Problema Konica Minolta magicolor 1600W Kafka - Última respuesta el 15 sept. 2010 3 respuestas Hola y muchas gracias por prestar atención a mi problema mi impresora se niega a funcionar, todos los indicadores de la máquina parpadean. ¿Tienes alguna idea para resolver este problema? Gracias de nuevoConfiguración: Windows XP Firefox 3.5.7 Mostrar más Enlaces relacionados: problema de impresión en una HP Deskjet 845c problema con el inversor [Altavoces] Cuadrifonía: ¡problema! mejoras del panel táctil Synaptics Problema con la memoria USB en Windows XP problema de tvix 3 respuestas Ordenado por fecha Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 3 ... Reportar who? Hola :) ¿y los controladores? Respuesta 2 / 3 ... Reportar Kafka ellos sirvieron para instalar la bestia, pero ella ya había funcionado y luego brutalmente nada. Respuesta 3 / 3 ... Reportar pompiste Yo tengo un problema con las imágenes: puedo imprimir algunas y no otras, a pesar de que son más ligeras.
Respuesta 2 / 3 ... Reportar Kafka ellos sirvieron para instalar la bestia, pero ella ya había funcionado y luego brutalmente nada.
Respuesta 3 / 3 ... Reportar pompiste Yo tengo un problema con las imágenes: puedo imprimir algunas y no otras, a pesar de que son más ligeras.