Qué formato para juegos r4
Resuelto/Cerrado
clem82
-
vaipire knight -
vaipire knight -
¡Hola, he comprado una tarjeta 4R para mi NDS, he instalado el software que permite poner juegos en mi DS, así como WinZip.
¡A pesar de todo esto, no logro leer mis juegos! ¡AYUDA!
¡A pesar de todo esto, no logro leer mis juegos! ¡AYUDA!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
4 respuestas
Hola, disculpa que te moleste
Pronto tendré la DS así como la R4 y me gustaría empezar a descargar los juegos que me gustan, pero no logro encontrar un sitio donde pueda tenerlos en formato nds. Solo los encuentro en formato RAR, ¿eso puede funcionar de todos modos? O, ¿cómo puedo convertirlos al formato nds?
Estoy un poco perdido, espero que puedas ayudarme.
Espero tu respuesta pronto.
Gracias.
Pronto tendré la DS así como la R4 y me gustaría empezar a descargar los juegos que me gustan, pero no logro encontrar un sitio donde pueda tenerlos en formato nds. Solo los encuentro en formato RAR, ¿eso puede funcionar de todos modos? O, ¿cómo puedo convertirlos al formato nds?
Estoy un poco perdido, espero que puedas ayudarme.
Espero tu respuesta pronto.
Gracias.
Hola, disculpa que te moleste
voy a tener la DS y la R4 muy pronto y me gustaría empezar a descargar los juegos que me gustan, pero no puedo encontrar un sitio donde pueda obtenerlos en formato nds. Solo los encuentro en formato RAR, ¿eso puede funcionar de todos modos? ¿O cómo hacer para convertirlos a formato nds? ¿Es necesario convertirlos o se pueden encontrar directamente en formato nds?
estoy un poco perdido, espero que puedas ayudarme.
espero tu respuesta pronto.
gracias.
voy a tener la DS y la R4 muy pronto y me gustaría empezar a descargar los juegos que me gustan, pero no puedo encontrar un sitio donde pueda obtenerlos en formato nds. Solo los encuentro en formato RAR, ¿eso puede funcionar de todos modos? ¿O cómo hacer para convertirlos a formato nds? ¿Es necesario convertirlos o se pueden encontrar directamente en formato nds?
estoy un poco perdido, espero que puedas ayudarme.
espero tu respuesta pronto.
gracias.