Problema de Theme Park (bajo Windows XP)
Resuelto
Hola, ¡Hola!
Entonces tengo un problema con el juego "Theme Park WORLD"
Lo instalé en el directorio recomendado (siendo muy limitado en informática)
Y después de la instalación lancé el juego (el CD sigue en la bandeja)
Solo que mi PC me muestra
CD no encontrado, inserte el CD haga clic en OK y reinicie la aplicación..entonces vuelvo a intentar pero no hace más que comportarse así..
Bueno, con la esperanza de que puedan ayudarme. gracias ..
Entonces tengo un problema con el juego "Theme Park WORLD"
Lo instalé en el directorio recomendado (siendo muy limitado en informática)
Y después de la instalación lancé el juego (el CD sigue en la bandeja)
Solo que mi PC me muestra
CD no encontrado, inserte el CD haga clic en OK y reinicie la aplicación..entonces vuelvo a intentar pero no hace más que comportarse así..
Bueno, con la esperanza de que puedan ayudarme. gracias ..
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
28 respuestas
-
Hola,
en mi equipo funciona; hay que descargar el archivo
http://tybbow.free.fr/Autre/Theme%20Park%20World.zip y,
instalar el parche y colocar el archivo tp.exe en C:\Program Files\Bullfrog\Theme Park World
dj_jean_jean@hit-generation.fr -
Quizás esto les ayude, yo tuve éxito con Windows 8. Enlace: http://youtu.be/2HSQ8mEKC6s
-
bonjour malgré toute les installation possible et imaginable que j ais pue trouver je me retrouve avec un jeu qui ne fonctionne toujours pas et même un nouveau message tp.exe enfin si quelqu'un trouve la solution merci ça serai avec grand plaisir que j y jouerai a nouveau
bonjour a pesar de todas las instalaciones posibles e imaginables que pude encontrar me encuentro con un juego que no funciona todavía y hasta un nuevo mensaje tp.exe pues si alguien encuentra la solución gracias sería con mucho gusto que podría volver a jugarlo
-
Hola a todos, he leído un poco de todo lo que dicen sobre este juego de mierda
en mi PC, tengo Windows Vista, pero lo descargué por internet, intento lanzar el instalador en la carpeta, y busca durante 2 segundos y luego ya no hace nada, así que ¿cómo hacer para instalarlo?
Entiendo ya nada ahí. Tengo dos PC. Uno en la parte de arriba y otro en la parte de abajo. En la parte de abajo, funciona hasta el momento en que hay que entrar al parque; me aparece un informe de error!!!!
para el de arriba ni siquiera se lanza. La página se vuelve negra como si entrara en el juego, solo que regresa a mi escritorio. ¿Qué hacer, es el juego o mi PC que no funciona?!!!!
ayúdame, ¡estoy muertaaaaaaaaaa!!
muchas gracias -
Mi PARQUE TEMÁTICO WORLD se cierra en la entrada del parque, ahora ya no se enciende ni siquiera. O_O Lo desinstalo y lo vuelvo a instalar cada vez, esto me agota. Me lo prestaron y voy a ser paciente. ^^
-
No logro hacer el código para el dinero. por favor, ¿puede ayudarme?
-
descarga http://tybbow.free.fr/Autre/Theme%20Park%20World.zip y funciona de maravilla. a mí me funciona perfecto y estoy con Windows Vista integral.
-
Hola a todos, me gustaría saber si es posible jugar a THEME PARK WORLD con Windows VISTA...
Algunas personas dicen que sí, pero no quisiera perder mi tiempo buscando soluciones que no existen. Muchas gracias a todos.
PD: he descargado el juego (legalmente) como abandonware, pero cuando inicio la instalación me aparece que el sistema no soporta la pantalla completa (full screen). No lo entiendo.
Gracias -
Hola a todos, no logro jugar a Theme Park. ¿Alguien conoce una forma sencilla de jugar incluso sin descargarlo? ¡Os lo agradezco de antemano!
-
Como ya les he explicado en el foro, Theme Park World funciona en Windows XP y en Windows Vista
Simplemente deben instalar el juego y luego reiniciar
Después instalan el parche, luego reinician, luego instalan el crack y vuelven a reiniciar, luego instalan la actualización de Theme Park World y ahí podrán jugar a este juego tanto en XP como en Vista
Aquí está el nombre del archivo en eMule Theme Park World en francés + Patch + Cracke + Update .Rar, es un archivo que pesa 550 MB -
nada de esto funciona. Llevo todo el día buscando un parche o lo que sea, pero no funciona. Además, soy un inútil con la informática, así que si alguien puede pasarme su dirección de MSN y me da una solución real y todo, explicándomelo paso a paso para que pueda por fin disfrutar de este juego.
-
Hola, sabes qué, no deberíais perder el tiempo con este juego; los parches, etc. funcionan, pero el juego se bloquea a los 15 minutos como mucho, y un chico más tiene exactamente lo mismo, así que ya sabes, mejor que dejen de complicarse la vida con este juego no hay más que hacer; lo he intentado todo, llevo más de 3 años batallando con este juego, hoy logré hacerlo funcionar y para terminar se bloquea en menos de 15 minutos; este juego es una verdadera porquería, encima destruimos nuestros ordenadores por nada, puff, estoy disgustado, igualmente seguid buscando si queréis, pero yo abandono el asunto, buena suerte a todos!!!
-
@lodinette80tienes razón!! yo también he probado de todo, todos los parches y cracks y nada funciona!!
el juego solo funciona 30 segundos y puff ya no hay nada, pantalla de Windows, ¡la cabeza que dolor!
qué coñ… de volver a comprar un juego que tiene casi 20 años para quizá verlo colgarse, ¡me rindo!! mierda
-
-
Hola a todas y a todos,
Personalmente he descargado e instalado los parches, cracks y otros varias veces y desinstalado y reinstalado Theme Park World sin éxito.
Consigo iniciar el juego pero me aparece un mensaje de error en la segunda carga tras el video de introducción ...
¿Sabríais ayudarme a resolver este problema?
Gracias de antemano. -
los códigos no funcionan po
-
sitio para descarga de música, juegos, películas
-
intenta con el software anti-blaxx
-
parc à thème marche sur Windows Vista
-
intenta desinstalar y volver a instalar Theme Park World y luego añade mi parche
-
Ben, el Theme Park World funciona en Windows XP y Vista con este parche ...
-
Hola, dj_jean_jean, voy a intentar con tu parche pero no tengo muchas esperanzas...^^
Ya te contaré qué tal.
- 1
- 2
Siguiente