Cómo fusionar varias direcciones de correo electrónico
juju463
-
Ok -
Ok -
Hola, tengo varias direcciones de correo electrónico de diferentes operadores (hotmail, orange, wanadoo, gmail...) y me gustaría fusionarlas en una sola bandeja (el gmail) para recibir todos mis correos allí y tener mis diferentes contactos. ¿Es posible y cómo hacerlo? Gracias de antemano
Configuración: Windows XP explorer windows
2 respuestas
-
Llegué un poco tarde, pero no puedes, estrictamente hablando, "fusionar varias cuentas", pero puedes configurar Gmail para que recupere los mensajes de tus otras cuentas.
Se configura así: Gmail>Configuración>Cuentas>Recuperar mensajes de otras cuentas.
Y todo está explicado aquí: https://support.google.com/mail/answer/21289?topic=12897&visit_id=637165883242700156-2595376685&rd=1
Para los contactos, es menos fácil, tienes que exportar tus contactos de las otras cuentas (a través de un archivo CSV) e importarlos en Gmail. Pero luego, debes hacer la limpieza y fusionar algunos contactos que tengan varias direcciones de correo a mano...-
opción actualmente llamada:
"Agregar una cuenta de correo POP3 que posees"
Si deseas centralizar los mensajes de varias cuentas en una sola cuenta de Gmail, utiliza la herramienta de recuperación de mensajes. Puedes agregar hasta cinco cuentas de correo, ya sean cuentas de Gmail o de otros proveedores, para descargar los mensajes asociados. -
-