Bloqueada en: Hotel Dusk Room 215.

LilouH'Dead -  
 Lolo14 -
Buenos días. Estoy jugando al videojuego Hotel Dusk: Room 215 y estoy atascada en el momento en que voy a la oficina de Dunning. Estoy revisando por todas partes las dos estanterías, encuentro el registro y el nombre del segundo Kyle Hyde que vino antes que yo, reviso un poco todo en el escritorio, en la segunda estantería abro encontrando el código en la nota de abajo, luego tomé el cofre, pero cuando salgo no pasa nada, aparentemente Louis debería venir y atraparme, pero no, no hay nadie. Estoy sola en el hotel, no sé qué hacer.

¿He olvidado algo? Por favor, díganme qué hacer, eso me ayudaría mucho.

Gracias. Cordialmente, LilouH'.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

9 respuestas

1. CrazyLife

cc a todos...vayan a este sitio, les da todas las respuestas del juego..¡Adiós!!^^
    5
    1. Anne.

Sí, es cierto que dan las soluciones excepto en el décimo episodio, no tengo linterna y no puedo ver el número de la hoja blanca.
      0
    2. Julie 44

¿Qué sitio de gran idiota con gran culo de mis dos?
      0
    3. Julia d'eau

Maleducada, es indisciplinado hablar así; si mis padres vieran cómo hablas, creo que te meterían en prisión.
      0
    4. Mac Ric

¡Eh, el cornudo, cálmate, pobre y pequeña niña a su papá!
      0
    5. Micheal Bublé

Como pueden ver, soy una estrella y por mi parte, estoy con Julia de agua! =) Te amo Julia de agua <3
      (As you can see I'm a star and I for one am with Julia water! =) I love you Julia water <3)
      0
  2. peneloppes

¡Hola!

Debes usar el gato para levantar el armario en la parte inferior derecha y tomar la hoja, habrá un código en ella para abrir el cajón codificado.
    1
    1. LilouH'Dead

Gracias. He terminado el juego por completo ^^ hace algunas semanas U_U Pero gracias por la ayuda.
      0
    2. PAsfacile > LilouH'Dead

Tenía el mismo problema, nadie en el hotel después de la oficina de cobros. ¿Qué hiciste para desbloquearlo?
      ¡Gracias!
      0
    3. LilouH'Dead > PAsfacile

Penélope ha respondido que debes usar la palanca y levantar el tipo de armario donde se encuentra la caja roja y tomar el papel. Tienes que levantarlo bien con la palanca, de lo contrario, la estantería se caerá y Dunning te echará, así que sé discreto(a).
      Luego, repasa los puntos y tendrás el código para abrir =) (el armario está justo al lado del escritorio, es fácil de encontrar, está cerca de la puerta).

Ahí está, espero haberte ayudado.
      0
    4. CriZz > PAsfacile

¡Hola!
      ¡En Hotel Dusk estoy atrapada en el mismo lugar!
      Tomé todo en la oficina de Dunning, tengo la cita con Rosa, hablé con Louis al salir y ahora estoy bloqueada!!
      ¡Ayuda, por favor!! :DD
      (¡si lograste salir!)
      0
    5. emjibé > CriZz

Hola CriZz, vuelve a contactarme con tu problema sobre tu dirección de correo personal. Te enviaré la solución. No puedo hacerlo a través del sitio de Cómo funciona, tiene 29 páginas. De mi parte, como no podemos poner nuestras direcciones de correo en este foro, aquí está descompuesta, solo tienes que volver a ponerla en formato de dirección de correo electrónico:
      syl vain1plan te a comercial video tron. ca
      emjibé
      0
  3. emjibe Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

¡AHÍ ESTÁ! Si hay algo más, recibiré las respuestas-preguntas de tu mensaje original.
    ------------------

"En el pequeño mueble que se encuentra a la derecha de la televisión, encuentras el encendedor de Bradley. A la derecha de la cama, mira el cuadro que está en el suelo, contra la mesita de noche. Volverás a eso más tarde... Detrás de la esquina inferior derecha de esta pintura, encuentras una vieja foto de un padre con su hija.

Al salir de la habitación para dirigirte a tu cuarto, parece que vislumbras brevemente a alguien en el pasillo. La puerta de tu habitación está abierta. Entra dentro para que Kyle note el charco de agua en la entrada del baño. Mira dentro de este, luego señala hacia el inodoro. Mueve la tapa del cisterna completamente hacia la izquierda para descubrir en el tanque fardos de billetes envueltos en una bolsa de plástico.

El teléfono suena: es Rachel. Tiene un amigo que puede darle información sobre Osterzone. Tras la llamada, ve a la recepción para hablar con Jeff y sube de nuevo para encontrar a Rosa frente a la habitación 211. Ella te entregará su novela de Summer pidiéndote que vayas a buscarlo para que le firme un autógrafo."
    --
    emji
    1
    1. lolux

¡Pero cómo hago para mover la tapa del inodoro! ¡No puedo hacerlo funcionar!
      0
      1. emjibe > lolux

Sabes que es un juego muy lineal, si no hacemos una cosa x antes, no se desbloquea después para el y. Debe haber un detalle que causa que se bloquee. Debes mover la tapa del inodoro hacia la izquierda. Me gustaría enviarte la solución completa, pero se pide evitar dar nuestras direcciones de correo electrónico. Te la daré en partes, ¿de acuerdo? Solo tendrás que pegar todo.......... syl vain 1 planta A commercial videotron . ca
        A+
        0
      2. lolux > emjibe

¡Muchas gracias! ;)
        0
      3. emjibe > lolux

Me dices Merki mucho pero no me has escrito para obtener la solución completa :-)

En todo caso, tienes mi correo
        Buena suerte
        0
      4. Anne. > lolux

Hay que deslizar la tapa verde hacia la izquierda. ¡Buena suerte!
        0
  4. CriZz

¿Has ido a buscar las llaves? ¿Y el mapa + el registro?
    Haz clic en el escritorio, encima, haz clic en el mapa para Jenny, creo, y al lado el registro.
    Debería añadirse una pregunta. ¡Haz clic en el calendario también para una pregunta!
    Luego mira completamente a la izquierda, haz clic en el "marco" en la parte inferior
    Hay bunchs de llaves.
    Después de eso, Louis debería venir.....
    Él vino por mí, pero luego estoy atascada. También hice una cita con Rosa...
    1
    1. emjibé

TE RESPONDI EL 27 DE JUNIO DE 2009.
      EMJIBÉ
      0
  5. alext

para tener las respuestas:
    hotel dusk room 215 capítulo 3
    y tienes las respuestas de todo el juego en la segunda dirección (en GOOGLE)!
    ¡eso es!
    1
  6. Usuario anónimo

Creo que la solución también está en www.jeuxvideos.com... a intentar.
    0
  7. aaa

Creo que, como yo, has olvidado que cuando revisas el escritorio y hay la tarjeta de cumpleaños, debes hacer clic en la tarjeta para leer el mensaje que está escrito en ella y así tener una nueva pregunta
    espero haber respondido a tu problema
    0
  8. punkoi

no sé, yo las pasé, tú estuviste en tu habitación, teléfono.
    0