Consolea mi vida
Resuelto
Hola,
estoy atrapado en el hospital con mi consola my life. ¿Puedes ayudarme? Gracias
estoy atrapado en el hospital con mi consola my life. ¿Puedes ayudarme? Gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
66 respuestas
-
zoétienes que ver esto :
-> Solución Consola Mi Vida
es la solución completa, es genial cuando estás atascado en Mi Vida
Yo logré salir del hospital gracias a eso. -
madoudounayo también estoy en la misma situación
-
-
lolicorse@Saskia Choco¡Muchas gracias, tu técnica funciona de maravilla!
Eres muy amable, gracias, ahora tengo una muy buena reputación ante mi querido y ante todos.
¡Gracias, gracias, gracias, gracias!
-
-
eleaTienes que hablar con el médico (él está vestido todo de azul).
El médico te va a preguntar MEDICAMENTO SUPERIOR O INYECCIÓN.
Entonces tienes que tomar MEDICAMENTO SUPERIOR y pulsar A.
Y entonces puedes salir...
ELEA-
-
cams@valouhay que apagar la consola, luego presionar las teclas a, b y corazón al mismo tiempo y encender la consola sin soltar las teclas y se te preguntará si quieres eliminar tu avatar y ahí podrás empezar de nuevo. ¡buena suerte!
-
mickso2@camsNo busquen, no funciona. Nuestra tienda nos la cambió porque nuestra hija de 6 años está bloqueada en el hospital debido a la falta de recursos para comprar esos medicamentos imprescindibles para salir. Resultado igual, bloqueada en el hospital incluso teniendo mucho cuidado con los recursos. Llamamos a la tienda y nos reembolsan la consola porque tienen un montón de devoluciones por la misma avería. No sirve de nada apagar la consola y presionar los 3 botones al mismo tiempo. Lo que más nos molesta es la decepción de nuestra niña, que estaba súper contenta de tener su gran regalo de Navidad que tanto había estado esperando.
-
mickso2@mickso2lo siento, buscando un poco más en la red encontré esto:
¡hola! ¡vengo a salvarte! entonces, vuelve a hacerlo como hiciste: apaga tu consola, luego, presiona a+b+botón corazón al mismo tiempo, y sin quitar los dedos de las teclas... ¡enciende la consola! y allí te preguntarán si realmente quieres reiniciar todo. Así podrás recrear tu avatar tantas veces como quieras. Ahora, tú debes mantener tus niveles... gana dinero haciendo minijuegos, ¡y sobre todo recuerda comprar uno o más medicamentos para poder salir del hospital cuando te encuentres allí! ¡diviértete mucho!
alearis
Y sí funciona, acabo de hacerlo, voy a despertar a mi niña, ella estará súper contenta. Al menos espero que no tengamos más malas sorpresas. ¡buen día! -
-
-
fil63100Hola chicas,
Si están bloqueadas es porque se perdieron algo.
Encontrarán más información en el sitio oficial de My Life:
http://www.mylifeclub.fr/fr/
Vamos, diviértanse, pero ¿han previsto suficientes pilas de repuesto para no quedarse sin batería?-
-
loïs77@emmaa + de conseilssimplemente hay que ponerla en reparación.
-
-
bidou21Mi hija estaba en la misma situación desde Navidad... regresé a Toys R Us... ninguna ayuda. ¡A nosotros nos toca arreglárnoslas! Después de una mañana de búsqueda en internet y varios intentos: apagas la consola, presionas los 3 botones A, B y corazón, enciendes la consola y dices que sí para recrear un avatar. Empiezas desde cero. Lo que hay que hacer es prevención, ve desde el principio al hospital, compra el super medicamento y guárdalo por si lo necesitas, tan pronto como uno de tus indicadores se vacíe...
-
poupoune08Hola, mi hija también tiene una consola My Life, y yo la he pedido en King Jouet porque estamos en Nueva Caledonia y no la encontré aquí. Por lo tanto, no puedo pedir más información al vendedor. El manual no es muy claro sobre cómo alimentar el avatar, ofrecer objetos a los padres, etc.
Si pudieras explicármelo, sería muy amable. Gracias de antemano. La mamá de poupoune08 -
lunatique@poupoune08slt para enviar el regalo hay que ir a correos, aunque no tenemos dinero y estamos atrapados en el hospital. Hay que apagar la consola y mantener presionado el botón redondo durante 5 minutos y luego encender la consola nuevamente.
-
lisa@poupoune08¡Voy a ayudarte!
Para salir del hospital, solo tienes que ir hacia el doctor y comprar el super medicamento o presionar A
y salir del hospital.
Para ayudar a tu mamá en la cocina, ve hacia ella y presiona A para jugar copiando la misma receta.
Para cambiar de atuendo, ve hacia el armario y presiona A.
Para lavarte, ve hacia la bañera y presiona A.
Para salir del veterinario, ve a comprar el medicamento a 5 dólares. -
-
-
-
ines01para desbloquearse del hospital, encienden la consola y mantienen presionados los tres botones y la encienden, y verán una ventana con Charli que les dice si quieren eliminar definitivamente su avatar (sí botón A, no botón B)
bueno, y buena suerte, disculpen por los errores ortográficos.-
-
amandine@LISASi quieres tener la tarjeta del club disco, tienes que comprarla en kingjouer, pero yo no la tengo porque no voy a ir a kingjouer solo por una tarjeta!!^^
-
lisa@amandine¡Ya tengo la tarjeta del club disco! ¡Papá me la compró en Auchan en Martigues!
-
emmaa + de conseils@LISAno, creo que no existe, ¡son mentiras! Sin embargo, te recomiendo la carta de la fiesta de verano.
-
romanticalife@emmaa + de conseils¡Sí, sí, el juego My Life Club Disco existe!!
Pero por más que busco, no encuentro en ninguna tienda el juego My Life Summer Party, ¡pero sé que existe...!
-
-
prrrrescucha, tienes que pagar el medicamento correcto según lo que no va en la salud, la higiene, etc.
-
lisabasta con comprar el super medicamento o otro.
-
LISA¡He encontrado una solución!!!!!
¡Para salir del hospital, hay que ir hacia el médico! ¡Y comprar el super medicamento o uno diferente o una manzana!
¡No olvides que si compras el super medicamento, saldrás! -
valettouSí, gracias, sé cómo funciona la consola y cómo salir del hospital, pero tengo otro pequeño problema: no sé cómo comer gratis sin comprar comida.
Gracias a aquellos que puedan ayudarme.-
-
valettou@liliHola
No consigo comer gratis sin ir al bistró o a otros restaurantes... -
nana@valettoutodos los restaurantes donde vas a comer algo, todo es de pago, incluso para comprar ropa.
-
valettou@nana¡Sí, pero ya no tengo suficiente dinero y tengo que comer!!!!!! ¡Si no, tendré que empezar todo de nuevo, ¿no????????!
-
lisa@valettou¡Es normal que no tengas la tarjeta de crédito oro!
¡Yo tengo la tarjeta de crédito oro porque tengo la tarjeta de regalo!
¡De todas formas! ¡Es fácil! Si no quieres pagar todos los días y quieres tener más dinero, ayuda a tu vecino
americano a encontrar a su hijo o comportate bien con tus padres en mylfe!
¡Eh! ¡Tengo un maravilloso truco para las pilas muertas! ¡Poneslas en el frigorífico y mañana estarán cargadas!
¡Tengo 4 TARJETAS DE REGALO!!!!!!!!!!
¡Hola!
-
-
cécile la starDe hecho, tienes que comprar los medicamentos en las tarjetas de regalo, pero no cuestan realmente caro, 3 o 5 euros, no sé más, pero además tienes una en cada paquete oculto, así que vale la pena.
-
alexiaYo también lo compré para mí (tengo 11 años) y no funcionaba, era mejor en la tele, así que lo vendí, pero el problema es que perdí el manual...
-
life65Hola,
en realidad no puedo encontrar la biblioteca My Life porque en el embalaje dice biblioteca
así que le agradezco de antemano su respuesta, gracias. -
amandine
¿Puede ayudarme porque no sé dónde está la sala de juegos? Por favor, ayúdeme porque mi teléfono necesita cargarse.
-
bidule¡Lo siento, pero no eres la única! Yo también estoy atrapada en el hospital. La razón es que no tienes suficiente dinero para pagar los medicamentos. Yo se lo mostré a una señora y me dijo que había que mirar el envase o el prospecto, pero si has perdido el prospecto o el envase, busca en internet; pero si no tienes internet, estás perdida.
-
-
Usuario anónimo@lisa hotmail . FREstá bien, pero no eres realmente educado. Yo soy educado y, sobre todo, no me jacta.
-
-
-
vacotic¡Hola!!!!
Para salir del hospital, hay que empezar todo de nuevo.
Hay que (para reiniciar una partida y para salir del hospital)
apagar la consola y luego presionar al mismo tiempo A, B y el corazón.
Intenta encender la consola, manteniendo presionados los tres botones.
Y ahí te van a pedir que reinicies una partida.
¡Buena suerte!!!! -
aurelie-la-reponseAlors, para salir del hospital del juego, ¡necesitas las tarjetas de regalo! Pero si no las tienes, la posibilidad es apagar el juego y volver a encenderlo presionando los 3 botones al mismo tiempo y reiniciando todo. ¡Esa es la única posibilidad y yo sé de lo que hablo en mylife! ¡Besos a todos y a todas!
-
barbie¿Dónde se compra el cartucho Summer Party?
-
l0v3-melhay que presionar A, B y el botón en forma de corazón y encender.
-
-
-
romanticalife@emmaa + de conseils¡Sí, es cierto, ya nos lo han repetido 15 veces y está escrito al menos 2 veces en el prospecto! :@
-
manon@emmaa + de conseilssi eres un cono
-
-
alex du 143¡banda mito!
-
-
lilalove0000loveland@sa me soule<slt>, <j> un <probl> <je> <vien> <d> la <console> mais mes <parents> me <demande> de <baiss> le <son> <comment> <on> <fait> ?</fait></on></comment></son></baiss></demande></parents></console></d></vien></je></probl></j></slt>
-
?@lilalove0000lovelandTÚ PRESIONAS EL CORAZÓN, VAS HASTA EL FIN Y DESPUÉS PRESIONAS EN HECHO VOLUMEN Y LISTO.
-
romanticalife@lilalove0000lovelandEnciende tu consola, presiona el botón de corazón. ¿Ves la barra de herramientas? Ve al ícono de opciones y presiona "sonido" y allí lo ajustas.
-
lilalove0000loveland@romanticalifegracias, lo encontré... me ha llevado un poco de tiempo
-
-
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente