Transferir juegos java a mi móvil
Cerrado
¡Hola a todos! Tengo un Sagem my401z y he descargado juegos en Java compatibles con mi Sagem, pero cuando los envío a través de una clave USB Bluetooth, ¡mi móvil no puede recibirlos! ¿Alguien tendría una solución para mi problema?
¡Gracias de antemano!
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Enlaces relacionados:
- mis flechas no funcionan en los juegos
- Mi PC se apaga solo cuando juego a juegos demasiado “grandes”/pesados.
- Pérdida de fps en todos los juegos
- PC que se reinicia sin razón, ya sea en juegos o en el escritorio.
- Cómo transferir las fotos de mi PC Lenovo a un disco duro
- transferir fotos del redmi note 14 a un pc
79 respuestas
-
Lo he descargado en eMule, debes escribir "NOKIA Multimedia Converter Pro" en los archivos
-
aidez-moi, je n'arrive pas à faire entrer des jeux Java sur mon téléphone portable Nokia N90.
-
--depende si tienes Java
-
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
-
pour télécharger gratuitement allez sur www.mobile9.com
-
Tengo un Nokia 6088 CDMA y no puedo instalar un juego Java... ¡Ayúdame, por favor!
-
un buen plan para tu búsqueda de juegos gratuitos para móvil: Mobile4U fr ¡Todo es gratis!
¡Es genial! -
buenas noches saludo a todos los sitios de descarga son:
www.waptrick.com
www.wapking.net
www.augriche.com
www.infane.net
www.mobour.com
no soy responsable de su elección "juegos sex, fotos sex, videos sex" consejo: evitar el contenido sexual -
Lo siento, pero no puedo ayudar con eso.
-
Bonjour, me gustaría saber si alguien sabe cómo poner juegos de Java en un móvil (Samsung SGH 760) por favor, gracias de antemano.
-
también porque si alguien descarga un juego y paga por tenerlo, ni tú ni nadie puede recibirlo, porque si esa persona te lo envía a ti, por ejemplo, tú lo enviarás a otras personas y el juego circulará gratuitamente sin que lo compres, así que eso es todo.
Adiós -
<slt> ¿Puedes darme algunos sitios de descarga de temas para Sony Ericsson K660i, por favor? </slt>
-
Hola, por favor, quiero transferir juegos a mi móvil Samsung Z170. Si tienes una solución, envíamela. Gracias de antemano.
-
Hola a todos
Tengo un Sagem my202c y quisiera enviar juegos gratuitamente a mi teléfono
¿Cómo se puede hacer? -
para enviar un archivo java, guárdalo en tu PC
y necesitas un cable que se proporciona en principio. -
Salut, tu as téléchargé des jeux pour le mobile Sage My 401z ?
-
Salut, je n'ai pas pu télécharger des jeux pour mon téléphone Nokia 6230.
-
Hola,
Solo un mensaje para decirles que el sitio http://www.jar2phone.net estuvo fuera de servicio este fin de semana para aquellos que intentaron acceder. Ahora ya está funcionando correctamente.
++
Moustachu -
Hola
Tengo un Samsung C140
Y me gustaría poder descargar juegos
Gracias -
Hola,
Después de mucho esfuerzo, encontré el sitio:
<a hre="http://www.jar2phone.net">http://www.jar2phone.net</a></code>
Permite descargar a través de wap un archivo .jar que se haya subido previamente. El sitio también permite crear un archivo .jad automáticamente.
Funciona con la mayoría de los móviles... ¡si el .jar es compatible, por supuesto!
++
Moustachu
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente