Qué formato para juegos r4

Resuelto/Cerrado
clem82 -  
 vaipire knight -
¡Hola, he comprado una tarjeta 4R para mi NDS, he instalado el software que permite poner juegos en mi DS, así como WinZip.
¡A pesar de todo esto, no logro leer mis juegos! ¡AYUDA!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

4 respuestas

re

hay que descomprimirlos, clic derecho en un archivo rar, extraer aquí y ahí está el archivo nds...
14
Usuario anónimo

Hola,

El formato RAR es como el formato ZIP (es un archivo comprimido), incluye el archivo NDS dentro.
Para extraerlo necesitas el software WinRar que encontrarás fácilmente en versión de evaluación en la red.
11
narutoxd

¿Cómo se utiliza justamente WinRAR? No sé cómo con WinRAR poner los juegos en formato NDS. ¿Cómo lo hiciste?

0
vaipire knight

winrar te hace una carpeta
pero para abrir estos archivos es winzip
0
jstmwa

Bonjour, comment puis-je mettre les jeux au format NDS s'il vous plaît ?
11
popol07 Mensajes publicados 355 Estado Miembro 64

los juegos deben estar en formato NDS
8
lives

Hola, disculpa que te moleste
Pronto tendré la DS así como la R4 y me gustaría empezar a descargar los juegos que me gustan, pero no logro encontrar un sitio donde pueda tenerlos en formato nds. Solo los encuentro en formato RAR, ¿eso puede funcionar de todos modos? O, ¿cómo puedo convertirlos al formato nds?
Estoy un poco perdido, espero que puedas ayudarme.
Espero tu respuesta pronto.
Gracias.
0
lives

Hola, disculpa que te moleste
voy a tener la DS y la R4 muy pronto y me gustaría empezar a descargar los juegos que me gustan, pero no puedo encontrar un sitio donde pueda obtenerlos en formato nds. Solo los encuentro en formato RAR, ¿eso puede funcionar de todos modos? ¿O cómo hacer para convertirlos a formato nds? ¿Es necesario convertirlos o se pueden encontrar directamente en formato nds?
estoy un poco perdido, espero que puedas ayudarme.
espero tu respuesta pronto.
gracias.
0
stiefel47 > lives

Intenta http://www.torrentz.com
¡es el mejor que conozco!
Pero también necesitarás instalar un programa para descargarlos: Utorrent (puedes descargarlo en la web)

PD: En el sitio www.torrentz.com, busca: " NDS NINTENDO " y tendrás una gran lista de juegos!

¡Espero haberte ayudado!
0