Instalación de Epson Stylus SX 400

Hola,

Quisiera instalar una impresora EPSON stylus SX400 en mi computadora portátil HP con Windows 10.
No soy un experto en informática (tengo 65 años) y me gustaría un paso a paso para la instalación.

Mil gracias a quienes me ayuden.

8 respuestas

1. Hola,

- En el menú de inicio busca "impresoras y escáneres"
    Luego haz clic en "Agregar una impresora o un escáner" (asegúrate de que la impresora esté encendida)
    - Deja que Windows busque, la impresora debería aparecer en la lista, luego solo tienes que hacer clic en ella y seleccionar "Agregar el dispositivo"

(En algunos casos, Windows no encuentra la impresora, entonces debes hacer clic en "No encuentro la impresora que busco en la lista" y dejar marcada la primera opción)

Atentamente.
    2
    1. Gracias por su respuesta.
      Windows no encuentra la impresora... Hago clic en "no encuentro la impresora..." y la respuesta es "no se ha encontrado ninguna impresora"
      ¿Qué hacer???
      Para su información, la impresora está conectada a un puerto USB de la laptop y está enchufada eléctricamente... ¿Es todo lo que hay que hacer?
      0
    2. @crucho86Vamos a intentar otra cosa, instale manualmente el controlador (fechado el 06-Oct-2016) y repita la operación para agregar la impresora. Si aún no funciona, pruebe el "Epson Software Updater"

Enlace para descargar el controlador:
      https://download.epson-europe.com/pub/download/6257/epson625764eu.exe
      Y el software Epson Software Updater:
      https://download.epson-europe.com/pub/download/6332/epson633284eu.exe
      0
    3. @T3chN0g3nHola
      en primer lugar, gracias por sus mensajes
      He descargado el primer controlador = nada, así que descargué el segundo. Luego continué la instalación como usted me aconsejó.
      Cuando pido imprimir una página de prueba, recibo el mensaje Error - impresión en curso.
      Se queda en la cola de impresión y no ocurre nada..... Estoy desesperado y no sé qué hacer
      Atentamente,
      0