¿Por qué mi dirección de correo electrónico es inválida?
Resuelto
nanou1967
Mensajes publicados
30
Estado
Membre
-
Driss -
Driss -
Hola,
Desde hace varios días, cuando voy a ciertos sitios y escribo mi dirección de correo electrónico, recibo la respuesta:
DIRECCIÓN DE CORREO NO VÁLIDA
sin embargo, tengo esta dirección desde hace varios años, y funciona desde mi correo, recibo y puedo enviar mensajes
Ayer llamé al servicio de internet de Orange y, aunque me dijeron que me llamarían, todavía estoy esperando
Es por eso que cuento con alguien QUE PUEDA RESPONDER A MI SOLICITUD Y NO ES NECESARIO EXPLICARME DEMASIADO
GRACIAS INFINITAS Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Desde hace varios días, cuando voy a ciertos sitios y escribo mi dirección de correo electrónico, recibo la respuesta:
DIRECCIÓN DE CORREO NO VÁLIDA
sin embargo, tengo esta dirección desde hace varios años, y funciona desde mi correo, recibo y puedo enviar mensajes
Ayer llamé al servicio de internet de Orange y, aunque me dijeron que me llamarían, todavía estoy esperando
Es por eso que cuento con alguien QUE PUEDA RESPONDER A MI SOLICITUD Y NO ES NECESARIO EXPLICARME DEMASIADO
GRACIAS INFINITAS Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Liens connexes:
- cómo crear una dirección de correo @ejemplo.fr
- Quisiera recuperar mi dirección de correo electrónico.
- Símbolo de sobre / correo electrónico / teléfono en Word
- ¿Cuál es el formato de la dirección de correo electrónico?
- Crear una dirección de correo electrónico @yahoo.fr y no @yahoo.com
- Aplicación que se cierra constantemente en Android
Hola, mismo problema con la tableta y el ordenador. Así que lo valido en el ordenador. Saludos
Acabo de tener el mismo problema
Creo que al hacer clic directamente en la dirección ya escrita que nuestro ordenador nos propone automáticamente, entonces la escribí letra por letra desde el principio hasta el final y funcionó