Gamecube pantalla HD ready en blanco y negro

TimHuhu Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
 natzim -
Hola,
Tengo un problema con mi Gamecube: la suelo usar en una pantalla convencional, y no tengo problemas de uso. Hoy la conecté a otra pantalla HDready. Sin embargo, tanto con el cable Scart como con los cables (amarillo, blanco y rojo, no sé cómo se llaman), la pantalla se muestra en blanco y negro. No hay problema con el sonido, y el juego funciona correctamente, pero tengo "solo" la imagen en blanco y negro. Y me ayudaría mucho si tuvieras una solución :)

Gracias de antemano.

3 respuestas

neo1030 Mensajes publicados 34 Estado Miembro 7

Bueno, hay varios canales para que pulses clic en AV en tu mando a distancia y si no funciona, es que la GameCube no es lo suficientemente potente para una tele HD.
0
Clochette974

¡Hola!!! Yo también tengo el mismo problema, pero ¿no hay otra solución? Gracias por responder lo antes posible.
0
natzim

el problema puede venir del cable que conectas a tu pantalla, ya sea que sea analógico o digital, que es más adecuado para las pantallas planas.
0
TimHuhu Mensajes publicados 10 Estado Miembro 5

Nada que ver con la potencia de la Gamecube, el problema parece venir de la televisión, ya que ahora hace lo mismo cuando se conecta un decodificador TNT a través de una toma SCART.
-1