Tecla CTRL bloqueada

Resuelto
Hola,
Cuando mi madre encendió su computadora y quiso abrir WORD, apareció un mensaje que decía que la tecla CTRL estaba presionada Blablabla ... Entonces noté que esa maldita tecla estaba atascada y el teclado no funciona, al menos no para escribir letras ='(.
Me gustaría saber si hay alguna solución para que vuelva a funcionar... No consigo hacer mucho con esta maldita computadora. He intentado algunas soluciones como escribir 'ayuda' en paint... Presionar varias veces la tecla MAYÚS o dejarla presionada... Desinstalar el teclado, pero nada funciona...
Es un Omnibook 6000 de HP que corre en Windows XP Home SP1, Pentium III, 647Mhz y 384Mo de RAM. 10 Go de disco duro.
Gracias por tu ayuda. Es urgente, me están sacudiendo porque necesita su PC...

Martín.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.7

20 respuestas

1. Cuando mantienes presionada la tecla Control (Ctrl) durante más de 8 segundos, esta se "bloquea"...

Para desactivar el bloqueo, solo tienes que presionar (Ctrl) + (Mayús): mantén presionada la tecla control, mantén presionada y presiona la tecla de mayúsculas (la tecla con una flecha que apunta hacia arriba), suéltalas y listo ^_^

Nota: no es necesario mantener presionada la tecla durante más de ocho segundos para esta manipulación, incluso podemos decir que con menos de 1 segundo presionaste las dos teclas en el orden indicado y las soltaste.

Una limpieza de disco con cCleaner... boowwwa ah ah...
    40
    1. Buenas tardes,

Gracias por la información para desbloquear... pero parece que no funciona para mi caso.

Mis encantadores pequeños, jugando en Internet con las flechas direccionales situadas entre el teclado de "letras" y el "teclado numérico", han activado el "bloqueo virtual" de la tecla Ctrl haciendo no sé qué manipulación.

Si tienen una solución radical y definitiva para remediarlo, ¡gracias de antemano!

Con placer,
      0
    2. Hola a todos,

He derramado té sobre el teclado de mi ordenador portátil y desde entonces mi teclado está bloqueado.
      Cuando abro Word me dice que la tecla CTRL está presionada, pero en realidad no lo está. Ahora estoy usando el teclado en pantalla porque el otro no funciona.
      He intentado reiniciar mi PC varias veces, pero no cambia nada. He presionado CTRL y la flecha hacia arriba para desbloquear el teclado, pero no funciona. ¿Alguien puede ayudarme por favor?
      0
    3. @bouly¡Hola, tengo la respuesta aprobada por... ¡yo! Ve a panel de control, opciones de accesibilidad y activa el teclado visual. Haz clic en ctrl (en la parte inferior izquierda)
      y mayúsculas EN EL TECLADO VISUAL. Inténtalo de nuevo con el teclado normal y, normalmente, ¡funciona!
      3
    4. ¡Aleluya Elmohe, tu solución funciona GRACIAS!!!!!!!!
      0
    5. ¡Ustedes manejan!!! Gracias.
      0