Registro en línea GTA San Andreas
Mariofan
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
benoit -
benoit -
Hola,
Poseo GTA San Andreas en PC
y durante la instalación el juego propone una inscripción en línea ...
yo, estando demasiado apurado para jugar, no me he registrado y me gustaría saber cómo podré registrarme (sin tener que volver a instalar el juego)
gracias de antemano.
Poseo GTA San Andreas en PC
y durante la instalación el juego propone una inscripción en línea ...
yo, estando demasiado apurado para jugar, no me he registrado y me gustaría saber cómo podré registrarme (sin tener que volver a instalar el juego)
gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Opera 9.62
10 respuestas
-
reinstala el juego, no borrará tu save, tranquilo; se guarda en una carpeta creada en tus documentos
-
Pero el problema es que no quiero desinstalar porque voy a perder mis copias de seguridad, ya que he cambiado de vehículo y si vuelvo a instalar todo va a desaparecer y tendré que volver a empezar.
así que si alguien sabe
gracias de antemano -
Acabo de decirte que no, está guardado en tu PC y las recuperas cuando quieres; está en tus documentos, desinstala y reinstala y verás que aún tendrás tus copias de seguridad.
-
Pero no te hablo de mis guardados !!!!!!
te hablo de las modificaciones del vehículo que he hecho (lo que significa que he instalado mods en San Andreas y eso no se guarda en mis documentos
no soy estúpido. -
-
tienes la pereza en mí
entonces si alguien sabe si es posible -
-
-
no es haciendo comentarios de este tipo que alguien te va a ayudar, realmente eres una tarea tú
-