Gamecube pantalla HD ready en blanco y negro
TimHuhu
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
natzim -
natzim -
Hola,
Tengo un problema con mi Gamecube: la suelo usar en una pantalla convencional, y no tengo problemas de uso. Hoy la conecté a otra pantalla HDready. Sin embargo, tanto con el cable Scart como con los cables (amarillo, blanco y rojo, no sé cómo se llaman), la pantalla se muestra en blanco y negro. No hay problema con el sonido, y el juego funciona correctamente, pero tengo "solo" la imagen en blanco y negro. Y me ayudaría mucho si tuvieras una solución :)
Gracias de antemano.
Tengo un problema con mi Gamecube: la suelo usar en una pantalla convencional, y no tengo problemas de uso. Hoy la conecté a otra pantalla HDready. Sin embargo, tanto con el cable Scart como con los cables (amarillo, blanco y rojo, no sé cómo se llaman), la pantalla se muestra en blanco y negro. No hay problema con el sonido, y el juego funciona correctamente, pero tengo "solo" la imagen en blanco y negro. Y me ayudaría mucho si tuvieras una solución :)
Gracias de antemano.
3 respuestas
Bueno, hay varios canales para que pulses clic en AV en tu mando a distancia y si no funciona, es que la GameCube no es lo suficientemente potente para una tele HD.
Clochette974
¡Hola!!! Yo también tengo el mismo problema, pero ¿no hay otra solución? Gracias por responder lo antes posible.