Consejos de pinball
Resuelto/Cerrado
Hola,
mira, aposté con un amigo que podría hacer más de 3 millones en el juego "pinball" en PC.
¿Tienes algunos trucos para lograrlo? Porque apenas llego a 500,000 y aún así...
así que gracias por ayudarme porque he apostado en grande!!
por cierto, gracias por este sitio porque me ha permitido encontrar un montón de trucos
mira, aposté con un amigo que podría hacer más de 3 millones en el juego "pinball" en PC.
¿Tienes algunos trucos para lograrlo? Porque apenas llego a 500,000 y aún así...
así que gracias por ayudarme porque he apostado en grande!!
por cierto, gracias por este sitio porque me ha permitido encontrar un montón de trucos
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
30 respuestas
-
¿Escribir bmax o hidden test antes de lanzar la bola? ¡Es casi imposible!
¿Quieres decir mientras se carga (antes de que aparezca la bola) o justo antes de disparar con el lanzador?
Porque yo escribo bmax, y con la M me dice Memoria
y si pulso H para Hidden test, me muestra los mejores puntuaciones ¬_¬
Bueno, otra táctica, nunca hay que disparar a fondo con el lanzador, hay que hacer pequeños toques, y no hay que pasar de la tercera barra amarilla, así la bola vuelve a caer y obtienes 75000 pts, ¡eso ayuda!
Hay 6 barras, aquí están los puntos en orden:
1=15000
2=30000
3=75000
4=30000
5=15000
6=7500
Hay que entrenar, yo hago esto en cada partida, y ¡ya tengo 75000 pts ;) -
Buenas noches, usa directamente el ratón pero tendrás que trabajar
[URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=628969Pinball_3D_1.jpg]
Todo eso en 3 minutos. -
es falso, hay códigos.
-
Hola... no hay códigos para pinball, pero hay trucos que te hacen ganar bonificaciones.
@más
Jeremy,10años -
Perdón, acabo de comprobar: en realidad era 224 769 500.
-
Hice 234 millones un día en el que estaba particularmente en forma.
-
Solo para que lo sepas, sin hacer trampa, mi récord es de 211 206 250.
-
Hola, para mí es fácil llegar a 5 millones y mi máximo es 1.200.000 y algo.
El truco es seguir las misiones, ya que eso da mucha recompensa, y si terminas 3 misiones pasas al grado 2 y así sucesivamente, sabiendo que se vuelve más difícil, pero da mucha recompensa.
Para ganar canicas adicionales, solo tienes que golpear los botones amarillos del medio varias veces: la primera vez una lámpara se encenderá, luego la segunda lámpara y la tercera, y después de eso ganas canicas.
Otra cosa es que después de cada misión, intenta recuperar el bono ubicado en la misma zona de reabastecimiento en la parte inferior izquierda. -
Ok forma ^^
voy a intentar no convertirme en un no life del pinball de todos modos
¡Hasta luego! -
¿Puedes hacer una prueba oculta? ¿Cómo haces para perder?
-
Moimon High score se sitúa en los 20,000,000
cuando veo que hay quienes dicen haber hecho 50 millones
Y Lili que dice que hace 200 MILLONES
¡SI es verdad, es muy impresionante! ¡!!
sí, es verdad, hay que tener monedas adicionales para hacer High Score
pero aun así, 200 millones, wow-
Hola.
200 millones, efectivamente es una locura, pero posible.
Mi último récord personal es de 99,653,000, pero hay que contar casi 2 horas de juego sin hacer trampa y conseguir un máximo de canicas y completar un máximo de misiones.
Por otro lado, ahora estoy con Vista y todavía no tengo solución para obtener pinball en eso.
Si tienes respuestas, gracias por hacérmelas saber.
¡De lo contrario, raphawan, buena suerte en tus próximas partidas!
-
-
Espero que no hables de 3D Pinball Space Cadet en Windows XP, de lo contrario es una broma, ya que mi récord personal es de 64,356,120 puntos.
El truco es seguir las instrucciones del juego y completar las misiones asignadas. La misión más pequeña ya reporta 500,000 puntos, así que haz un esfuerzo porque algunas misiones reportan 3 veces más.
Para más trucos sobre este juego, escríbeme.
¡Buena suerte! -
marque la prueba oculta antes de disparar la pelota (tú puedes controlar la pelota con tu ratón)
-
Hola, cuando tengas la página del pinball abierta, escribe en el vacío "hidden test", después escucharás un pequeño "TAC", presiona la H y ¡listo! 1 mil millones de puntos.
-
Con este Easter egg, podrás utilizar la función de prueba añadida por los desarrolladores de Pinball, uno de los juegos incluidos con Windows, que es el control de la bola con el ratón. También podrás registrar la mejor puntuación al presionar una tecla.
- Inicia Pinball. Para ello, haz clic en Inicio > Todos los programas > Juegos > Pinball.
- En la ventana principal, haz clic en el menú Juego, luego en el elemento Nueva partida o presiona F2.
- Espera a que la bola se estabilice en el lanzador, luego escribe "hidden test", sin omitir el espacio.
- Haz clic en el flipper, luego mueve el ratón. El cursor desaparecerá y la bola estará bajo tu control.
- Para registrar la mejor puntuación posible en Pinball, simplemente presiona la tecla h.
¡Activación de un easter egg simplista!-
-
@marchalIl faut que tu écrives "hidden espace test" après, tu lances la balle et tu la bouges avec la souris.
-
-
he hecho 202 479 250 el mes pasado. La cosa es ganar la mayor cantidad de canicas posible mientras se ejecutan las misiones, cuanto más avanza, más puntos dan las misiones. Lo más fácil para conseguir canicas es el hiperespacio porque se puede relanzar la canica directamente en cuanto sale.
-
No llegas porque eres demasiado malo, yo (Cucu) logro alcanzar los 5 000 000 (más o menos 5 100 000).
dame tu blog para que pueda responderte -
Oh déjala, al final funciona
También hay una cosa, es gmax (con G, no con B) para tener la gravedad = -
reecord: 9 millones y algunos
--
"redireccionador" o "ayudador" de personas -
prueba oculta: controlar la pelota con el ratón (sobre el lanzador)
- 1
- 2
Siguiente