Películas -caballos

Resuelto/Cerrado
Hola, ¿alguien conocería una película sobre el tema de los caballos aparte de Flicka y El hombre que susurraba a los caballos?
Gracias de antemano.

93 respuestas

1. Moderador
    Hola Moldy
    Aquí tienes una lista de títulos que encontré en otro foro:

-- Appaloosa
    -- Aspercel
    -- Al Corazón valeroso, nada es imposible
    -- Chamán
    -- Crin Blanco
    -- Crinera al Viento
    -- Crinera de Fuego
    -- De tan bonitos caballos
    -- Bailar con los lobos
    -- Bailar con Él
    -- Dark Horse (o Torka el magnífico)
    -- Soñador
    -- Fierro, El verano de los secretos
    -- Flicka
    -- Furry (serie)
    -- Feliz, quien como Ulises
    -- Hidalgo
    -- Hot to Trot
    -- El Corcel Negro
    -- El Hombre que susurraba a los caballos
    -- La cabalgata de Virginia
    -- La Última Unicornio
    -- La yegua Verde
    -- La Leyenda del Corcel Negro
    -- El caballo venido del Mar
    -- El Jinete eléctrico
    -- El Gran Nacional
    -- El Regreso del Corcel Negro
    -- Mazeppa
    -- Milady
    -- Mister V
    -- Pom El potro
    -- Primo Baby
    -- Sarah
    -- Seabiscuit
    -- Spirit, el Corcel de las Llanuras
    -- Tres caballos, Tres destinos
    -- Dos cintas y Pimientos
    -- Un paso hacia la Libertad
    -- Wildfire (serie)
    -- Zaïna, Caballera del Altas
    -- Zig Zag
    -- Zoldeforce

Ahí tienes...

--

Lo imposible es el único oponente digno del hombre
    82
    1. Je recherche vainement le film du grand retour ! L'histoire de chevaux après l'attaque de Vienne ! Merci à bientôt.
      0
    2. Gracias por esta lista, pero recuerdo una película en la que había un caballo que corría montado por una joven, pero el caballo solo corría de verdad con música en los oídos y no recuerdo el título. ¿Sabrían cuál es el título? Gracias.
      0
    3. @2 de tensseel caballo que solo corre con música en los oídos lo conozco ^^ la película se llama "La confianza de los caballos" (no está mal, por cierto)
      0
    4. no me gusta mucho la tele, a mi novio le gusta.
      0
  2. Buenas noches a todos.
    Realmente estuve muy decepcionado con Flicka 2. La 1 es maravillosa.
    Es una historia muy bella entre Flicka y su jinete.
    Yo aconsejo ver Flicka o El hombre que susurraba a los caballos.
    En cuanto a películas de caballos, me encanta, pero a menudo estoy muy decepcionado.
    Además, hay el caballo de San Nicolás que no se ha mencionado.
    Es la historia de una niña que encuentra una pony y se preocupa de ella, creando lazos hasta que sus propietarios vuelven a encontrar la pony. La pony morirá unos días después. Entonces ella pide, para San Nicolás, un caballo ...
    ¡Si tienen alguna buena película sobre caballos, díganme!
    ¡Buena lectura! :)
    0
    1. Hola :) ¡Para mí en realidad es más tarde, buenas noches! Quería saber cómo ver Flash en streaming porque no lo encuentro :/
      Una película maravillosa también es El hombre que susurraba a los caballos, es magnífica.
      0
      1. slt, estoy buscando por todas partes cómo ver la película: el rancho del amor

la busco desde hace más de un año, si tienes alguna idea, ¡ayúdame, por favor!!!!!
        0
        1. Hay "El idioma de los caballos"; "Moondance Alexander"; "Flicka 2" (Sí, salió un Flicka 2, jaja).
          0
          1. Estoy buscando Two Bitts and Peppers en streaming.
            0
            1. Bonjour, je cherche à revoir Two Bitts and Peppers. Pouvez-vous m'aider ?
              0
              1. Sí, hay el caballo negro, crin blanco, Zahina, la caballera del Atlas, la confianza de los caballos. Espero haberte ayudado. ¡Hasta luego!
                0
                1. Sí, puedes encontrar al hombre que susurraba al oído de los caballos, pero te doy un consejo: Heartland son temporadas, pero es genial, soy fan. Si quieres, te puedo dar nombres de películas sobre caballos: 'Bailando con él', 'Spirit, el corcel indomable', 'El hombre que susurraba a los caballos', 'El corcel negro', 'Grand Gallop'. Hay muchas más si quieres. Si tienes algo que preguntarme, porque soy fan de los caballos y tengo 2, por favor, respóndeme.
                  1
                  1. ¿Alguien puede decirme cómo ver películas en Internet?
                    0
                    1. como película sobre caballos también están: El corcel negro, El soñador, La confianza de los caballos e Indómito.
                      0
                      1. hola chicas,
                        Estoy desesperadamente buscando ver la película Sarah (elnivel internacional) pero no la encuentro ni en streaming ni en DVD... si pueden ayudarme, les estaré verdaderamente agradecida porque es esta película que vi cuando tenía 10 años con mi madre, que me inspiró a hacer salto completo...
                        gracias de antemano
                        0
                        • 1
                        • 2
                        • 3
                        • 4