CCM
CCM - Comunidad informática
Motor de búsqueda
Buscar
Informática
Mobile
Apps y Sitios
Imagen y Sonido
Hogar
Seguridad
Descargas
Foro
Forum
Ver originales (Francés)
MS-DOS: crear una tabla.
yann5
Mensajes publicados
454
Estado
Miembro
-
SAW5
Mensajes publicados
43
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
14 dic. 2008 a las 15:04
Hola a todos,
Estoy trabajando en MS-DOS pero solo me falta saber cómo hacer tablas.
Por favor, ayúdenme.
Atentamente, yann5.
Mostrar más
Enlaces relacionados:
Extraer la fecha con Ms-DOS
resultado de comando en variable
crear un nfo
crear un archivo .BAT para copiar un archivo
la diferencia entre Windows y MS-DOS
¿Es posible crear un índice en markdown?
3 respuestas
Respuesta 1 / 3
natas666
Mensajes publicados
312
Estado
Miembro
1
¿Hacer tablas en MS-DOS? ¿Es decir?
Respuesta 2 / 3
SAW5
Mensajes publicados
43
Fecha de registro
Estado
Miembro
7
http://astase.com/forums/viewtopic.php?id=617
natas666
Mensajes publicados
312
Estado
Miembro
1
¡Ah, vale! Entonces, ¿eso es lo que llamas tabla?
Pensé que había un nuevo tipo de comando para hacer una tabla.
Respuesta 3 / 3
SAW5
Mensajes publicados
43
Fecha de registro
Estado
Miembro
7
no, que yo sepa no hay un comando para hacer ese tipo de cosas, pero podemos crear nuestro propio comando para crear celdas y columnas
--
******* Mi nuevo YO *********
Últimas discusiones
Reinstalación de w11 imposible tras fallo del pc...
a las 17:39
Transferencia de mp3 de pc a portátil
a las 17:26
Usb no actualizado en la interfaz de android
a las 17:02
Error en el captcha
a las 17:00
Defender ¿cómo borrar los archivos de cuarentena?
a las 16:56
Problema con los acentos
a las 16:45
Https://www.youtube.com/@topblazo
a las 16:42
No puedo escribir la arroba
a las 16:29
No hay descarga de visual pétanque imposible
a las 15:55
Conectar reproductor de dvd externo a la tableta samsung
a las 15:28
Otros idiomas
🇬🇧
English
🇫🇷
Français