Equipo pes 2009

Hola,

quiero saber cuál es el mejor equipo en PES 2009 porque voy a participar en un torneo pero no tengo el juego, ¿qué equipo debería elegir?
gracias de antemano
--
no sé qué más decir aparte de que lo admito
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

41 respuestas

1. Hola, en PES 2009, yo lo tengo en Xbox 360 y creo que los mejores equipos son el FC Barcelona, Real Madrid, AC Milan y Manchester United, y después de estos cuatro equipos, están el Inter de Milán, Chelsea, Liverpool y Juventus.

Con el Barça, mantienes la misma formación y los jugadores, no necesitas hacer otros ajustes, con Messi como delantero rápido y Eto'o como excelente goleador... luego Xavi e Iniesta como pasadores...
    Con el Real Madrid, hay que jugar tácticamente, (y incluso hay que “Definir Tácticas”, hay que poner en Y o triángulo CONTRAATAQUE, A o X hay que poner FUERA DE JUEGO, luego cuadrado o X hay que poner PRESSING COM y en círculo o B ninguna estrategia, y también la marcación con Sergio Ramos sobre un jugador de su lado de forma agresiva y Pepe o Cannavaro con el jugador clave si es un atacante, y Mohamedou Diarra como el MEJOR DEFENSIVO, y nada pasa :p) (porque solo Robben aporta rapidez, pero en ataque con Van Nistelrooy que creo que es uno de los mejores delanteros, ¡quizás el mejor! Con buena cabezazo, tiro sólido y potente. También con una excelente defensa y el mejor portero del mundo. Así que hay que jugar estrategia, poner a Sergio Ramos y Pepe que deben participar en los tiros de esquina (esto en ajustes simples).
    Con el Man U, son Ronaldo y Tévez los que aportan rapidez, luego Rooney y Berbatov son delanteros increíbles!
    Defensa sólida, portero igual, Scholes, mediocentro a la izquierda Giggs, en el centro NANI y a la derecha Ronaldo, luego en ataque Rooney y Tévez, y hacia el minuto 60 cambias al más cansado, lo mejor es poner a Rooney en lugar de Nani y cambiarlo por Berbatov, y Rooney de número 10 (muy fuerte también en esta posición), y también hay que hacer participar a Vidic y Ferdinand en córners, tiros libres, etc...
    Con el Milan AC, Kaká, Ronaldinho, Pato, Beckham e Inzaghi y Shevchenko. Hacer participar a Nesta y Kaladze en córners, Kaká a la izquierda... etc., luego al principio hay que poner a PATO Y SHEVCHENKO de delanteros, en el medio a la izquierda Kaká, a la derecha Ronaldinho, en mediocentro Gattuso y Pirlo (Capitán) que tira los tiros libres. No hay nada más que añadir en este equipo.

Pero también cuando se trata de un buen equipo hasta Lyon o Fiorentina y más allá, hay que calcular todo: tácticas, formación, marcajes, disposición, tiros de esquina, etc...
    Es sobre todo el jugador que tiene el mando quien cuenta, pero también el equipo juega un papel, entre Barcelona y Le Havre hay una diferencia ¡y eso se nota! LooL

Espero que tengan el coraje de leer todo esto lol y ¡buen PES 2009 a todos! Espero haberles dado algunos trucos para que disfruten, ¡hasta luego+++!
    13
    1. Je conseille à Manchester United d'acheter de bons joueurs parce qu'ils ont perdu le Portugais Ronaldo. De même, je conseille à Liverpool de ne pas vendre Alonso et l'Argentin Mascherano, parce que ma meilleure équipe que j'aime, c'est Liverpool, et le meilleur joueur est Lionel Messi.
      0
  2. el mejor equipo en PES 2009 es el AC Milan
    pon en formación un 4-4-2
    portero: ABBIATI
    defensa derecha: ZAMBROTTA
    defensa central: KALADZE y NESTA
    defensa izquierda: MALDINI
    centro del campo: GATTUSO en retroceso a PIRLO
    extremo derecho: RONALDINHO
    extremo izquierdo: KAKA
    delantero centro: SEEDORF en retroceso a SHEVCHENKO
    0
    1. Era el caso en Pes 6 y 2008, pero ya no en 2009 (aunque sigue siendo un muy buen equipo...).

Sheva ya no es tan incisivo como antes y es mucho menos efectivo...
      0
  3. Para mí es Inglaterra, España y el Barça. Después, si eres un tonto, te comerá cualquier equipo...
    0
    1. Yo en tu lugar iría a Barcelona, en Barcelona es obligatorio que metas un gol.
      0
      1. Yo digo que se puede hacer mejor que el Barça, el Milan, la Juve, el Manchester UNI...

Solo hay que crear tu equipo con jugadores que ya existen!!!

Vas a "Transferir jugadores" y transfieres estrellas a tu equipo favorito: MI equipo: Portero: BUFFON
        Defensores: PUYOL, FERDINAND, TERRY, R. CARVALHO
        Mediocampistas: INIESTA, GERRARD, Ronaldinho
        Delanteros: Kaká, Ronaldo, MESSI, (TORRES)
        ¡BUEN PARTIDO ;)
        0
        1. ¡No he cometido errores!

¡LOL!
          --
          ¡DE VUELTA! Ya estoy cansado de la gente que dice saberlo todo y que, una vez resueltos sus problemas, desaparecen como ladrones, sin decir gracias ni marcar su tema como resuelto.
          0
          1. Chicos, en lugar de jugar a PES, vayan a aprender a escribir francés seriamente. A veces, cuando vemos los errores, nos reímos...
            Por mi parte: Nacional ----> España
            Club ----> FC Barcelona
            0
            1. ¡Hola! ¡El mejor es el FC Barcelona! ¡Es una potencia el equipo del Barça en el mundo! Prefiero de España. Pero también me gusta el equipo Chelsea FC. ¡Es verdad que son los mejores en PES 2009! ¡Vamos Barcelona!
              0
              1. ¡Es el inter sin ninguna duda!!!
                ¡Enorme el equipo!!!!
                --
                ¡DE VUELTA! ¡Basta de gente que dice conocerlo todo y que, una vez resueltos sus problemas, desaparecen como ladrones, sin dar las gracias o marcar su tema como resuelto!
                0
                1. yo elijo NÍGERIA y casi nunca pierdo...

;) hay que conocer a los jugadores y saber de qué son capaces y la buena formación para aprovechar al máximo a todos los jugadores.
                  No solo los grandes nombres del fútbol juegan bien

(perdón por mi francés, pero soy portugués)
                  0
                  1. yo apoyo al Liverpool, pero para PES 2009 el mejor equipo es el Barcelona (mi opinión).
                    0
                    1. ya no hay mejor equipo que el que tiene el control.
                      0
                      1. Ustedes casi todos están equivocados, para mí, es el Inter de Milán el mejor club con Ibrahimovic, Vieira, Figo, Mancini, etc.
                        Y para la selección internacional, es obviamente la Alemania clásica porque con todos los jugadores del equipo, es posible disparar desde cualquier lugar del campo.
                        Bueno, los besos, tengo que irme, a+.
                        0
                        1. <slt>hola a todos, entonces quería saber cómo hacer para ir a Boca Juniors hacia una leyenda</slt>
                          0
                          1. ¡Manchester para siempre !!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡sí, United, sí !!!!!!!!!!!!!!
                            0
                            1. Creo que Chelsea y Man U son los mejores.
                              Con Chelsea hay que jugar con Drogba, con Essien en el medio campo defensivo se pasa.
                              En Man U hay excelentes jugadores en cada línea.
                              No como el Barça, por culpa de Valdés, es demasiado malo.
                              0
                              1. el mejor equipo es el Manchester United, sobre todo con C. Ronaldo. Les hablo en serio.
                                0
                                1. Cierto, es verdad que depende de la persona que sostiene el mando que se ve la diferencia, pero, para explicarte en resumen, hay que encontrar tu equipo y elegir el equipo con el que crees que puedes ganar.
                                  0
                                  • 1
                                  • 2
                                  • 3