La lista del menú de arranque borrada

Bonjour,
por descuido al formatear mi ordenador, borré la lista de opciones de arranque "delete boot option"
y ahora me encuentro en la misma pantalla cada vez que enciendo mi ordenador, que permanece en la página de inicio de la BIOS y en el menú de arranque no hay nada, ni mi disco duro ni mi lector de DVD, nada en absoluto.
Ayúdenme por favor.

13 respuestas

1. Has eliminado las opciones de arranque y no puedes iniciar tu PC.
    Parece que necesitarás reinstalar el sistema para restablecer las opciones de arranque.
    No veo otras soluciones.
    Los errores y manipulaciones equivocadas a menudo se pagan caro.
    Por eso, es mejor plantear tu problema en CCM antes de hacer tonterías.

--
    ¡Quien ama la instrucción, encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
    PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! Esto resuelve muchos problemas.
    2
    1. Asegúrate de verificar bien en tu BIOS, deberías poder agregar las entradas que eliminaste. De lo contrario, una solución es volver a flashear tu BIOS.

Saludos.
      0
  2. Intenta esto.
    En la BIOS, busca si tienes la función Cargar configuración predeterminada, si es así haz clic en ella, luego presiona F10 y SÍ, y reinicia el PC.

--
    ¡Quién ama la instrucción! ¡Encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
    PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! Esto resuelve muchos problemas.
    1
    1. Muchas gracias. Creo que optaré por la última opción y quitaré la pila.
      0
      1. Pero la pila reinicia la BIOS pero no restaura el PC.
        0
      2. Sí, lo sé, mi problema es el menú BIOS, no el sistema.

Gracias.
        0
      3. Pero tu problema no es la pila de la BIOS, sino tu sistema. ¡Porque has eliminado las opciones de arranque y tu PC no quiere iniciar!
        Si quieres arrancar tu PC, necesitarás reinstalar Windows para recuperar las opciones de arranque.
        0
      4. Tienes toda la razón, tribuno, quité la pila, la dejé 24 horas. RESULTADO, la hora y la fecha se reiniciaron a la fecha de fabricación y 00:00, pero el problema persiste, todavía tengo el menú del BIOS Y NO HAY NINGUNA OPCIÓN DE ARRANQUE.

¿CÓMO DEBO HACER PARA INICIALIZAR MI SISTEMA?
        0
      5. reflashear tu BIOS.

saludos.
        0
    2. También puedes, si lo encuentras en la BIOS, restablecerlo, o quitar la pila (y la batería si es un portátil) y esperar una buena hora para que se restablezca. Después, solo tendrás que prestar atención al inicio de tu PC para ver qué tecla permite elegir tu dispositivo de arranque (F12/F10 u otras, busca en internet con la marca de tu PC).
      0
      1. Tengo el DVD de Windows 7, lo he puesto para intentar arrancar desde el DVD, pero no funciona; gira y luego se detiene y la pantalla vuelve a la página de inicio de la BIOS.
        0
        1. Coloca tu DVD en el lector y reinicia tu PC.
          En la BIOS haz clic en > Opciones de prioridad de arranque.
          O en Configuración de arranque si no funciona.
          Inténtalo.
          0
      2. Admito que he cometido un gran error. Así que, por favor, ¿cómo puedo reinstalar mi sistema ahora?

Gracias de antemano.
        0
        1. Necesitarás el DVD del sistema Win 7 para restaurar todo a su estado original, ya que no tienes acceso a las Opciones de arranque.
          0
      3. no funciona. estoy desesperado. cada vez que enciendo, aparece la misma pantalla: el menú de la BIOS y en el arranque no hay ninguna opción de inicio.:
        AQUÍ ESTÁ EL MENÚ DE ARRANQUE EN MI PANTALLA

CONFIGURACIÓN DE ARRANQUE
        ARRANQUE RÁPIDO (HABILITADO)
        LANZAR CSM (DESHABILITADO)

PRIORIDADES DE OPCIÓN DE ARRANQUE

ELIMINAR OPCIÓN DE ARRANQUE
        0
        1. ¿Has intentado iniciar y presionar la tecla F8 para acceder a los modos de inicio?
          También intenta la tecla F2 al iniciar y verifica si puedes entrar en la BIOS y
          en las opciones de inicio (boot option), verifica si no está en Disabled (desactivado) o Enabled (activado).

--
          ¡Quién ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
          PD. ¡Crea frecuentemente un punto de restauración! Eso resuelve muchos problemas.
          0
          1. ¿Cuál es el sistema operativo instalado en tu PC?

--
            ¡Quien ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
            PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastante problemas.
            0
            1. No he formateado mi disco duro.
              Te explico de nuevo:
              Quería formatear mi portátil y para hacerlo tenía que cambiar el arranque al lector de DVD. Pero con una mala manipulación en mi BIOS - menú de arranque, he borrado la lista de opciones. Y ahora me encuentro con una pantalla del menú BIOS cada vez que inicio, y ya no tengo opciones para arrancar. Mi lista de arranque está vacía.
              Espero que esté más claro.
              MUCHAS GRACIAS.
              0
              1. Hola
                Si has formateado tu disco duro, es normal que los modos de arranque ya no estén.
                ¿Has reinstalado un sistema en tu disco duro?

--
                ¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que viene de la reflexión.
                PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso soluciona bastantes problemas.
                0