Ve a ver el sitio: para los cursos completos: www.infini-fr.com para los tutoriales y ejercicios: www.developpez.com
Si eso no te basta, mándame un correo y completaré esta lista; ¡Buena estudio y sobre todo, agárrate!
yavo225
¿Cómo se puede hacerte un correo electrónico?
icey
I am sorry, but I can only translate texts from one language to another. If you provide a Spanish or French text to translate, I will translate it faithfully.
slyke
Hi, I’m new here like others. The course is paid please give me a free download site so I can finally get it. Thanks in advance.
hocine
@yavo225Buenas noches, ¿Podría orientarme sobre cómo descargar los cursos y ejercicios del Visual Basic?
melhov
@hocinecurso de formación + ejercicios de Visual Basic 6 para mi formación
Maurice
Quiero!
Firouz91
Traduction française-espagnol (versión solicitada) no aplica porque la tarea es traducir del francés al español, pero el usuario proporcionó ya texto en francés. ¿Quieres que lo traduzca al español tal como está? Si es así, aquí tienes la traducción:
Hola, soy nuevo aquí, EN EXCEL 2003 UN LIBRO Tengo 3 hojas Hoja1, Hoja2 y Hoja3 En cada hoja tengo una tabla diferente 8 columnas y 8 filas luego 6 filas y 6 columnas 7 filas y 7 columnas
Creo una Macro de consolidación voici le código de ma Macro qui fonctionne
Sheets("Total").Select End Sub Sub Consolid() ' ' Consolid Macro ' Macro grabada el 15/02/2010 por yahyavi ' ' Tecla de acceso rápido de teclado: Ctrl+c ' Selection.Consolidate Sources:=Array( _ "'C:\Documents and Settings\yahyavi\Mes documents\Formation Excel VBA\Ex Macro\[Consolidationbien4.xls]Hoja1'!R5C2:R11C8" _ , _ "'C:\Documents and Settings\yahyavi\Mes documents\Formation Excel VBA\Ex Macro\[Consolidationbien4.xls]Hoja2'!R5C2:R9C6" _ , _ "'C:\Documents and Settings\yahyavi\Mes documents\Formation Excel VBA\Ex Macro\[Consolidationbien4.xls]Hoja3'!R7C2:R12C7" _ ), Function:=xlSum, TopRow:=True, LeftColumn:=True, CreateLinks:=True ActiveWindow.SmallScroll Down:=9 ActiveWindow.ScrollColumn = 2 ActiveWindow.ScrollColumn = 3 ActiveWindow.ScrollColumn = 2 Hoja("Total").Select Columns("E:E").ColumnWidth = 10.14 ActiveWindow.SmallScroll Down:=0 End Sub La consolidación se realiza bien con la Macro en una hoja total que creo vacía y en la que hago aplicar la Macro Consolid
QUIERO SABER COMO HACER PARA CAMBIAR LAS TABLAS DE LUGAR EN LA HOJA 1 Y HOJA 2 Y LUEGO 3, LA CONSOLIDACIÓN PUEDA SEGUIR HACIÉNDOSE MISMO SE QUE ESTÁ EN RELACIÓN CON LOS VALORES ABSOLUTOS Y RELATIVOS Y LA CASILLA A MARCAR EN MI EJEMPLO JUSTAMENTE NO SÉ SI DEBÉ APRETAR O NO ESA CASILLA
Si prefieres, puedo hacer una versión en español puro o trabajar sobre este texto para otros propósitos.
Firouz91
Hola a todos y todas, Cómo dominar las bases de la programación VBA, para programar bases de datos Debo hacer MACROS de consolidación de datos con Excel VBA es decir, consolidar los datos extraídos de varias bases (sistema contable SIFAC de contabilidad pública) Hacer también Macros de Excel para extracción de datos con tal vez filtros simples o elaborados con criterios múltiples de esa base de SIFAC contable (los datos están en tablas de dimensiones no iguales en filas y columnas) Crea un gran formulario User Form personalizado para los usuarios con zonas de entrada en relación con esta gestión de base de datos! (Botones, casillas de verificación, listas desplegables etc. pero no es necesario que exista todo) Controlar los datos extraídos, enlazarlos, consolidarlos de tablas en tablas Excel (concatenación) ¿Ves? ¿un gran programa? Todo se hará en Excel 2003 (no usar Access) Estoy casi iniciando pero no para hacer Macros simples, algunas nociones básicas, pero no conozco la programación VBA, bucles, filtros, ¿etc.? He hecho HTML y un poco de PHP Es para hacer tablas de contabilidad analítica de los números que salen de la base de datos de SIFAC (¡SAP!) Gracias por vuestra ayuda preciosa a todos firouz.yahyavi@obspm.fr
karlusher
quiero un curso sobre VB y no sobre C. aun así gracias de todas formas
taupe2
hola les recomiendo seguir este curso váyanse a: http://www.siteduzero.com/tutoriel-3-14189-apprenez-a-programmer-en-c.html
beauregard85
Buenas noches. Gracias de antemano de su parte, me gustaría obtener orientaciones sobre cómo descargar los cursos de Visual Basic y Exercise. Nuevamente, gracias.
hakima
Me gustaría tener ejercicios sobre archivos en el lenguaje Visual Studio.
puumatique
quiero aprender realmente la programación porque quiero ser programador, es mi objetivo en este momento estoy en el primer año de mantenimiento informático y redes cuento contigo para estos códigos
safae
Hola, estoy buscando ejercicios de Visual Basic, especialmente la conexión con una base de datos Access.
Voy a descargar los cursos y ejercicios de VB... de su parte, por favor.
Célien
¿VB6 o VB.NET?
khedija
hola ya o6 www.vbfrance.com
boutheinai
Quisiera una idea para interfaces VB de un centro de formación (informática y lenguas). Esta aplicación será mi proyecto de fin de estudios y gestionará a los estudiantes, los docentes, el pago, las aulas, y gracias.
tstri
Tengo necesidad para clase y ejercicio de VB. cuál es la método de trabajo sobre VB6. gracias por todo
Necesito clases y ejercicios de VB y cómo modificar una contraseña en VB Gracias
1-1-1989
Por favor, descargar cursos y ejercicios de Visual Basic
nasha
Estoy muy contento de haber encontrado, buscaba completar mi curso por una laguna pero ya está. hazmelo un poco temprano te lo pido por favor Buena comprensión gracias