Formatear portátil Acer Aspire 5315
Resuelto
Stéphanie
-
Rodder -
Rodder -
Bonjour,
Me gustaría saber cómo formatear mi portátil Acer Aspire 5315.
Por favor, respóndeme ya que en el manual de usuario no hay nada escrito al respecto y lo necesito mucho.
Te agradezco de antemano.
Me gustaría saber cómo formatear mi portátil Acer Aspire 5315.
Por favor, respóndeme ya que en el manual de usuario no hay nada escrito al respecto y lo necesito mucho.
Te agradezco de antemano.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
26 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
RE
Bueno, primero hay que guardar los documentos, fotos y videos en D: Acer data, o bien en un USB u otro soporte. Luego apagas tu PC, lo desconectas y lo reinicias, al mismo tiempo que aparece el logo de ACER, presionas ALT + F10. Esto abrirá la ventana de eRecovery. La contraseña por defecto es 000000, seis ceros con el teclado numérico, luego eliges "acción de restauración" y después seleccionas "restaurar a los parámetros de fábrica", dejas que se ejecute sin tocar nada hasta el final, no es necesario volver a ingresar tu clave de licencia.
Luego, restableces tu conexión, reinstalas un antivirus (desinstalando el otro previamente) y haces de inmediato tus actualizaciones en Windows Update.
¡Hasta luego!-
Bonjour la charpante, merci des explications qui m'ont beaucoup aidé car je n'arrivais pas à reformater mon PC Acer car je n'ai pas de CD d'installation. J'ai suivi à la lettre tes conseils sur le forum, maintenant mon PC fonctionne à merveille. Un grand bravo pour toi.
-
-
-
-
-
-
¡Hola!
Primero, sería necesario aportar un poco más de especificación a tu pregunta.
¿Qué quieres hacer exactamente? ¿Formatear tu sistema para reinstalar un sistema operativo que ya tienes? ¿Quieres montar tu máquina en Dual Boot? ¿Quieres borrar Vista para instalar XP?
Especifica, lo más posible tu problema, tu configuración de máquina ("hardware") y me hará un enorme placer ayudarte ;) -
Primero, es amable de tu parte responderme.
Todo lo que puedo decirte es que quiero reiniciar mi PC, devolverlo a su estado original como cuando lo compré.
Lo siento, no puedo especificar mejor... ^^
Gracias de antemano.-
Buenas noches Stéphanie,
Para restaurar tu ACER a la configuración de fábrica, necesitas eRecovery para hacerlo. Verifica si tienes una carpeta ACER y eRecovery.exe dentro. También deberías tener un archivo Help donde está todo explicado. Además, revisa este enlace: http://ftp.support.acer-euro.com/...
¡Hola!
-
-
au inicio del ordenador presiona F8, elige símbolo del sistema en modo seguro y luego en el símbolo del sistema escribe FORMATO
-
-
Si quieres formatear tu máquina, sin más especificaciones, solo tienes que poner el CD de tu sistema operativo en tu máquina, reiniciar y arrancar desde tu CD, elegir instalar, incluso si ya hay una versión presente, borra la partición, formatea tu disco duro con el formato adecuado del sistema y reinstala.
-
No tengo ningún CD del sistema operativo. No recibí un CD al comprarlo. :-(
-
Buenas noches Stéphanie89,
Mira lo que "Tommy" te dijo en su publicación 4, deberías tenerlo en eRecovery.
¡Hasta pronto! -
-
Si he entendido bien, eRecovery guarda todos los archivos de tu PC (fotos, carpetas, etc...)
Porque yo he puesto todas mis carpetas y fotos en data... -
RE
Sí, solo se borra completamente la partición C: (donde está tu Windows) para reinstalar Windows como el primer día que lo tuviste. Las otras no se tocan.
¡Hasta luego! -
Voy a confiar en ti.
Espero que no pierda todos mis archivos que he subido a Data formateando :-( -
RE
No hay problema, tengo un Acer (de escritorio), lo reinstalé yo también hace un mes. Si la contraseña no es correcta, vuelve a publicarla, tengo la solución.
¡Hasta luego!-
-
-
-
RE
Mira este enlace: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-12827950-mot-de-passe-acer-acer-empowering-technology
Algunas letras pueden cambiar, hay que convertirlas a QWERTY: https://www.informatruc.com
También hay otra solución en la segunda página de esta publicación, al final de la página.
¡A+! -
-
-
Si he entendido bien, reinicio mi PC cuando aparece el logo verde en forma de barra y presiono al mismo tiempo Alt + F10, y eso abrirá la ventana de eRecovery. Luego, debo ingresar la contraseña que son 6 ceros, después elijo la acción de restauración y luego selecciono restaurar a los valores de fábrica. Dejo que todo se haga y luego reinstalo todo.
¿Y qué es el teclado numérico cuando me hablas de los 6 ceros? -
RE
ALT + F10 antes de la barra de inicio de Windows, prácticamente al principio, deberías tener una ventana marcada ACER. Sí, luego haces como cuando lo tenías, conexión, actualizaciones, los parámetros de IE7, tu mensajería
y los programas que deseas agregar. El teclado numérico es el teclado con los números, si no lo tienes, hazlo con la otra tecla de los números pero no con la O (al) de las letras.
A+ -
Te agradezco enormemente a ti Lacharpente porque todo lo que me dijiste me ayudó mucho, formateé mi pc ayer como me dijiste y todo salió bien.
Así que gracias a ti pero también a los que me respondieron.
Les deseo una buena continuación y hasta pronto.
Besos.
Adiós; -
Hola Stéphanie
Contento de haber podido ayudarte y gracias por el regreso. Ahora que conoces este programa, deberías hacerte unos DVD de respaldo de fábrica, eso podría servirte si un día no puedes acceder a este tipo de reinstalación.
¡Hasta luego! -
Hola lacharpente, yo tengo el problema de que el código no es el correcto "000000", los 6 ceros.
-
Buenas noches purgotik
No hay problema, ¿tu PC todavía arranca hasta el escritorio?
¡Hasta luego! -
Hola, tengo el mismo problema que tú debido a un inconveniente y me gustaría reformatear mi computadora.
Sin embargo, Acer se niega a enviármelo porque los números de clave son ilegibles y no dispongo de un CD de recuperación.
¿Si compro un CD de Vista, podré reformatear mi PC?
- 1
- 2
Siguiente