TECLADO TELIC T75 CON TECLA DE IMPULSIÓN

TYTY -  
maxham Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola, tengo una pregunta que me ronda:
Me dieron un teléfono viejo de la marca TELIC T75 con pulsador por impulsos. Cuando lo conecto al puerto tel de la Livebox, al descolgar puedo oír un tono (tipo compatible con Livebox), pero cuando alguien llama no oigo la llamada; ¿es normal?
Ya no tengo una línea de France Télécom antigua; ahora estoy solo con Orange, así que no puedo hacer una prueba en una línea clásica.
¿Creen que mi teléfono esté averiado? la persona que me lo dio me dice que aún funcionaba hace 15 años.
¿Habría alguien que pueda ayudarme a resolver este misterio? de antemano, muchísimas gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

3 respuestas

1. TYTY

Hola, después de probar y estudiar, finalmente resolví el problema de mi teléfono; suena como en el primer día.

Esto es lo que hice: hay una etiqueta dentro del auricular que dice: “para una sonería exterior cortar la correa que une S1 con L2”. El mío ya no tenía ninguna.
    hay que conectar en puente S1 con el cable L2! (son los hilos de llegada de alimentación del teléfono)

Desde la intervención el teléfono funciona con su vieja sonoridad impecable.
    Sin embargo, no puede ser compatible con una línea telefónica ilimitada; recibe, pero no se pueden marcar números!!
    AVISO A LOS QUE POSEAN ESTE TIPO DE TELÉFONO TELIC T75
    0
    1. guillaume

Hola,
      ¿Aún tienes los planes de instalación? Estoy teniendo algunas dificultades para conectarlo.
      Gracias
      0
    2. maxham Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Buenas noches, también tengo un teléfono de la marca TELIC T75 con cables desconectados (cable de alimentación y cable de salida). ¿Podrían ayudarme a conectar mi teléfono y gracias?
      0
  2. Pascale

Hola, respecto al teléfono, ¿tienes un dial (dial porque teléfono antiguo) o teclas?
    0
    1. TYTY

HOLA, ¡MI TELÉFONO TIENE TECLADO!
      0
    2. TYTY

HOLA MI TELÉFONO TIENE TECLADO !!
      0
    3. slivzzz > TYTY

Buenas noches TYTY, acabo de comprar un teléfono télic año 60 con dial y me encuentro en la misma situación que tú; ¿podrías explicarme exactamente las conexiones que has realizado para poder repararlo o si conoces sitios especializados?
      Gracias.
      0
    4. TYTY > slivzzz

Hola, para un TELIC de 1960 no podría ayudarte con el cableado del timbre excepto desde el sitio (L2L1); quizá puedas encontrar el diagrama de conexiones.
      Si quieres conectar un teléfono de disco (los míos son SOCOTEL S63 y TELIC T75) a la Livebox u otros, los discos rotatorios no serán reconocidos al marcar porque están en modo pulso; eso me dio problemas pero ¡ya encontré la solución!!!!!

Encontré un sitio de los EE. UU. (oldphoneworks) que me vendió un CONVERSOR PULSE TO TONE (¡la carcasa negra! no el otro con los 4 cables). Acabo de probarlo; funciona muy bien, así que a los aficionados les interesa: me costó 52 EUROS, gastos de envío incluidos.

P.D.: Pensé que era un pequeño gadget, pero no lo es en absoluto!!!!
      0
    5. Simoun > TYTY

CONVERTIDOR PULSE TO TONE

Justamente quería comprarlo :D
      Estaba revisando foros para obtener información.

Tengo algunas preguntas:
      - ¿cómo conectaste tu teléfono? Acabo de conseguir un bonito S63 y quería conectarlo a esta carcasa, pero ¿cómo empalmar todos los cables? ¿Hace falta un conector RJ11 o se pueden conectar directamente los cables en la carcasa?

- ¿La carcasa con los 4 cables puede funcionar? porque estas funciones son realmente interesantes. Si alguien ya probó el "Rotatone Pulse to Tone Converter", me interesa.
      0
  3. TOfuk Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Finalmente he conseguido conseguir un teléfono de dial. ¡(Socotel S63 azul!)
    He adquirido un convertidor "rotatone pulse to tone" (el pequeño aparatito con 4 cables) pero no encuentro un plano de cableado ni ninguna otra ayuda valiosa... No soy un profesional y realmente necesitaría un empujón en este tema. Momo, parece que tienes bastante experiencia con este tipo de montaje... ¿Estarías de acuerdo en ayudarme? ¿Un pequeño esquema, consejos?
    Muchísimas gracias de todas maneras
    Christophe
    0