Problemas de mando con pcsx2

Resuelto/Cerrado
Lefouerrant Mensajes publicados 578 Estado Miembro -  
 loulou -
Hola,
desde hace varios meses intento hacer funcionar pcsx2 en mi ordenador
he configurado todo pero no funciona
el teclado funciona ya que logré configurar la bios
pero no hay forma de hacer que un juego funcione
así que lo dejé por un tiempo
luego volví a descargar pcsx2 y los nuevos plugins y ¡funcionó de maravilla!
con un pequeño detalle...
no hay forma de controlar el juego.
pensé que el problema era el plugin, así que descargué otro pero no hay nada que hacer

ayuda

--

Asno en Nîmes

10 respuestas

diabletaz Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9
 
Hola,

Ahora mismo estoy jugando a Smackdown vs Raw 2009 gracias a PCSX2, pero mi único problema es que no logro configurar dos mandos para jugar a dos. Tengo un mando de Xbox y un Thrustmaster Dual Analogico 3. Tan pronto como conecto mi Thrust, parece que es reconocida como el primer mando y el de Xbox deja de funcionar (en PCSX2). ¿Alguien ha logrado hacer funcionar dos mandos aunque no sea en este juego? Gracias por su ayuda.
9
Lefouerrant Mensajes publicados 578 Estado Miembro 116
 
un segundo, te pido disculpas, estaba enojado porque no funcionaba, pero finalmente encontré la solución, aunque ahora tengo otro problema. En fin,
sobre la BIOS: no se proporciona con el software porque es ilegal. Es propiedad de SONY. Así que, por ese lado, no puedo ayudarte.
¿Puedes darme tu configuración completa?
--

Burro en Nîmes
3
christ 87 Mensajes publicados 515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   99
 
excusa aceptada, ¿quieres saber qué exactamente sobre la configuración? Y tengo una PS2, ¿puedo copiar la BIOS? Yo también debo disculparme por el retraso, pero tuve un pequeño problema, aunque ahora ya está todo bien.
0
riker
 
Por favor, tengo el mismo problema, todo funciona con PCSX2 excepto los controles. No consigo configurarlos. Introduzco todos los botones tanto con lylypad como con ssspsx pad, pero una vez que he terminado y he hecho clic en OK, la configuración no se guarda y, por lo tanto, una vez en juego no puedo usar los controles...

Gracias de antemano por su ayuda.
3
samynihon
 
¡Hola! Tengo el mismo problema que tú y quería saber si lograste resolverlo... cada vez que configuro mis teclas y inicio el juego, no puedo usar las teclas, ya sea "teclado" o "controlador", nada funciona. ¿Puedes ayudarme, por favor? Gracias de antemano ^^
0
LOMC
 
Yo también logré hacerlo funcionar, pero no hay manera de controlarlo xD
Estoy usando un control de Xbox 360 USB. ¿Cómo hago?
3
Lefouerrant Mensajes publicados 578 Estado Miembro 116
 
sí, pero he perdido el enlace
--

Asno en Nîmes
2
serhan13700 Mensajes publicados 76 Estado Miembro 15
 
hola, tengo otro problema cuando abro el software pcsx2 0.9.6 me dice que la configuración no está hecha. Configuro, le doy a ok, cierro, vuelvo a abrir y me vuelve a aparecer lo mismo. Y otro problema, ¿qué es un iso? Además, cuando configuro dos veces seguidas puedo entrar, pero se congela mucho. Cuando cierro y vuelvo a abrir, me aparece el mensaje de no configurado. Por favor, necesito su ayuda lo más pronto posible.
2
serhan13700 Mensajes publicados 76 Estado Miembro 15
 
ps : cuando llego a entrar no lanza el juego (en iso he puesto la iso de dbz tenkaichi 3) me escribe navegador y sistema configurado (no consigo seleccionar) he configurado el teclado pero cuando pulso no hace nada.
2
loulou
 
descargar xpadder para el control del mando, reconoce todos salvo algunas excepciones.
1
christ 87 Mensajes publicados 515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   99
 
Salut, no puedo venir a ayudarte, pero tú puedes venir a ayudarme. He descargado PCSX2 y me gustaría saber qué se necesita para que funcione correctamente y cómo configurar el BIOS.
0
Lefouerrant Mensajes publicados 578 Estado Miembro 116
 
aquí está el enlace del tutorial oficial traducido por Google en francés
buena suerte y disculpa por el retraso
--

Asno a Nîmes
0
yanson
 
¿Dónde está el enlace, por favor???
0