Transferir juegos java a mi móvil
Cerrado
mooa
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
-
mehdi -
mehdi -
¡Hola a todos! Tengo un Sagem my401z y he descargado juegos en Java compatibles con mi Sagem, pero cuando los envío a través de una clave USB Bluetooth, ¡mi móvil no puede recibirlos! ¿Alguien tendría una solución para mi problema?
¡Gracias de antemano!
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
79 réponses
- 1
- 2
- 3
- 4
Suivant
Salut, ¿sabes cómo hacer para poner videos de larga duración en mi puerto que es un my401Z? Gracias de antemano.
hola
es porque no tienes tarjetas (SD) para la memoria de tu teléfono móvil y que las tarjetas bluetooth no pueden enviar juegos. Para poder tener juegos en tu móvil necesitas una tarjeta (o microtarjeta) SD en tu dispositivo + un adaptador para poder conectarlo a tu ordenador
hasta luego
es porque no tienes tarjetas (SD) para la memoria de tu teléfono móvil y que las tarjetas bluetooth no pueden enviar juegos. Para poder tener juegos en tu móvil necesitas una tarjeta (o microtarjeta) SD en tu dispositivo + un adaptador para poder conectarlo a tu ordenador
hasta luego
hay que transformar el juego en el móvil como un simple documento y luego ejecutarlo
descargar juegos móviles gratis en http://snurfsphone.free.fr/java-game/java-game.htm
descargar juegos móviles gratis en http://snurfsphone.free.fr/java-game/java-game.htm
Hola 97435, me gustaría saber dónde descargaste el software y el procedimiento a seguir para que funcione en mi micro SD. Gracias por tu consejo. ¡Hasta luego!
Hola, yo tengo una tarjeta SD pero me gustaría saber dónde descargar juegos para mi MY401Z y también me gustaría saber por qué cuando trato de ver videos me dice fallo en el envío. ¡Gracias a todos!
Salut, yo tengo un my401z pero no hay juegos para este puerto. ¿Sabes dónde podría encontrar uno, por favor? Gracias de antemano.
Solo se puede descargar este software en eMule (hasta donde sé), y cuando lo descargué no había virus.
Hola, yo tengo el SAGEM 401Z y puedo ver una película completa en mi tarjeta micro SD. Para ello, necesito el software Multimedia Converter Pro
Salut, moi aussi j'ai un Sagem my401Z et je n'arrive pas à mettre des vidéos à partir de mon portable. Est-ce que vous pouvez m'aider ?
¿El dibujo es un globo aerostático? ¿Arriba hay un convertidor gráfico de marker prov6.92?????????????????? Si es así, ¿puedes decirme cómo se hace ahora, amigo? Gracias por ayudarme, eres un buen tipo, jaja
- 1
- 2
- 3
- 4
Suivant