Neo keops mediaplayer
Resuelto
Hola,
Acabo de ver que existe un Néo Keops Mediaplayer de 400 Go. ¿Sería un disco duro que se puede conectar a un televisor? ¿He entendido bien? Así, ya no hay necesidad de grabar... puedo ver en la televisión lo que tengo en este disco duro?
Gracias por responderme rápidamente...
Acabo de ver que existe un Néo Keops Mediaplayer de 400 Go. ¿Sería un disco duro que se puede conectar a un televisor? ¿He entendido bien? Así, ya no hay necesidad de grabar... puedo ver en la televisión lo que tengo en este disco duro?
Gracias por responderme rápidamente...
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.9
36 respuestas
-
NEO KHEOPS V551
Firmware: MT_35_P6_12_01 (2007/07/17)
- Soporte:
* WEB: http://www.neo-europe.com/
* Tel. de asistencia: 08 92 70 22 92 (0.34 € / min.)
* Email de asistencia: support@neo-europe.com
* Dirección de asistencia:
NCA TECHNOLOGY
50-54 RUE EUGENE DUPUIS
94000 CRETEIL
Problemas diversos:
- Caja, control remoto y adaptador de corriente de muy muy baja calidad (Los botones de la caja se quedan atascados, control remoto en mal estado, etc...
---> Reparación de los botones de la caja con pegamento + silicona + soporte de cartón...
---> Control remoto irreparable debido a un problema de colocación de las 2 pilas... Posibilidad de comprar a través del soporte técnico un nuevo control remoto (Precio: 7,90€)
---> Toma del adaptador de corriente floja, no insertar completamente la toma en la caja... o soldar esta toma dentro de la caja... :)
- Formatear en NTFS o FAT32 no resuelve ningún problema de visualización de archivos en el modo TV
---> Hay que copiar los archivos (en modo PC) y no moverlos (funciona también consigo mismo, es decir, que copio 1 a 1 el archivo a visualizar en otro directorio)
---> Probar mover todos los archivos directamente a la raíz del disco duro (ROOT), sin NINGÚN directorio
- Problema de reconocimiento de caracteres (puntuación) (bloquea el acceso al modo TV o no muestra los archivos presentes en el disco duro en modo TV)
--> Quitar la puntuación (é, à, ...) y acortar los nombres de archivos demasiado largos
- Problema de reconocimiento de ciertos archivos de video (bloquea el acceso al modo TV o no muestra los archivos presentes en el disco duro en modo TV)
---> Identificar y eliminar el archivo problemático
- No se encontró ninguna actualización de firmware (Versión actual: MT_35_P6_12_01 (2007/07/17))
--> Llamada al soporte técnico el día de hoy: NO HAY ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE
- Problema de reconocimiento de un disco duro
--> Cambiar el jumper a modo MASTER o CABLE SELECT (CS)
--> No poner SLAVE
- Para mantener correctamente este dispositivo de mala calidad, aquí están los pasos a seguir:
UTILIZACIÓN EN MODO TV
Dispositivo apagado...
1. Desconectar imperativamente el cable USB !!!
2. Conectar los cables AUDIO y VIDEO a la televisión
3. Encender la caja
UTILIZACIÓN EN MODO DISCO DURO USB
Dispositivo apagado...
1. Conectar el cable USB al PC
2. El disco duro se enciende automáticamente...
3. Copiar sus películas (no mover, ni utilizar nombres demasiado largos ni caracteres especiales)
4. Desconectar correctamente el disco duro del PC (Retirar el dispositivo mediante Windows...)
5. Quitar el cable USB
6. El disco duro se apaga automáticamente...
Aquí un pequeño resumen sobre este producto, que tiene el mérito de ser un gran desastre que hay que saber dominar!
Además...
- El firmware es el microcódigo de la caja multimedia (Nada que ver con el disco duro como tal)
c.f. https://fr.wikipedia.org/wiki/Firmware
- No existe ningún driver para la caja multimedia... El controlador se gestiona de manera nativa por WinXP-VISTA-7, la caja es reconocida como disco duro USB estándar
- No hay necesidad de crear particiones... No hay necesidad de formatear en FAT32 o convertir a FAT32
- Si está en NTFS, la única diferencia que nos interesa sería que hay "seguridades": es decir, que a veces tendrá que modificar los "accesos de seguridad" en el disco duro de la caja multimedia.
---> ESCRITORIO --> Clic derecho en su disco duro multimedia --> PROPIEDADES --> Pestaña SEGURIDAD -->> añadir -> teclear: todos luego OK -> Marcar: todas las casillas en "permitir" luego OK -
Hola,
He adquirido el DD Neo Keops de 1000 Go.
Estoy bajo Vista, así que lo conecto simplemente (sin CD de instalación), pero mi DD no se muestra.
El orden de conexión y de encendido no cambia nada.
También he intentado cambiar de puerto USB, pero no hay cambios.
Y en la gestión de discos, mi DD Neo Keops tampoco aparece...
Ayuda, gracias. -
Tengo el mismo problema con un disco duro externo multimedia de 1 To, el ordenador lo detecta pero no puedo encontrar el disco en el ordenador. Cdiscount se burla del servicio de atención al cliente, me siento muy estafado ::: estoy buscando soluciones, pero ...
-
Hola, ¿alguien tendría el controlador para un reproductor multimedia NEO KEOPS? Ya no tengo el CD de instalación, gracias de antemano.
-
¡bien, bien! Qué cantidad de consumidores decepcionados y enojados contra el Keops de Neo!
Llevo 20 minutos navegando por la web en busca de información sobre este producto (mi padre compró uno y tiene problemas con él...) y la verdad es que son bien pocos los que se alegran de su compra! Tal vez 2 o 3, incluido el que recibió un reembolso!!!
Estuve en el sitio de Neo y allí... bueno, nada más, aparte del manual del usuario y la hoja técnica, ¡incluso su firmware (programa que gestiona el hddm) solo tiene una versión!!!!
En fin, volvamos al problema de base; con mi disco no hay problema con Windows, ni con las películas, no, el problema es más bien con los mp3! Y sí, el "único" problema es que ningún mp3 se muestra en la pantalla. ¡Fastidioso para un disco duro MULTImedia!!!!!
Así que intento varias pequeñas maniobras (formateo en fat32, modificación del bitrate de los mp3, prueba con los wma y otros formatos...) y luego les diré qué tal.
Me deseo buena suerte a mí mismo para mi padre, a todos aquellos que, como él, han sido engañados, y sobre todo para Neo que vende productos que no han pasado por la fase de prueba...... -
buenas noches, acabo de leer su pregunta y efectivamente es un disco duro que se conecta a la televisión.
es práctico y funciona, salvo que para este producto acabo de comprarlo y cuando lo conecto nada sucede, así que sin comentarios. (continuará) -
Hola
Gran problema con Cdiscount por mi teléfono móvil Samsung entregado sin batería.
Después de 10 días de espera y llamadas, ninguna solución.
Escribo a la sede social
Cdiscount
4-6 curso de la intendencia
33000 Burdeos
Quien no arriesga no gana -
Otra víctima más.
Compré un primer disco duro multimedia de 500 GB de la marca Storex. Al principio funcionaba bien, excepto que el tiempo de conexión (aparición en el equipo) era largo. Luego, al día siguiente, ¡nada!
Entonces llevé el mencionado disco duro Storex y lo cambié por un NeoGeo. Aproveché para decirle un par de cosas al vendedor: "Creo que deben tener problemas con sus discos duros. Compré este ayer. Había una decena en la estantería y hoy no tienen ninguno". No hubo respuesta del vendedor > me cuesta creer que los haya vendido todos en un día.
Y sorpresa al probar el nuevo NeoGeo. Es la misma porquería.
La luz azul parpadea en el dispositivo del disco duro, pero nada en el equipo del PC.
Francamente es inadmisible vender impunemente material que no funciona. Realmente nos toman por tontos. A cerca de 200 € la bestia, ¡es UNA LOCURA!
¡Viva Francia! -
Sí, sirve bien para fotos, divx, pero NEO KEOPS parece ser un poco una porquería... Yo tengo uno.
DANZA TODOS LOS CASOS, ¡no instales el controlador proporcionado en el mini CD!!!! DEJA que Windows descubra un dsk usb y ya está. -
el kheops v551 250go que poseo me fue regalado :/ , la caja de embalaje no contiene el cable de alimentación correcto,
¿alguien tendría referencias precisas de cables estándar que pudiera comprar en el comercio? así podría ver si esta cosa funciona
gracias por sus respuestas -
Nunca he tenido problemas con mi Neo de 500Go, salvo que no lee los mkv...
-
Hola, tengo un Keops V551 que funciona correctamente en mi PC y mi televisor. Intenté conectarlo a mi home cinema a través de la conexión USB, pero no es reconocido. Después de consultar el manual técnico, lo formateé en FAT32, que es reconocido por el home cinema, pero no hay manera. ¿Alguien ha tenido este tipo de problema?
Gracias de antemano. -
Hola,
A mí también funcionó al principio, pero luego sin razón aparente Vista ya no lo reconocía.
Intenté en la televisión, funciona pero al trastear, hice clic en pasar a modo digital y la pantalla quedó en negro.
Compré un cable HDMI para volver a modo analógico.
En el PC lo reconoce de nuevo, pero sigo sin saber por qué.
En fin, les acompaño en la decepción. -
no entiendo qué hay que hacer para conectarlo
-
¿Cómo hacer la conexión dentro de la carcasa?
-
buenas noches, eso es correcto. Pero desaconsejo encarecidamente un Neo Keops, sea cual sea el modelo.
Hay que optar por la marca STOREX, ningún problema con el servicio postventa, realmente es una marca seria. -
He intentado cambiar de ranura, pero nada funciona, veo bien el lector, pero no contiene nada.
Cuando voy a propiedades, me dice que está lleno al 2/3.
Cuando lo abrí, la ranura activada era la que estaba más a la izquierda (disco duro plano, el lado abierto del keops hacia arriba).
He puesto cosas importantes en el disco, al menos quiero poder recuperarlas antes de destrozar este ù%$@ de keops grhh.-
buenas noches si incluso el cambio de slot no funciona.
Y si los datos son importantes, dos soluciones:
la primera:
desmontar el disco duro del neo keops, quitar el slot y conectarlo a la PC (se requieren mínimos conocimientos) y copiar los datos al DD de la PC.
la segunda:
siempre desmontar el disco duro y llevarlo a un informático y pedirle que lo grabe todo en DVD.
esas son las soluciones que considero (las únicas) para no perder nada.
-
-
totalmente de acuerdo, un producto a desaconsejar, y un vendedor de Cdiscount de lo más deshonesto (cobrar un cambio inmediato y no tenerlo en stock es un poco exagerado!!!!) un buen expediente para 60 millones de consumidores!!!!!!!!!!
Intenta cambiar de slot, para mí fue genial, sin más problemas. -
Hola,
A mí me funcionó al principio.
Y ahora no funciona más. Aparece en mi escritorio, pero cuando entro no veo nada, aunque está lleno a 1/3.
También tengo el botón de la fachada atascado (desde el principio).
Voy a intentar la manipulación del cambio de ranura.
En cualquier caso, es un producto desaconsejable dado el número de personas que han tenido problemas. -
Hola, yo también compré un Kheops de 500 Gb en Leclerc. El primero se estropeó en la noche de la compra. El servicio de atención al cliente me lo cambia por uno nuevo al día siguiente. Al llegar a casa me doy cuenta de que el transformador de alimentación no funciona. Regreso al servicio de atención al cliente de Leclerc donde, por un milagro, la alimentación funciona correctamente, me veo como un tonto. Nueva prueba en mi casa y compruebo que efectivamente hay un problema con la alimentación. Allí en el servicio de atención al cliente el transformador no quiere saber nada, el vendedor finge estar sorprendido porque es un modelo muy fiable, pero me voy con un Kheops nuevo. Pasé una noche de problemas con bloqueos repetidos de Vista. Voy al sitio NEO a buscar un firmware para Vista pero el sitio no funciona. Al final consulto Cómo hacer y veo que no soy el único que está jodido. Intento el consejo de pitit philou y ahí milagro, funciona.
Un gran gracias a pitit philou. De paso, pude ver que la calidad no estaba ahí, 2 tornillos de 4 giran en el vacío, el circuito impreso detrás de los botones está fijado con pegamento termofusible que no aguanta.
- 1
- 2
Siguiente