TOMB RAIDER UNDERWORLD BLOQUEADO (WII)
.Nikitus.
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Anouck -
Anouck -
Hola
Estoy jugando en la Wii y estoy at stuck en el Kraken. No he encontrado nada para que la plataforma en pico caiga sobre su maldita cabeza (seguramente estoy ciego :s)
Gracias por explicarme lo más detalladamente que puedan porque ya llevo un día atascado y se está volviendo realmente frustrante.
Saludos a todos, espero sus respuestas lo más rápido posible =)
Estoy jugando en la Wii y estoy at stuck en el Kraken. No he encontrado nada para que la plataforma en pico caiga sobre su maldita cabeza (seguramente estoy ciego :s)
Gracias por explicarme lo más detalladamente que puedan porque ya llevo un día atascado y se está volviendo realmente frustrante.
Saludos a todos, espero sus respuestas lo más rápido posible =)
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
74 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
-
Quand tu es en haut des marches, tu vas à gauche. Tu arrives dans une salle avec des engrenages, tu montes et tu vas utiliser le grappin pour bouger un rouage. Après, il y aura un tableau avec des minis engrenages que tu déplaces et tu bouges le levier. Ensuite, tu sors de la salle et tu prends la première à gauche, et tu nages dans l'eau devant le KRAKEN (il ne te voit pas quand tu es dans l'eau). Après, tu remontes les marches et tu cours à droite, tu escalades la paroi, après tu sautes sur la poutre et tu vas vers la plateforme. Il y a une porte à droite, tu y vas, tu descends et avec ton grappin, tu tires un anneau. Tu remontes et tu actionnes le levier. Après, tu vas sur la plateforme et tu actionnes le levier, la plateforme monte. Quand elle a fini, tu te balances avec le grappin pour aller en face et actionner le levier sur le côté. Une chaîne va descendre et il y aura un truc noir, tire dessus pour faire tomber la plateforme, puis descends à l'aide des échelons. Puis sur le côté, il y a des anneaux, tu lances ton grappin et tu descends. Bye.
-
¡Ay, he intentado pero siempre estoy atascado en el kraken en el momento en que estoy detrás de la bestia y mi gancho tiene la opción de ir a la derecha, escalar o a la izquierda! Cada vez que subo, no veo ni viga ni nada a qué agarrarme... ¡Ya me he balanceado en todas las direcciones y sin resultados! ¿Qué debo hacer? ¿¡Por qué!?
-
Acabo de comprar Tomb Raider Underworld para Wii y no tuve problemas para activar el engranaje. Sin embargo, cuando regreso a la plataforma detrás del Kragen y escalo el anillo a la izquierda o a la derecha, no encuentro la viga. Debo estar ciego, pero en cada intento muero al caer al agua. Gracias por decirme dónde encuentro esa maldita viga después de escalar la pared de la derecha.
Gracias de antemano. -
-
Alors tu vas face au levier de la plateforme, après tu vas à gauche, tu rentres dans la salle, tu sautes quand ils disent de faire B, tu fais B, après tu fais Z, tout s'effondre, tu remontes, tu vas sur la plateforme, tu tires sur le levier, ça va monter, tu vas en face, tu tires le levier, ça va encore monter, tu regardes la grosse chaîne, tu montes la cam, tu tires sur l'anneau et il n'y a plus de Kraken.
-
-
cuando la plataforma está en su punto más alto, tira de la cadena que está al lado de la palanca y no más kraken ^^
-
Je demande de l'aide car je suis bloqué comme une débile XD mais je ne sais pas si c'est le jeu qui bugue : je suis bloqué vers le temple ancien de la côte thaïlandaise, là où il y a les 2 bouddhas (je crois que c'est des bouddhas lol)
mais je n'arrive pas à faire descendre la grosse plateforme à l'entrée, ils disent qu'il faut que je trouve pour descendre et actionner le levier mais ça ne marche pas, j'ai enlevé les espèces de grosses clés sur les côtés mais ça ne marche pas, vous pouvez m'aider ça serait cool, s'il vous plaît, bisxxx -
Hay un gran problema en Tomb Raider Underworld para Wii, los desarrolladores olvidaron una palanca en el nivel MÁS UN TÍTERE.
En LAS COSTAS TAILANDESAS, hay que notar una puerta submarina a la izquierda y un anillo en el medio en la parte superior. Salta enfrente sobre la plataforma, escala los bordes hasta el final a la izquierda y salta hacia la barra horizontal que se bajará. Esto activa un mecanismo que abre la puerta.
Bueno, amigos, es necesario descargar un parche de guardado para continuar el juego, así que consigan una TARJETA SD y descarguen el PARCHE aquí: https://www.tombraiderchronicles.com/underworld/patches_wii.html -
-
-
Para ser más claro, haces girar el puente una primera vez.
Luego, una vez que lo has hecho, pasas por la izquierda con un salto y te agarras a las tres lanzas suspendidas.
Esperas a que aparezca el signo "-" cuando estés en la plataforma del fondo, y también puedes hacer girar el puente.
ARTCHUNG PARA HACERLO GIRAR AL MÁXIMO, hay un truco.
Primero, debes tirarlo, a mitad de camino puedes pasar al otro lado y luego empujarlo al máximo.
Regresas por el lado derecho en relación al inicio, subes arriba y con tu guante la puerta se abre.
Enfrente, arriba a la izquierda, hay un pico que debe sobresalir de la pared (sirve de interruptor); si no está la primera vez...
Haz como yo, repítelo, aparecerá la segunda vez, ¡jaja!
Ánimo, después será increíble.- -Bloqueado en " antes de hacer girar el puente "-
Hola
Personalmente no puedo bajar del puente (después del mensaje grabado del padre de Lara) no veo ninguna forma (sin anillo, sin fallas, ¡sin agua! ¿Esta sala (estatue gigante de Thor) tiene agua al fondo?
Se habla del error de Eidos en una sala de agua, ¿debe ser después de este pasaje?
Antes de la puerta que abres con el guante de Thor, crucé una sala donde me atacaron 3 iguanas, la puerta de esa sala está cerrada, así que no hay regreso posible ...
Gracias.
-
-
Está bien, he tenido éxito, gracias =)
Pero una vez más estoy atascado :(
Estoy en el sur de México, abrí una puerta de madera, maté a 2 hombres y luego abrí una gran puerta y no sé qué hice después, pero bueno, estoy en una pequeña habitación abierta donde hay un anillo y en la ayuda me dicen que haga caer el bloque con mi gancho, pero cuando tiro no quiere caer!
¡Gracias!-
Hola Nikitus
entonces necesitas enganchar tu gancho (te colocas frente al anillo) luego te desplazas un poco hacia la derecha, tiras del gancho hasta que la parte superior del pilar caiga. Espero haberte ayudado
besos a todos
este juego es genial, mi amiga y yo lo tenemos las dos y estamos compitiendo para ver quién lo termina primero!!! LOL
realmente bueno
pd: yo por ahora estoy en la isla Maijen.
besos
-
-
Hola Cash, este ano sirve para ir al frente.
Normalmente, tienes un reborde al frente, debes intentar llegar allí. Ten cuidado de saltar alto y lejos para no caer y morir --'
Después, debes hacer el equilibrista en la rama de este árbol para saltar sobre la tierra firme =P (ten cuidado, 2 tigres te están esperando).
Yo estoy atascado después, justo en la pieza que sigue a los puentes con los motivos morados que había que mover.
He intentado seguir las instrucciones de bloodyfab, pero no encuentro ese interruptor... bueno, no estoy seguro de saber bien dónde está... me da miedo porque no quiero tener que empezar de nuevo --'
Si alguien puede ayudarme, sería muy simpático. -
Hola,
Estoy en el sur de México, en la Tierra de los Muertos, más precisamente. Llegué a una sala con una gran estatua (probablemente de Thor). Activé la palanca frente a ella y una estatua de serpiente salió del agua con un anillo, pero no veo para qué sirve. Lo que Thor sostenía en sus manos se levantó y ya no tengo acceso a la sala.
Ayúdame, por favor.
¡Gracias! =) -
Hola,
Primero debes subir a la plataforma, luego bajar la palanca; después la plataforma se elevará y verás una cinemática donde la tentáculo del kraken se quita y luego te mostrarán una cadena que está un poco dañada. Entonces debes ir al otro extremo donde te mostrarán la cadena y la palanca.
Primero baja la palanca y luego, con tus pistolas, dispara a la cadena y se romperá; después habrá una cinemática donde el kraken muere y luego debes continuar tu camino. -
Hola a todos, estoy jugando en Wii y estoy atascado en la tumba del abuelo Crofts, en las galerías después del puente roto. Hay una reja de un lado y una gran sala, pero no puedo hacer nada
¿Alguien puede ayudarme, por favor?-
¡Hola Magicmiles! De hecho, veo a medias dónde has llegado jaja
¿Estás en la gran sala donde hay agua?
En fin, hace aproximadamente una semana que te envié el mensaje, así que imagino que ya has desbloqueado.
Por otro lado, estoy DESESPERADA xD
Estoy en la sala de sacrificios o algo así en el sur de México donde hay estatuas de piedra alrededor de una piscina. Moví las estatuas donde debíamos recoger cosas de oro, como "cetros"; después fui a una sala donde había relojes y deslizamientos de hielo, recuperé un tipo de diamante con el que pude avanzar una estatua más; pero luego me quedé completamente atascada..... ¡Por favor, si hay una solución a mi calvario, ayúdenme! ^^
Ni siquiera me atrevo a jugar más porque estoy desesperada.... Por cierto, hice una segunda guarda en el nivel de las estatuas de Shiva, pero no quiero reiniciar toda la mansión de los Croft....
Besos, Marley.
-
-
Bueno, ¿alguien se va a decidir a responder a mi pregunta?!!!
Repito entonces:
Estoy atrapada en la isla de Jaymen no sé muy bien dónde
Más precisamente en la parte donde hay los martillos que se mueven, no sé a dónde ir, ¡ayúdenme por favor! -
Hola a todos, yo he reiniciado todo el juego y estoy atascada AL SUR DE MÉXICO "LA TIERRA DE LOS MUERTOS". Me encuentro en una sala con una fuente de serpientes, he colocado las estatuas al borde del agua y han cambiado de color. Fui a la habitación llena de estalactitas, desbloqueé las puertas y todavía tengo a los tigres (muertos vivientes) persiguiéndome. Cuando presiono el botón 1 de mi control de Wii, el único consejo que tengo es "aún debo explorar las ruinas, debería ir detrás de la puerta que se acaba de abrir". He subido los pisos, caminado por las vigas y no sé qué más debo hacer. ¡AYÚDENME, POR FAVOR!
-
Hola, cuando estés en el candelabro, verás a un lado una pieza, ve allí y activa la palanca utilizando tu gancho para liberar al kraken. Luego vuelve al inicio de la sala, baja por el agujero y ve a la izquierda, es lo mismo que antes, debes liberar al kraken y bajar la palanca. Después, sube al candelabro y activa la palanca, luego sube hasta la parte superior donde hay otra palanca y actívala. Para terminar, tira de la cadena justo al lado.
Eso es todo.
Sin embargo, estoy atascada en la mansión de los Croft, en la habitación donde hay agua.
Gracias por enviarme un enlace con la solución, ¡PERO PARA WII! -
-
Hola a todos,
disculpen por interrumpir
pero estoy atascado desde hace tres días.
Después de las estatuas de Shiva, estoy haciendo girar el puente nickel incluso demasiado rápido creo.
Luego he localizado la puerta bajo el agua y el anillo en el techo y desde entonces es un gran momento de soledad.
Logré de dejar Wow. después de tres años y el primer juego en el que me lanzo hay una MMMMM
Entonces, aparte de la solución de dobermax, ¿nadie tiene alguna solución por favor? porque mi PC no quiere descomprimir el parche arghh. -
Salut ! Je suis bloqué au niveau des vestiges des côtes de Thaïlande, je ne vois pas comment atteindre l'autre côté. Et je ne vois pas à quoi me sert l'anneau ! Merci de m'aider !
-
-
Je suis aux ruines, j'ai tué les deux tigres, mais après je ne sais pas quoi faire. Il y a un anneau qui pend à un arbre.
- Hola Cash.
Este anno sirve para ir al frente. Normalmente, tienes un borde al frente, que se distingue bastante bien. Debes ir balanceándote con tu gancho, sobre este anno. Ten cuidado de saltar alto y lejos para no caer y morir --'
Después debes hacer el equilibrista sobre la rama de este árbol para saltar a la tierra firme =P (ten cuidado, 2 tigres te están esperando).
-
-
Hola, estoy atascada en la sala con la estatua de Thor, donde se encuentra la charca azul.
He recogido un engranaje del lado donde había una especie de cosa inmortal y, sin embargo, no puedo usarlo en el otro mecanismo.
Estoy completamente perdida y no veo absolutamente qué hacer. ¿Por qué el engranaje que recogí no se puede usar?-
¡Hola a todos! Pues en realidad estoy atascado con el kraken. Moví los pequeños engranajes en la sala de la izquierda y también la palanca y el anillo, luego en la sala de la izquierda subí por la pared, entré en la sala, tiré del anillo y de la palanca, pero después estoy atascado. Los engranajes al principio funcionan, pero después de unos segundos se detienen...!! Pero hay un brazo colgado en un pilar cuando estamos frente al kraken, a su izquierda. Veo que hay anillos detrás del kraken, ¡pero no sirven de nada! Y no puedo subirme al candelabro (¡quizás esté demasiado alto!). Así que por favor AYÚDENME... !!! Gracias de antemano, ¡hasta luego!
-
Hay 2 mecanismos. Uno a la izquierda y el otro a la derecha. El objeto que encuentras en el suelo se utiliza en el más cercano.
- Hola, he encontrado bien el mecanismo y lo he instalado en la abertura a la izquierda, pero después no puedo llegar al mecanismo de la derecha, ¡además hay una criatura inmortal que no para de molestarme! Snif, estoy atrapado... Ah, sí, muy importante, estoy en la WII, detalle importante porque aparentemente no tenemos las mismas escenas que los demás...
Gracias por responderme si tienes la solución.
-
-
-
Es necesario que subas al candelabro como dijiste y accionar la palanca, el candelabro va a subir, después irás a la sala que se encuentra enfrente (ya que al haber subido te permite ir allí). Acciona la palanca negra, luego en esa misma sala una cadena se deslizará a un lado, toma tu pistola y dispara sobre ella, así habrás matado al kraken.
Por mi parte estoy atascado en las costas tailandesas, cuando aparece el boudha, por favor ayúdenme, realmente no sé qué hacer, llevo 2 días buscando ^^.
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente