Telenovela de los años 70

Resuelto
Hola,
busco el nombre de una telenovela que pasaba en los años 70
la historia: un niño que descubre que es adoptado y que emprende la búsqueda de su verdadera madre, seguido de muchas aventuras; el niño debería tener unos diez años
gracias

17 respuestas

1. Con el buen Título: Los Hijos de los otros (1974), un serial suizo de Louis Grospierre en 13 episodios de 30' con Françoise Dorner, Paul Barge, Gérard Carat, Raymond Barrat y Josette Chanel...
    --
    ¿Solicitud resuelta? ¡Recuerda hacer clic en la 'cruz verde' en la parte alta de tu Tema!
    4
    1. Confirman, los hijos de los demás, una excelente serie que me marcó cuando era pequeña.
      0
      1. Y bueno, aquí está, encontramos este serial en el sitio de la INA:
        http://www.ina.fr/recherche/search?search=les+enfants+des+autres&vue=Video&x=0&y=0
        Por cierto, solo tenemos acceso gratis a los primeros segundos de cada episodio, luego es de pago. Todo eso da un poco de frustración...
        2
        1. Este serial se llamaba "los niños de los demás".Justamente estoy investigando sobre el actor Paul Barge, que me gustaba mucho y que actuaba en esa serie emitida por la noche. Me crucé con su pregunta por casualidad.
          1
          1. sí, me encantaba esa serie. Me gustaría verla de nuevo, pero no hay manera, pffff.
            sí, ¿podemos encontrarla?
            0
            1. la serie es Los hijos de los demás y mi padre era un figurante y yo también lo estoy buscando
              sam
              0
              1. son enfants des autres, con Paul Barge, el hijo Raphaël adoptado tuvo una hermanita
                0
                1. no encontrarás nada en INA porque es una telenovela suiza
                  hubo otra telenovela al estilo "Typhaine et Tourteron"
                  0
                  1. También estoy buscando esa telenovela; el niño se llama Raphael y la niña, Marie, me gustaba mucho.
                    0
                  2. Bonjour, j'aimerais avoir des infos sur Tiphaine et Tourteron, avez-vous des liens, merci d'avance ^^

Quisiera obtener información sobre Tiphaine y Tourteron, ¿tienen enlaces, gracias de antemano ^^
                    0
                2. hola sí, recuerdo muy bien también esa serial y me gustaría volver a encontrarla, si hay gente que pueda ayudarme, es muy amable, gracias
                  1
                  1. euh pardon mais la croix verte ... elle est où ????? celle qui prévient que l'énigme est résolu ??
                    merci
                    0
                    1. muchas gracias ............ a todos los que se han roto la cabeza con este acertijo ...... ¡hasta pronto!
                      1
                      1. gracias... sí me parece que se parece un poco a la historia que recuerdo!!! hummmmmm si tan solo Arthur con los niños de la televisión ........ lástima, tampoco encontré en ina, gracias a todos
                        1
                        1. Efectivamente, es la historia de un niño adoptado por una pareja de docentes (nueva información). Después tendrán una niña natural. También creo que es este título, pero no logro encontrarlo en la INA.
                          1
                          1. Buenas noches Caloun44
                            Pienso en una telenovela que tenía por título "El hijo de los demás"
                            Transcurría en Suiza. Una pareja estéril adoptaba a un niño y tenían bastante dificultades con él, hasta el día en que la joven quedó embarazada y dio a luz a una hermana pequeña.
                            No recuerdo el nombre de la actriz principal, pero el padre era interpretado por Paul Barge.
                            Espero para ti que sea eso lo que buscas
                            Atentamente
                            Katfran
                            1
                            1. El niño se llamaba Rafael y la niña Marie. También estoy buscando, me gustaba mucho ese serial.
                              1
                          2. buenas noches
                            pienso que se trata del joven Fabre con Medi en el papel principal
                            2
                            1. Buenas noches
                              no, conozco muy bien al joven Fabre, era fan
                              no, el serial en cuestión duraba media hora y lo ponían por la noche antes de las noticias
                              gracias de todos modos
                              0
                            2. @caloun44intenta el sitio del INA INSTITUTO NACIONAL DEL AUDIOVISUAL
                              0
                            3. @newt2gracias a ti
                              0
                            4. Buenas noches. Tengo 51 años y recuerdo un poco a Maya, la elefanta. El joven adolescente que buscaba a sus padres se llamaba Thérry, estaba acompañado de su amigo Radji, un joven hindi. Maya era la elefanta de Radji. Creo que eso es lo que buscas. Muy cordialmente. Jojo
                              0
                            5. Maya la elefanta, ¡qué recuerdo! También está la portera de pan que habla de un niño separado de su madre, acusado de asesinato. Un niño adoptado que encuentra a su madre llamado Mama Lison, la portera de pan, una historia muy, muy hermosa. Espero haberles traído la respuesta. Atentamente.
                              0