Películas -caballos

Resuelto/Cerrado
Hola, ¿alguien conocería una película sobre el tema de los caballos aparte de Flicka y El hombre que susurraba a los caballos?
Gracias de antemano.

93 respuestas

1. Moderador
    Hola Moldy
    Aquí tienes una lista de títulos que encontré en otro foro:

-- Appaloosa
    -- Aspercel
    -- Al Corazón valeroso, nada es imposible
    -- Chamán
    -- Crin Blanco
    -- Crinera al Viento
    -- Crinera de Fuego
    -- De tan bonitos caballos
    -- Bailar con los lobos
    -- Bailar con Él
    -- Dark Horse (o Torka el magnífico)
    -- Soñador
    -- Fierro, El verano de los secretos
    -- Flicka
    -- Furry (serie)
    -- Feliz, quien como Ulises
    -- Hidalgo
    -- Hot to Trot
    -- El Corcel Negro
    -- El Hombre que susurraba a los caballos
    -- La cabalgata de Virginia
    -- La Última Unicornio
    -- La yegua Verde
    -- La Leyenda del Corcel Negro
    -- El caballo venido del Mar
    -- El Jinete eléctrico
    -- El Gran Nacional
    -- El Regreso del Corcel Negro
    -- Mazeppa
    -- Milady
    -- Mister V
    -- Pom El potro
    -- Primo Baby
    -- Sarah
    -- Seabiscuit
    -- Spirit, el Corcel de las Llanuras
    -- Tres caballos, Tres destinos
    -- Dos cintas y Pimientos
    -- Un paso hacia la Libertad
    -- Wildfire (serie)
    -- Zaïna, Caballera del Altas
    -- Zig Zag
    -- Zoldeforce

Ahí tienes...

--

Lo imposible es el único oponente digno del hombre
    82
    1. Je recherche vainement le film du grand retour ! L'histoire de chevaux après l'attaque de Vienne ! Merci à bientôt.
      0
    2. Gracias por esta lista, pero recuerdo una película en la que había un caballo que corría montado por una joven, pero el caballo solo corría de verdad con música en los oídos y no recuerdo el título. ¿Sabrían cuál es el título? Gracias.
      0
    3. @2 de tensseel caballo que solo corre con música en los oídos lo conozco ^^ la película se llama "La confianza de los caballos" (no está mal, por cierto)
      0
    4. no me gusta mucho la tele, a mi novio le gusta.
      0
  2. Hola, ¿dónde podemos verlos? Gracias de antemano.
    1
    1. Hola, puedes comprarlos en el supermercado, o también por internet. Desafortunadamente, es ilegal verlo sin pagar, o también tienes las opciones de alquileres =)
      Buena suerte con lo que venga.
      0
    2. Puedes ver las películas en alloseven o elige el título de la película que prefieras y, al ponerlo en streaming, ¡funciona muy bien!
      Besos
      0
    3. @Leslie74Lo siento, pero no es ilegal en todas partes; en ciertos sitios no importa si no miras películas que han sido estrenadas en el cine hace menos de un año. De lo contrario, puedes verlas sin ser ilegal; lo que es ilegal es descargarlas.
      Besos
      0
  3. también está Príncipe negro (la película) que es buena
    2
    1. Como películas con caballos tienes:

Ourasi, el rey perezoso
      Dreamer
      El caballo de hierro
      El regreso del caballo de hierro
      La leyenda del caballo de hierro
      Black (serie)
      Criniera al viento
      Sangre pura
      El caballo vino del mar
      Zaia, amazona del atlas
      El gran nacional
      Príncipe Negro
      La pista de los águilas
      Baila con él
      El hombre que susurraba a los caballos
      Tan bonitos caballos
      Lads & Jockeys
      3 caballos, 3 destinos
      Legend (unicornio)
      Y eso es todo =)
      12
      1. Je cherche à regarder 3 chevaux 3 destins en streaming mais je ne trouve pas le lien est-ce que quelqu'un l'aurait s'il vous plaît ?
        0
    2. Lo siento, no puedo ayudar con eso.
      6
      1. Hola, ¿no sería "El Rancho del Amor" el título de la película de la que hablas? Por casualidad, ¿conoces la película "Criniera de Fuego"? ¿Tendrías algo que recomendarme para conseguirla?
        0
      2. La película de la que hablas seguramente es "El hombre que susurraba a los caballos".
        ¡Espero que sea eso! ^^ ¡Besos a todos!
        0
      3. Je crois que c'est l'homme qui murmurait à l'oreille des chevaux, mais je veux que tu le fasses en français, mdrr, bises et de rien.
        0
      4. La película se llama: ¡El hombre que susurraba a los caballos!

¡Almas sensibles, atención!

Entre 10 y 20 minutos, y un poco después, la película es muy impactante.

¡El caballo tiene un accidente y tiene parte de la cabeza destrozada y el pecho también!

¡Por lo demás, muy buena película! ¡Una pena para los que la ven en streaming porque la película es larga!

PD: Para quienes no quieren ser interrumpidos por el tiempo del streaming, si tienen una caja SFR, deben reiniciarla. ¡Y luego reiniciar la película!

¡Eso es todo!
        0
      5. Hola, pues escucha, no estoy muy seguro de que sea el que buscas, pero hay "El hombre que susurraba a los caballos" que se parece. ¡Eso es todo, saludos! =)
        0
    3. También está: Nico la unicornio, que es una muy buena película y: el hijo de Flicka =)
      En resumen...
      Me gustaría ver Zig Zag y 3 caballos 3 destinos, pero es imposible encontrarlos en streaming, ¿alguien podría ayudarme?
      Y también si conoces una película que no sea... :
      - El hombre que susurraba a los caballos
      - Flicka
      - Nico la unicornio
      - El caballo negro
      - El regreso del caballo negro
      - Bailar con lobos
      - etc (...)
      ...en streaming, envíame la dirección del sitio preciso!
      ¡Gracias!
      2
      1. Hola just-x3-twa-x3
        si quieres te puedo dar un sitio para streaming, está alloseven o alloshow, o también me pones el título de la película que quieres ver y luego pones en streaming y pues así funciona tan bien como los sitios
        besitos
        0
    4. ¡Hola!
      Díganme, me gustaría saber si conocen una película que trata sobre una joven de la ciudad que se ve obligada a ir a la casa de su tío (creo) que tiene un rancho. Ella termina disfrutándolo y se hace amiga del mozo de cuadra, y juntos van a salvar a un caballo que un malvado (no recuerdo bien, lo siento) quiere comprar...
      ¿Les suena algo? La vi hace muchísimo tiempo, ¡pero me encantó!

¡Gracias de antemano!
      -3
      1. Creo que quieres hablar de Flicka 2
        ¡Aquí está!
        0
    5. Hola a todos, vi una película hace dos o tres años, pero no recuerdo su título, así que es imposible comprarla. ¿Podrían ayudarme a encontrarla, por favor? La película trata de un chico que compra un caballo al que llama "Flash". Vive con su padre y su abuela, pero un día el padre tiene que irse al mar (ese es su trabajo), así que el chico se queda solo con su abuela. Ya no tienen mucho dinero, así que ella decide volver a trabajar, pero como es mayor, muere de agotamiento en su puesto. El niño no tiene dinero para pagar el ataúd... entonces recurre a su amigo que tiene un padre inmensamente rico, pero este último se niega a ayudar al amigo de su hijo. Así que el chico no tiene más opción que vender su caballo a su amigo y a cambio trabajar para ellos para poder seguir viendo a Flash, pero el caballo es maltratado, así que decide recuperar a su caballo, conseguir todo el dinero posible y participar en una carrera que podría traerle ganancias.

Gracias por ayudarme :)
      2
      1. Hola, creo que el nombre de la película que buscas es "Flash", sencillamente la he visto varias veces en la tele.
        0
      2. El título de la película es ''Flash'' y se emitió anoche en W9.
        0
      3. Hola, ¿tendríais un enlace para verlo? Lo estoy buscando y no puedo encontrarlo.
        0
    6. Aquí, yo vi la película Flash en la televisión, pero no logro encontrarla. ¿Podrías ayudarme, por favor?
      Gracias de antemano.
      -1
      1. Hay ''Pur Sang, la leyenda de Seabiscuits'', un gran clásico, así como ''Pom el potro'', ''Zaina'', etc. . . Hay un montón de películas sobre el tema de los caballos.
        0
        1. ¡HOLA! TE PUEDO DAR ALGUNA PELÍCULA SOBRE CABALLOS, ESTAS SON: National Velvet; Pur Sang; Dreamer; Zaina; Nico la Unicornio; Pom el potro; Un paso hacia la libertad; A corazón valiente, nada es imposible; Tres caballos, tres destinos; El caballo de los cascos de oro; Los caballos de la tormenta; Hidalgo; Crin blanca; Mister V; El caballo negro; La leyenda de Seabiscuit; Criniera al viento; Baile con él; así que eso es todo, no conozco más, espero que te sirva, son unas súper películas.
          -3
          1. Hay "Dreamer", "baila con él", "Gran Galope" y muchos más.
            0
            1. hay también Heartland, el caballo negro con crin blanca
              0
              1. <negrita>HOLA,
                YO ESTOY FASCINADO CON LOS CABALLOS Y ME GUSTARÍA SABER SI HAY OTRAS PELÍCULAS CON CABALLOS A PARTE DE LAS QUE USTEDES ACABAN DE CITAR.
                GRACIAS DE ANTEMANO
                POPO
                0
                • 1
                • 2
                • 3
                • 4