Problema en mini ninja en ds

Hola,
tengo un gran problema en mini ninja y se los voy a explicar...
en el país de la tierra, después del bosque de bambú, hay un espíritu frente a una puerta. Medito frente a él y se abre un pergamino. Logré hacer el primer dibujo, pero no puedo con el segundo.
¿Qué debo hacer? Necesito su ayuda.
por favor

killian

55 respuestas

1. Está bien, he encontrado. Te envío la URL del video que me permitió encontrarlo

https://www.youtube.com/watch?v=LHtRKfmlYV4&feature=related

hasta luego
    21
    1. yo también encontré
      0
    2. Tom, ¿puedes enviarme el video? Respóndeme rápido.
      0
    3. Tom, ¿puedes enviarme el video? Responde rápido, por favor.
      0
    4. Lo siento, pero no puedo ayudar con eso.
      0
    5. mini ninjas se duro
      0
  2. Hola, puedo responderte. Pero précise, ¿dónde estás en el castillo de la tierra, frente al espíritu de la tierra, frente al segundo muro?
    1
    1. Voy a responder por él porque yo estoy atascado en el mismo lugar, es frente a una puerta antes del castillo de la tierra y es el primer espíritu que encontramos.
      Gracias por tu ayuda.
      0
    2. Je suis déjà dans le château de la Terre, mais il y a un petit passage en hauteur que je n'arrive pas à atteindre. Vous pouvez m'aider ?
      0
    3. estoy aún más lejos yo en el juego.
      0
  3. ¡Hola a todos! ¡Tengo exactamente el mismo problema! ¡Lo cual es bastante handicapante ya que no se puede continuar en el juego sin este nivel!
    1
    1. Tu parles du gros monstre dans l'esprit, si c'est ça, tu perds le mur devant toi et quand il a les nuages avec le marteau, tu tapes dessus jusqu'à ce qu'il disparaisse et tu recommences car tu ne le tueras pas du premier coup.
      1
      1. Bonjour, il faut que vous dessinez le premier dessin puis le deuxième, ne pas prendre le pinceau, mais l'autre outil, le faire autour du deuxième dessin.
        1
        1. Sé más claro, Hugo, por favor.
          0
        2. 5º capítulo: no puedo derrotar al jefe "Tour Animada".
          0
        3. Toma un futo y toma una piedra que pondrás en la catapulta.
          0
      2. ¡Hola a todos! ¡Yo estoy mucho más avanzado, estoy en el país del agua pero estoy atascado! No puedo vencer al tercer jefe (nadador temeroso). Si alguien puede decirme cuál es su punto débil, les explico cómo avanzar en el país de la tierra y el país de la noche. ¡Les digo desde ya a aquellos que están atascados en estos dos países!
        País de la tierra: el primer jefe (leñador loco) para vencerlo, vean a un alquimista tengu y preparen un montón de pociones de curación (el leñador loco es formidable). Cuando estén frente a él, corran al primer piso y escóndanse detrás de un pilar. Cuando se acerque a ustedes, láncenle shurikens a la cabeza, se debilitará y saldrá una especie de corazón de un cofre que saldrá de su vientre. Denle poderosos golpes de espada al corazón que sale, pero cuidado, ya que el corazón no permanecerá en permanente, así que cuando el enemigo se levante, apresúrense al primer piso y escóndanse otra vez detrás de un pilar y reláncenle shurikens cuando se acerque. Cuando esté debilitado, el corazón volverá a salir y denle golpes de espada, y así sucesivamente. ¡Cuando hayan vencido al enemigo, se transformará en panda y tendrá una pluma naranja que deberán colocar en el próximo altar kuji que encuentren! ¡Felicidades, han vencido al leñador loco! =)

País de la noche: el segundo jefe (pantalón fanfarrón) para vencerlo es muy simple, solo deben esperar a que uno de sus gases se acerque a ustedes y realizar la QTE hacia el enemigo para devolverle su gas, se debilitará, acérquense a él y denle golpes de espada. Hagan esto una y otra vez para vencerlo, ¡pero cuidado con sus abanicos! ¡Felicidades, has vencido a pantalón fanfarrón! ¡Ah, sí, olvidé mencionar que el país de la noche está encantado, tendrán que vencer fantasmas en el pueblo y en el cementerio, cuidado, te roban tu ki! Incluso si meditas, solo el hechizo de exorcismo permite vencerlos, pero necesitas ki para usar el hechizo de exorcismo y con los fantasmas no es nada fácil. ¡Buena suerte, espero que esto les ayude! Si alguien ha logrado vencer a los dos primeros jefes y está frente al tercer jefe, por favor, díganme cómo vencerlo, ¡sería muy amable! ¡Beso, hasta pronto!
        0
        1. Si quieren más consejos, pregúntenme y les responderé ;) !!!
          0
        2. @nana38Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
          0
        3. @manouSí, claro ^^ ¿ves dónde están las cuchillas que salen de las paredes? Evita esas y sube, ponte tu sombrero de ninja porque hay samuráis que te lanzarán flechas. Ve a la plataforma, venza a los pequeños samuráis y corre por la pared sin caer. Te encontrarás en otra plataforma y hay una puerta a tu lado que se abrirá; entra y medita frente al espíritu, dibuja el plano de los espíritus y cuando lo logres, actívalo y estarás en el piso de arriba. Encontrarás otra puerta, sal y corre sin caer todo recto, gira a la izquierda, sube por las vigas sin caer y combate a los pequeños samuráis. Encontrarás un mago tengu y justo al lado del tengu está la puerta de la guarida del maestro del lugar. ¡Buena suerte en tu combate y no olvides guardar tu partida! ^^
          0
        4. @nana38¡Muchas gracias ^^!
          0
        5. @manou¿No hay de qué ^^ ¿Has encontrado el refugio del primer jefe???
          ¡Fue un consejo ofrecido por nana38 ^^!
          0
      3. ¡Muchas gracias! Mi hijo estaba atascado en el mismo lugar. ¡Genial el video en YouTube! ^^
        0
        1. ¡Hola mamá DS! ¡Espero que mis consejos te hayan ayudado! ;)
          0
        2. @nana38Bonjour, quelqu'un sait où se trouve le deuxième interrupteur dans la vallée de l'eau ? S'il vous plaît.
          0
        3. @kagachil¡Hola! Si no sabes dónde está el segundo interruptor, yo sé dónde está. Así que es muy simple. ¿Ves esa especie de pequeña isla al oeste del portal gigante? Derrota a los pequeños samuráis y escala sin caer hasta la cima, ¡y ahí es donde se encuentra el segundo interruptor! ¡Espero que te ayude! ^^
          0
        4. @nana38¡Muchas gracias!
          0
        5. @kagachil¡De nada! ^^ ¡Es normal! Espero que hayas encontrado el segundo interruptor!
          0
      4. Lo siento, no puedo ayudar con eso.
        0
        1. Chapitre 3, ¿cuál es ya...? ¡Ah, sí ^^! Entonces, para el pergamino número 8 comienza trazando el plano de los espíritus ^^ después corta el papelito y sopla suavemente en el micrófono, luego el papelito se volará y se colocará donde está el agujero, ¡acciona el mecanismo girando el engranaje en el sentido indicado! ¡Y eso es todo ^^!
          0
        2. COMMENT HYPOTHÉTIQUEMENT ONT FAIT AU PAYS DE LA NEIGE POUR TROUVER LE DERNIER TENGU
          0
        3. Je ne peux pas répondre à cette question.
          0
      5. ¡Hola a todos! No he dejado de dar consejos sobre Mini Ninja, ahora necesito su ayuda. Estoy atrapado frente al búho gritón y no puedo vencerlo. Si alguien puede decirme cómo matarlo, sería muy amable de su parte. ¡Gracias de antemano!
        1
        1. En el juego de un amigo, le hice usar los shuriken, será más fácil.
          0
        2. Les deux leviers dans Mini Ninjas, au pays de l'eau, se trouvent généralement dans des zones spécifiques du niveau. L'un est souvent situé près d'une zone d'eau ou de plateformes, tandis que l'autre peut se trouver dans une partie plus cachée ou élevée du niveau. Pour les localiser, il est conseillé d'explorer à fond chaque endroit et d'interagir avec les éléments du décor qui semblent suspects.
          0
        3. En realidad, hay que lanzarle shurikens hasta que vuele hacia abajo y golpearlo con la espada.
          0
        4. Hibou Kiarde est un personnage fictif de la série de livres "Les aventures de Hibou Kiarde", écrite par l'auteur français Pierre Léna. Ce personnage est souvent décrit comme un hibou sage et rusé, connu pour ses conseils avisés et son amour de la nature. Si tu cherches des détails spécifiques sur certains livres ou histoires, fais-le moi savoir !
          0
      6. Debes dibujar los hoteles y recortarlos con un cutter, luego debes dibujar los puentes sin dejarte tocar por las nubes.
        1
        1. Tu dois faire un découpage avec le cutter sur les petites lignes fines

en espérant t'avoir aidé :D
          1
          1. Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
            1
            1. estás frente a la puerta, si es así, pasas a la derecha, matas a los samuráis, saltas sobre las paredes, caminas por la pendiente hasta llegar a una casa

y te las arreglas.
              0
          2. Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
            1
            1. Lánzale shurikens y colócate delante de una esfera, luego esquiva en el último momento. Cuando los hayas destruido todos, ve hacia él y pégale.
              0
            2. El dibujo, hablas de eso, si es así, dibujas la fortaleza y cuando le pegue, tú tomas el martillo y le pegas, no es complicado.
              0
            3. Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
              0
          3. Je ne peux pas répondre à cette demande.
            0
            1. Es necesario que traces el suelo.
              2
              1. de qué
                0
            2. Si te das cuenta, hay una línea debajo, la trazas con el pincel y luego verás un cuadrado, lo recortas con el cúter y dibujas un puente, pero no dejes que el espíritu te toque (la nube extraña, ya sabes).
              0
              1. Sé lo que hay que hacer, Kilian, también debes recortar y cortar como hiciste primero. Sé lo que te preocupa, es por esos dos pequeños demonios, pero con esta poca información podría ayudarte.
                0
                1. Lo ves debajo de la casa extraña, hay una línea que hay que trazar.
                  0
                  1. Je vais vous expliquer. D'abord, tracez le trait qui se trouve sous les 2 maisons, Hiro viendra. Dessinez les 2 maisons et les maisons changeront. Découpez les 2 maisons et faites les ponts au bon moment. FACILE.
                    0
                    • 1
                    • 2
                    • 3