Problema LFP MANAGER 2007

Hola,

Acabo de comprar LFP MANAGER 2007 compatible con lector de DVD pero no puedo instalarlo.

¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias por tu ayuda.

42 respuestas

1. Hola, entonces tengo LFP Manager 07 y cuando intento instalarlo, justo después del paso en el que tengo que aceptar "los términos de uso" (esta pantalla está vacía, no veo el largo texto que nadie lee y donde para continuar con la instalación tengo que presionar "ok"), y cuando hago clic en "ok", me dice: "imposible continuar la instalación porque este juego requiere DirectX 9.0c o una versión posterior. Puede descargar DirectX en: https://www.microsoft.com/en-US/Download/details.aspx?id=35" Lo que no entiendo es que DirectX 9.0 ya está instalado en mi PC... ¡Ayúdame por favor, gracias de antemano!
    5
    1. ¡Socorro!
      Todos los que necesitan consejos estratégicos monetarios, es decir, sobre el juego en sí mismo --> Google --> consejos FM2007
      necesito una clave de activación GOOGLE --> fm2007 --> fm2007 cdkey

no es más difícil que eso, solo hay que preguntar a Google.
      0
      1. Hola, tengo un problema.
        Me he mudado y cambiado de PC, lo que ha provocado que, desgraciadamente, haya perdido el libro de LFP 07 con la clave de registro.
        Y me gustaría saber si alguien podría ayudarme a conseguir otra.
        Por supuesto, le demostraré que realmente tengo el juego comprado mostrándole el CD y la caja.
        Gracias por su ayuda.
        0
        1. ayuda :

he comprado lfp 07 y me dice que no se instala un dossier de música, ¿qué hago? gracias por tu ayuda
          0
          1. Lo siguiente
            No tienes que creerme, pero tengo un problema de instalación para LFP MANAGER 07 en PC.
            He comprado LFP MANAGER 07, pero he perdido el manual de instalación que contenía el número de serie.
            ¡Así que ya no tengo número de serie!
            ¿ALGUIEN PODRÍA ENVIARME EL NÚMERO DE SERIE?
            ¡Rápido, por favor!
            0
            1. Bonjour, j'achète FC Manager 2007 et lors de l'installation, un message s'affiche : erreur d'application avec votre centre média. Comment dois-je faire ? Merci.
              0
              1. <translation>¿Cómo hacemos para las transferencias y hacer que pasen los días porque sigo en el 2 de junio o julio, no recuerdo? Respóndanme a la dirección messi-du-30@hotmail.fr lo más rápido posible, gracias.</translation>
                0
                1. Aquí tengo el manual con el código de instalación y ya no puedo instalar el juego en mi nueva PC. Sé que funciona con el código de otra persona, así que si alguien con buen corazón puede pasarme el suyo, sería genial, ¡podría seguir disfrutando!
                  0
                  1. Hola a todos, mi problema con LFP 08 es que en medio de una partida vuelve solo a Windows. Soy realmente adicto a este juego, así que si me pueden dar la solución, estaría muy agradecido.
                    0
                    1. Hola a todos, estoy buscando el código de instalación porque he perdido mi libro, ¿podría tenerlo por favor?
                      0
                      1. Hola a todos

Acabo de comprar LFP Manager 2007, y como varios internautas de este sitio, me encuentro enfrentando tras la instalación una ventana que me indica que debo liberar 768 Mo de espacio en mi archivo de intercambio. Además, mi ordenador se niega a instalar antiguos juegos que había desinstalado. ¿Pueden ayudarme, por favor? Mi ordenador tiene todas las configuraciones adecuadas. Gracias
                        0
                        1. Hola a todos

He comprado LFP Manager 2007, y al igual que varios internautas en este sitio, me encuentro con una ventana que me indica que debo liberar 768 Mo de espacio en mi archivo de intercambio después de la instalación. Además, mi ordenador se niega a instalar juegos antiguos que había desinstalado. ¿Pueden ayudarme, por favor? Mi ordenador tiene todas las configuraciones adecuadas. Gracias.
                          0
                          1. No puedo comprar a los grandes jugadores, ¿es normal? ¡Gracias por responderme lo más rápido posible!
                            0
                            1. Hola a todos
                              ¿Alguien podría ayudar, por favor?!!!
                              Un amigo me pasó el LFP Manager 07, pero no me dejó el código para la instalación y no lo encuentra!!!
                              Si alguien pudiera dármelo, se lo agradecería.
                              maeva_42asse@hotmail.fr
                              Gracias
                              0
                              1. debe poner paneles de configuración después de hacer clic en (agregar o quitar programas) y eliminar todo lo que ocupa espacio.
                                0
                                1. Hola a todos, tengo un problema bastante raro porque he estado buscando todo el día en varios foros y no he podido identificarlo con ningún otro problema. Me explico: instalé LFP MANAGER hace ya tiempo y jugué como debía, todo iba muy bien, salvo que a veces salía del juego presionando alt+F4 simplemente porque me molestaba esperar la carga para salir del juego, y también lo admito, a veces cuando un partido me frustraba. Lo lamento amargamente ahora porque hoy, cuando inicio el juego, me muestra la intro de EA Sports, pero justo después falla y vuelve al escritorio como si nada. He tratado de reinstalarlo, pero el problema parece ser más profundo. ¿Alguien puede explicarme? Agradezco de antemano a quien tenga el conocimiento informático a la altura de mi problema.
                                  0
                                  1. Hola
                                    tengo el mismo problema que tú desde hace 2 días, cuando inicio el juego veo EA Sports y luego vuelvo al escritorio.
                                    ¿Has logrado resolver este problema? ¡Me gustaría poder seguir jugando!
                                    Por favor responde, gracias.
                                    0
                                2. Hola, y gracias jiims, pero ¿cómo se formatea un disco duro o cómo se vuelve a un estado de hace varios meses?
                                  Gracias de nuevo por responderme.
                                  0
                                  1. Hola, desafortunadamente al no encontrar una "verdadera" solución a mi problema tuve que reformatear mi disco duro.
                                    0
                                    • 1
                                    • 2
                                    • 3