Transferir juegos java a mi móvil

Cerrado
mooa Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
 mehdi -
¡Hola a todos! Tengo un Sagem my401z y he descargado juegos en Java compatibles con mi Sagem, pero cuando los envío a través de una clave USB Bluetooth, ¡mi móvil no puede recibirlos! ¿Alguien tendría una solución para mi problema?
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

79 réponses

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
97435

Lo he descargado en eMule, debes escribir "NOKIA Multimedia Converter Pro" en los archivos
33
aldo

Salut, ¿sabes cómo hacer para poner videos de larga duración en mi puerto que es un my401Z? Gracias de antemano.
14
natwo

hola

es porque no tienes tarjetas (SD) para la memoria de tu teléfono móvil y que las tarjetas bluetooth no pueden enviar juegos. Para poder tener juegos en tu móvil necesitas una tarjeta (o microtarjeta) SD en tu dispositivo + un adaptador para poder conectarlo a tu ordenador

hasta luego
12
feelyou

hay que transformar el juego en el móvil como un simple documento y luego ejecutarlo
descargar juegos móviles gratis en http://snurfsphone.free.fr/java-game/java-game.htm
9
aldo347

El software está en inglés? Y cuando lo listas, ¿hay Markegraficc Converter Pro?
9
aldo347

¿En qué servidor se descarga?
8
aldo347

Hola 97435, me gustaría saber dónde descargaste el software y el procedimiento a seguir para que funcione en mi micro SD. Gracias por tu consejo. ¡Hasta luego!
7
97435

Sí, el software está en inglés, pero es muy fácil de entender y el servidor es donkeyserver
7
aldo

Hola, yo tengo una tarjeta SD pero me gustaría saber dónde descargar juegos para mi MY401Z y también me gustaría saber por qué cuando trato de ver videos me dice fallo en el envío. ¡Gracias a todos!
4
aldo

Salut, yo tengo un my401z pero no hay juegos para este puerto. ¿Sabes dónde podría encontrar uno, por favor? Gracias de antemano.
4
97435

Solo se puede descargar este software en eMule (hasta donde sé), y cuando lo descargué no había virus.
4
aldo347

ya tres cuadrados ???
4
clem76750

No puedo poner un juego en Java en mi Motorola V3i con un dispositivo USB, ayúdame por favor.
3
97435

Hola, yo tengo el SAGEM 401Z y puedo ver una película completa en mi tarjeta micro SD. Para ello, necesito el software Multimedia Converter Pro
3
aldo347

¿Hay virus conocidos? ¿Y no están en descargar.com? Gracias por responderme rápidamente.
3
97435

no, no es un globo aerostático, te has equivocado
3
bogoss du 03 03 03 03

Salut, moi aussi j'ai un Sagem my401Z et je n'arrive pas à mettre des vidéos à partir de mon portable. Est-ce que vous pouvez m'aider ?
2
aldo347

¿El dibujo es un globo aerostático? ¿Arriba hay un convertidor gráfico de marker prov6.92?????????????????? Si es así, ¿puedes decirme cómo se hace ahora, amigo? Gracias por ayudarme, eres un buen tipo, jaja
2
aldo347

ok, ¿cuántas palabras tiene y es un archivo zip o rar? ¿me puedes decir cómo es el software, por favor?
2
maximo

Hola,
quiero ver cómo descargar juegos de sampang d600.
2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4