Hola a todos, estaré y ya estoy contento. Por favor, necesito programar un televisor modelo n° ct 3759 sn:5004940 900410 de la marca Waltham. serie: 1000006 3 9902900410. Ayúdenme a reprogramarlo manualmente. Gracias de antemano.
Hola, compré un televisor Waltham, pero no tengo el manual. Me gustaría saber cómo programar los canales, por favor, gracias por ayudarme.
lulu
¡Tengo exactamente el mismo problema! ¿Pudiste arreglar tu televisor? ¡Gracias de antemano!
Angelique
Hola, tengo exactamente el mismo problema, no puedo programar.
zaboux
Vas al menú, luego configuración, instalación, búsqueda de canales automática.
jmp59
Colaborador
Hola,
¿No tienes un niño de 10/12 años en tus relaciones o en tu vecindario? Todos saben hacer eso sin necesidad de un manual.
Adiós.
deskedem
Autor
Por favor, ayúdame.
deskedem
gracias por sus respuestas. mi problema es que no encuentro el comando. quiero programarlo en los diversos canales sin comando. quiero decir manualmente. Mil gracias. hasta pronto.
marydo04
@deskedembuenas noches, tengo el mismo problema que usted, no puedo ajustar mi televisor Waltham, he perdido el mando a distancia y estoy luchando. ¿Ha logrado encontrar cómo ajustar su televisor? Si es así, ¿podría indicarme cómo proceder? cordialmente, marilyne
chris
@marydo04Para ello, hay que presionar simultáneamente las teclas Volumen - y programa + en la parte frontal del televisor. se abre un programa después hay que navegar con las teclas. yo busco volver al modo TNT... es un lío porque no tengo el control remoto, ¡si alguien tiene alguna idea! gracias de antemano.
jmp59
Colaborador
¿Qué entiendes por programar? Supongo que es poner en orden las cadenas para poder cambiar con el mando a distancia. ¿Es el mando a distancia original o un mando universal? (marca y modelo?)
Lolo
Hola Acabo de conectar mi televisor con un nuevo control remoto universal y cuando voy al menú para buscar canales me aparece (ningún reproductor conectado o fallo en la inicialización. las funciones de grabación y reproductor han sido desactivadas).
espacemedical
hola,
tengo el mismo problema, de hecho la solicitud es:
¡no tengo el control remoto, ¿cómo puedo ajustar la televisión! Sabía que los mandos a distancia universales, en principio, no funcionan; Estaría contento de recibir una respuesta.
jmp59
Colaborador
Hola,
En los televisores actuales, y desde hace bastante tiempo, no se puede hacer mucho sin control remoto: ajustar el volumen, cambiar de canal, y a veces ni siquiera eso.
¿Por qué este a priori? Es totalmente negativo y es una buena excusa para no intentar nada. Existen 2 tipos de controles remotos de reemplazo:
Algunos están diseñados para un solo modelo de televisor y funcionan de manera muy similar al control remoto original. Al comprarlo, hay que especificar la marca y el modelo del televisor al que están destinados. Solo funcionan en ese modelo, y a veces en otros modelos de la misma marca.
Los que son realmente universales pueden controlar casi todas las marcas y modelos de tele. Además de la tele, generalmente pueden controlar 1 o más dispositivos adicionales: videocasseteras, reproductores de DVD, etc. Para poder utilizarlos en un dispositivo específico, es necesario ingresar un código correspondiente a ese dispositivo.
En ambos casos, en ausencia del manual de la tele, la búsqueda y memorización de los emisores requiere un aprendizaje del usuario y algunos intentos. Pero está al alcance de un niño de 10 años, de hecho, a menudo están más cómodos que los adultos en este tipo de ejercicio.
Adiós.
deskedem
Autor
Buenas noches a todos. ¿Alguien puede darme el truco que permite programar los canales de la tele si no tengo el control remoto y la tele solo tiene botones de volumen y de cambio de canal? Por favor, ayúdame. Gracias y hasta pronto.
jmp59
Colaborador
Lo siento, pero me parece absolutamente imposible. -- Errar es humano, perseverar es diabólico.
tourriste
presionas las 2 teclas de volumen al mismo tiempo. luego navegas por los diferentes menús usando las teclas p+ o p-. validas con la tecla v+.
volver atrás con las 2 teclas de volumen.......
sin embargo, no he encontrado cómo cambiar a la salida av1 o av2 para acceder a las pértitels sin el mando a distancia. si alguien tiene una solución.....gracias
Coco974
Pero a mí me dice "Ningún canal ha sido añadido, ve al menú de instalación para añadir canales". Pero el problema es que no tengo control remoto.
fakhri
Appuie longuement sur la touche intérieure de la télécommande, près de la touche de fermeture, jusqu'à ce qu'un menu s'affiche. Change les valeurs que tu veux avec les touches + et -.
¿Has encontrado la respuesta o no? Estoy teniendo problemas, es molesto, ¿puedes ayudarme?
mésigue
En mi tele solo hay 3 botones Uno con -, uno con + y uno con Vol/PR. Cuando pulso - o + ajuste el volumen. Cuando pulso Vol/PR antes de pulsar - o + baja y sube los canales. ¿Qué debo hacer para ajustar los canales?
dagga62
Hola a todos, aquí está mi control remoto universal que ya no funciona y me gustaría acceder manualmente a los canales av1 y av2. ¿Hay alguna solución, alguna manipulación que hacer? Gracias de antemano.
jmp59
Colaborador
Hola,
Ya hay varias solicitudes como la tuya.
He probado en bastantes televisores, en mi familia y en casa de amigos. En una instrucción, leí una vez (de memoria, así que de forma aproximada) bajo el título Uso de los controles manuales. Esto permite únicamente ajustar el volumen y cambiar de canal.
-- Errar es humano, perseverar en el error es diabólico.
rafa
Buscar código para televisor Waltham CT 3759 Hola, ya no tengo el manual para mi control remoto y no sé cómo configurarlo con mi nuevo control remoto universal, además no encuentro el código que le corresponde. ¿Alguien ha tenido el mismo problema y podría informarme sobre el número que se le debe asignar? Gracias.
jenny
Tengo un televisor Waltham TC 142, pero no tengo el manual de instrucciones No tengo un botón que corresponda al menú en mi control remoto para buscar los canales Gracias por ayudarme.
allan
Hola, tengo un televisor Waltham Mod. Ct 85 M 94 para jugar con mi PS3, pero cada vez que enciendo o apago el televisor tengo que volver a ajustar el color, el sonido, etc., con el control remoto. ¿Cómo se puede memorizar esto? Gracias por responder.
jmp59
Colaborador
Normalmente, en cada página debería haber una línea para recordar la configuración que acabamos de modificar. Por lo general, es la última línea. Llevar el cursor allí y luego OK.
-- Errar es humano, perseverar es diabólico.
allan
Lo siento, no entendí bien^^
MonChou
Control remoto: http://www.shopwiki.es/l/lcd-waltham-genuinecop Específicamente para Waltham