Pago SEPA Rechazado Amazon
Hola y feliz año a todos,
Acabo de intentar pagar un pedido de Amazon mediante un pago SEPA por primera vez.
Amazon parece decir que el pago ha sido rechazado y me pide que verifique mis opciones de pago.
El saldo de la cuenta ha sido suficiente durante varios días consecutivos.
He introducido con éxito la información solicitada por Amazon al añadir el método de pago.
Normalmente pago mis pedidos de Amazon con tarjeta de crédito sin problema, pero el monto es demasiado alto para este pedido...
¿Podrían ayudarme a encontrar una solución a esta situación incómoda?
Acabo de intentar pagar un pedido de Amazon mediante un pago SEPA por primera vez.
Amazon parece decir que el pago ha sido rechazado y me pide que verifique mis opciones de pago.
El saldo de la cuenta ha sido suficiente durante varios días consecutivos.
He introducido con éxito la información solicitada por Amazon al añadir el método de pago.
Normalmente pago mis pedidos de Amazon con tarjeta de crédito sin problema, pero el monto es demasiado alto para este pedido...
¿Podrían ayudarme a encontrar una solución a esta situación incómoda?
3 respuestas
-
Amazon parece cobrar 3 euros de gastos en algunos casos de pago rechazado <https:>
¿Cree usted que Amazon cobra gastos por cada intento de pago?
Temo arriesgarme a multiplicar los gastos en caso de un fallo en un nuevo intento de pago.
Mi banco no está disponible en este festivo, no sé qué hacer dado que el pedido es una buena oferta y me gustaría evitar cancelarlo...</https:>-
ModeradorPara Amazon no sé nada. Son ellos los que hay que contactar, lo que podrías hacer para explicar la situación y evitar los cargos. Ya los he contactado varias veces, a través de mi cuenta y del "chat", es lo más efectivo.
Además, no es porque tu pago tenga un problema que ellos cancelen la venta de inmediato, eso toma algunos días y por lo tanto bajo las condiciones en el momento de la compra). Por lo tanto, no es necesario multiplicar los intentos, espera hasta el martes (Los bancos podrían estar cerrados el lunes, hay que verificar).
Es una pena que no estés en otro lugar que en Francia, desde mi país también tengo la posibilidad de pagar con una tarjeta de banco (no una tarjeta de crédito). A menos que el problema sea un asunto de máximo, por supuesto en ese caso, nada pasará. -
Buenas noches,
Ya me había pasado este problema, esperé y no toqué ninguno de los que seguían en verde en los pedidos y esperé un rato para luego intentar de nuevo, porque a veces se trata de un error ya que vuelve a ponerse en verde. Si el pedido no hubiera sido validado en este momento, ya estarías baneada de tu cuenta de Amazon por intento de fraude.
Actualmente tengo el mismo problema, hace desde la noche del anteayer y todavía tengo el mismo problema.
Creo que debe haber un bug porque ya me pasó esto con pedidos de precio elevado mediante SEPA y al final recibí todo en tiempo y forma, aunque todavía estaba en rojo, actualizaba el método de pago cada vez que era necesario.
La verdad es que incluso contacté a Amazon y dicen que es un rechazo del emisor, como la última vez que me pasó, y la última vez ¡recibí todo!
¡Mantenme informado cuando vuelva???? -
Moderador@DbrhEh... hace un año :p
-