Hola, cuando inicio mi launcher de minecraft y hago clic en jugar, me sale este mensaje de error: ha ocurrido una excepción de Java y no puedo iniciar el juego, por favor ayúdame.
procesador Intel Core i5-3350P CPU a 3.10 GHz 3.10 Hz
NathLeBg
gracias, muy útil
gmxw
tengo el mismo mensaje de error cuando quiero instalar adventurecraft
tanck49
Yo también tengo ese problema y no sé cómo solucionarlo. Mi minecraft Forge está en 1.6.4 Yo estoy en iMac, Mac
En realidad el mensaje es este: CB's DepLoader no pudo descargar la biblioteca requerida WorldCore-universal-1.7.2-1.1.0.17.jar Verifica tu conexión a Internet y prueba reiniciar o descárgalo manualmente desde http://files.minecraftforge.net/WorldCore//WorldCore-universal-1.7.2-1.1.0.17.jar y colócalo en tu carpeta de mods
Hago clic en el enlace y me sale una página que dice esto: 404 Not Found nginx
Por favor ayúdame. Gracias de antemano :)
aurelol
Yo tengo un problema, cada vez que quiero iniciar mi servidor de Minecraft 1.11.2 me aparece una excepción de java. Estoy en la versión recomendada 8 Update 121 y estoy en un PC de 32/64 bits, ¿está esta versión disponible solo en 32 bits?
charly
también yo he encontrado este problema, por mi parte he eliminado todo el contenido presente en: %appdata% -> .minecraft luego presioné en fuerza limpieza en el menú de minecraft al lado de la elección de la versión, luego vuelves a poner la versión deseada y todo vuelve a funcionar ;) espero que esto funcione para ustedes
topbusiness
He seguido las instrucciones indicadas y me muestra el error "error 0x80070057".
ZOMA61
Hola, acabo de descargar el nuevo launcher de minecraft y mi problema es más o menos el mismo que el de arriba: cuando lanzo el archivo de Minecraft, se inicia el log, pero al final dice: "FATAL ERROR: net.minecraft.bootstrap.FatalBootstrapError: Unable to download while being forced at net.minecraft.bootstrap.Bootstrap.execute(Bootstrap.java:95) at net.minecraft.bootstrap.Bootstrap.main(Bootstrap.java:381)" y después "please fix the error and restart" y el log se detiene, así que no puedo jugar a Minecraft, si alguien pudiera ayudarnos a los dos, gracias de antemano.
le king
no has instalado Java XD
ZOMA61
Sí, precisamente, eso es lo que me parece raro...
moi83310
Autor
lo siento, pero intenté las dos soluciones y ninguna funcionó.
MegaAlan53
Créer un nuevo documento de texto y luego poner esto dentro: FreeMem = (1000000000) luego haz "guardar como" y en el título pon ram.vbs (guárdalo en tu escritorio) y haz clic en él: No pasa nada, es normal; una vez que hayas hecho clic en él, elimínalo y vuelve a intentar iniciar Minecraft :)
tijania
Tengo un problema, he descargado JDBC y cuando lo instalo me aparece este mensaje de error: java exception has occurred, ayúdame por favor.
Usuario anónimo
Hola, ve al sitio de java, luego descarga e instala la última versión y al final asegúrate de que tienes la última versión y normalmente podrás iniciar Minecraft
PD : Si alguna vez tu computadora bloquea el acceso a Java, debes hacer "Siempre permitir el acceso para Java" y luego OK.