Error de controlador de dispositivo
Resuelto
Hola,
De vez en cuando, mi PC se reinicia y luego aparece bajo Win, WINDOWS ha encontrado un error grave. Mando el informe de error a Microsoft y a través de Internet Explorer, me informan que esto es causado por un controlador de dispositivo desconocido, sin más detalles.
He actualizado la mayoría de mis controladores, que según las propiedades del hardware funcionan correctamente, ¿QUÉ HACER?
gracias
De vez en cuando, mi PC se reinicia y luego aparece bajo Win, WINDOWS ha encontrado un error grave. Mando el informe de error a Microsoft y a través de Internet Explorer, me informan que esto es causado por un controlador de dispositivo desconocido, sin más detalles.
He actualizado la mayoría de mis controladores, que según las propiedades del hardware funcionan correctamente, ¿QUÉ HACER?
gracias
Configuración: WIN XP Media Center OEM 1024 DDR2 tarjeta de video NVIDIA 6600, procesador Intel dual core 2.8
9 respuestas
-
Hola,
gracias por intervenir, WAYRETH.
Lo siento por copiar y pegar, pero no iba a matarme a escribir un texto mientras modificaba ligeramente las frases para no ser atrapado por la maestra.
Me gustaría entender cómo funcionan los mensajes, ¿tienes algún consejo para darme (una dirección o algún otro foro)?
De todos modos, gracias por tu ayuda.
Adiós.-
Colaboradorno hay problema...
en general, los errores son del tipo
STOP: 0x000000XX (parámetro1, parámetro2, parámetro3, parámetro4)
la primera parte: 0x000000XX define el tipo de error
y para la segunda: Los parámetros se refieren a los problemas específicos encontrados:
• parámetro1 – Dirección referenciada incorrectamente
• parámetro2 – IRQL requerido para acceder a la memoria
• parámetro3 – Tipo de acceso, donde 0 es una operación de lectura y 1 es una operación de escritura
• parámetro4 – Dirección de la instrucción que ha referenciado la memoria en parámetro1
no soy un pro, pero según lo que he notado, los parámetros no son muy útiles en general, sin embargo, el tipo de error es muy interesante y una vez que tienes eso, vas a google para hacer una pequeña búsqueda. Normalmente, todos estos errores están referenciados en el sitio de microsoft...
sé que hay una página que recopila todo, pero no la encuentro...snif (he encontrado otra aquí: https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=xptuneup&e=com) -
@wayrethGracias a ti, he comenzado mis investigaciones y creo que eso me ayudará.
Te mantendré informado.
Te deseo una buena tarde.
P.D. Desde que reinstalé (recuperación), el problema no ha vuelto a surgir. -
@wayrethBuenas noches, he hecho mis investigaciones, pero no me han ayudado a determinar el origen del periférico que causa el problema.
Ha vuelto a suceder y a veces 2 veces seguidas.
Sin embargo, a veces todo funciona durante un día entero. Raro.
S seguiré buscando.
Gracias a todos por su ayuda y estoy abierto a más sugerencias.
1 Mdl
-