Solución idioma no$gba
Resuelto/Cerrado
Hola,
está biennnnnnnnnnnnnnnnn ya encontré cómo cambiar el idioma en el emulador no$gba de DS
1-cargar su rom
2-ir a opciones - configuración de emulación o (F11)
3-ir a RESET/STARTUP ENTRYPOINT y elegir GBA BIOS (logotipo de Nintendo) y validar con OK
4-guardar sus opciones
5-ir a archivo y hacer clic en reset cartridge
ahí caerá en el bios de la NDS
-entrar en el bios tocando la pantalla
6-hacer clic en el ícono en forma de DS en la parte inferior del centro de la DS
7-hacer clic en el ícono en forma de llave inglesa rosa
8-hacer clic en el ícono en forma de esfera o un globo, siempre en rosa
9-y ahí tadaaaaaaaaaaa elegir el idioma francés, bien querido y abajo con los demás idiomas de mierda que nos fastidian lol
10-confirmar su elección
11-ir a opciones/configuración del emulador o (F11)
12-ir a RESET/STARTUP ENTRYPOINT y volver a ponerlo en start cartridge directly y validar con ok
13-guardar sus opciones
14-ir a archivo y hacer clic en reset cartridge
15-y ahí su juego está en francés snif snif
lloro porque he luchado para encontrarlo.
hasta luego
está biennnnnnnnnnnnnnnnn ya encontré cómo cambiar el idioma en el emulador no$gba de DS
1-cargar su rom
2-ir a opciones - configuración de emulación o (F11)
3-ir a RESET/STARTUP ENTRYPOINT y elegir GBA BIOS (logotipo de Nintendo) y validar con OK
4-guardar sus opciones
5-ir a archivo y hacer clic en reset cartridge
ahí caerá en el bios de la NDS
-entrar en el bios tocando la pantalla
6-hacer clic en el ícono en forma de DS en la parte inferior del centro de la DS
7-hacer clic en el ícono en forma de llave inglesa rosa
8-hacer clic en el ícono en forma de esfera o un globo, siempre en rosa
9-y ahí tadaaaaaaaaaaa elegir el idioma francés, bien querido y abajo con los demás idiomas de mierda que nos fastidian lol
10-confirmar su elección
11-ir a opciones/configuración del emulador o (F11)
12-ir a RESET/STARTUP ENTRYPOINT y volver a ponerlo en start cartridge directly y validar con ok
13-guardar sus opciones
14-ir a archivo y hacer clic en reset cartridge
15-y ahí su juego está en francés snif snif
lloro porque he luchado para encontrarlo.
hasta luego
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
52 respuestas
-
No funciona cuando hago reset, aparece el siguiente mensaje: "NO$GBA FATAL La imagen de la ROM ha fallado." Y cuando cierro y enciendo de nuevo cualquier ROM, me da el mismo mensaje. ¿Qué hacer?
-
Mi respuesta es inútil. Pero amigo, TE AMO. xD
-
¡Muchas gracias!
-
¡Gracias! ¡Explicas súper bien! ¡Muchas gracias!
-
¡INFINITAS GRACIAS! ¡!!!!!!!!!!!!!!!! <3<3<3 :D
-
Hay muy pocos juegos de GBA y DS que utilizan imágenes de BIOS. Debido a esto, es bastante difícil encontrar imágenes de BIOS disponibles en la Web que se distribuyan legalmente. Además, el BIOS de DS está protegido por derechos de autor de Nintendo y su distribución en nuestro sitio sería ilegal. Pero aún así, siempre puedes obtener una copia directamente de la DS o buscar detenidamente a alguien que pueda distribuirla en la Web.
-
muchas gracias, funciona muy bien;
gracias enormes: fokamarines. -
¡No hagan eso!!!
¡Compren una verdadera consola NDS y juegos originales (nada de R4)! -
lol no veo el problema ^^ ¿podrías ayudarme tú?
-
No necesitabas revivir un tema del año pasado, podías crear uno nuevo.
-
Euh... Lo siento, pero tu mensaje no es claro. Primero, escribe de manera legible y luego sé muy preciso.
--
"Solo la sabiduría podrá iluminar el camino oscurecido por la crueldad. Pero mientras la luz tarda en
encenderse, puede apagarse instantáneamente." SHINTYMAN. -
Hola a todos
Aquí está mi problema; tengo una tarjeta de memoria microSD USB 0.2 con archivos en formato NDS. Tengo acceso a todo esto cuando la inserto en mi teléfono, pero el problema es que cuando la inserto en mi consola Nintendo y hago clic en la tarjeta de memoria, por supuesto, me da una pantalla negra con un mensaje An@a. ¿Es que necesito un software en mi tarjeta de memoria para jugar y puedo conectarla con esta clave? Gracias por ayudarme, es para mi hermana pequeña. -
De hecho, no entiendo qué hay que cambiar en el archivo firmware.bin... Si alguien pudiera explicar en español, porque no veo dónde hay que explorar la dirección...
Gracias de antemano
--
"Solo la sabiduría podrá iluminar el camino oscurecido por la crueldad. Pero, aunque la luz tarda en encenderse, puede apagarse instantáneamente." SHINTYMAN. -
Vaya aquí: https://ultra-space.xooit.com/index.php
-
No sé, pero se bloquea cada vez que lo instalo, pero quitarlo es fácil
--
[img]http://esa-dev.com/fs/45637.gif[/img] -
No puedo descargar el firmware, dejo mi correo electrónico para recibir ayuda, gracias de antemano.
-
lol pero ve a este foro https://ultra-space.xooit.com/index.php
-
-
-
Hola
¡Gracias, funciona de maravilla después de modificar el firmware!
Dejen su dirección de MSN para aquellos que quieran el archivo, se lo enviaré.
Dino
¡Hasta luego! -
gracias, funciona perfectamente después de la modificación del firmware
dino -
hola
Aquí tengo las manipulaciones para obtener el firmware en francés y funciona de maravilla ;o)
dino
pd: para aquellos que no lo consiguen, déjenme su dirección de msn y se los envío.
atchao -
Ir a https://ultra-space.xooit.com/index.php porque en el foro hay más soluciones y ayuda, incluso algo para poder hacer zoom con No$GBA, y en este foro soy diseñador gráfico ^^ ¡así que son bienvenidos los nuevos!
- 1
- 2
- 3
Siguiente