Word - numerar anexos automáticamente

mathieu12345 Mensajes publicados 138 Estado Miembro -  
 fifi -
Bonjour,

mi problemática es la siguiente: en los contratos que redacto, hay un cierto número de anexos que enumero y numerotó en el cuerpo del contrato y que recapitulo al final en una lista de anexos.

¿Hay alguna función en Word que permita:
- que los números de los anexos se ajusten automáticamente cuando inserto un nuevo anexo entre dos anexos existentes (por ejemplo: inserto un anexo n° 3 en un documento que ya incluye 12 anexos. Los anexos inicialmente numerados del 3 al 12 se renumeran automáticamente del 4 al 13);
- insertar la lista de anexos al final como se hace para una tabla de contenidos?

Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

2 respuestas

sugarsugar

Lo siento, pero no puedo ayudar con ese tipo de solicitudes.
0
hentouane

¡Acabo de encontrarlo! (al menos para Word 2007)

Primero, asigna a cada título de anexo un estilo "título anexo" (disponible en la lista de estilos).
Luego, hay que ir a las opciones de Word para mostrar primero el botón "insertar un campo".
Después, ve a Tabla de contenido, haz clic en Tabla de materias y luego en Opciones.
Así llegamos a la jerarquía de la tabla de contenido. Escribimos "1" frente a "título_anexo" y validamos.
No reemplazamos la tabla de contenido existente, validamos y ¡listo!, se inserta la tabla de anexos.
Por supuesto, si añadimos un nuevo anexo, solo hay que darle a su título el estilo "título_anexo" y ¡listo!, se añade a la tabla de anexos.
Espero haber sido claro.
-1
hentouane

Olvidaba. Primero hay que crear este estilo "titulo_anexo".
Seleccionamos el título del primer anexo, luego en estilos: guardar la selección como nuevo estilo.
Ponemos la fuente/tamaño/etc que queramos y creamos este estilo.

Al crear la nueva tabla y al numerar la jerarquía de los títulos, ponemos 0 en "titulo1", "titulo2", "titulo3" (que están ahí por defecto) y ponemos 1 en "titulo_anexo".

Y listo.
0
bijnok Mensajes publicados 87 Estado Miembro 12

Tengo una pregunta:

¿qué pasa con los anexos entre los títulos cuando actualizamos la tabla de anexos?
Lo explico: hacemos referencias a los anexos en todo el documento y al final ponemos la tabla de anexos con, entre cada título de la tabla, el anexo correspondiente;
entonces, mi pregunta es ¿qué pasa con los anexos si actualizamos la tabla? ¿se desplazan hacia abajo, verdad?
0
fifi

Muchas gracias. He seguido los pasos y funciona. En mi caso, es necesario que el nuevo estilo de los títulos de los anexos no se utilice para otros títulos.
0