Solución DB Origins en DS

Resuelto/Cerrado
RV -  
 Les Origine de Dragon Ball -
Hola,

Aquí tienes una excelente solución para este muy buen juego :)

https://www.supersoluce.com/soluce/dragon-ball-origins/soluce-dragon-ball-origins
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.4

13 respuestas

1. tkt

tienes que dar la vuelta y luego habrá una gran roca abajo la empujas después el agua se detendrá </gras>
    14
  2. isa

Hola

estoy atascado en el capítulo 5-3 estoy frente al humo morado y no sé cómo hacer que Salgoku salte sobre los hongos rojos
    ¿Alguien puede ayudarme

Gracias de antemano
    9
  3. frary

Estoy bloqueado en Olón
    8
    1. christ

entonces si te bloqueas en oolon te lo digo cuando oolon pero de la vapor torneos tu bastón sobre ti mismo y cuando él dispara de bala torneo tu bastón sobre ti si cambia de lugar haz lo mismo
      0
    2. Les Origine de Dragon Ball

Un consejo: si todavía estás bloqueado para vencer a Olon el pequeño cerdo, golpéalo desde lejos con tu bastón mágico. De lo contrario, los consejos de Cristo son bastante buenos.

@+
      0
  4. yugiballorigins

Estoy bloqueado donde debemos vencer a Gyumao! por favor
    8
    1. isa

Para vencer a Gyumao hay que ir a golpes con el bastón mágico.
      Toma tiempo porque es robusto; además hay que evitar sus golpes.
      Cuando huye, no dudes en saltar a las otras plataformas para seguir apaleándolo.
      También hay que evitar quemarse.
      0
    2. eza

Estoy bloqueado en el nivel 3-2
      0
  5. gugu

Hola, estoy bloqueado en Yamcha, el hijo del desierto, capítulo 3-1; no encuentro la salida.
    8
    1. 1285113gta dbz

¿la golpeaste??????????
      0
    2. KILLER33000

PASSE PAR LES CHEMIN OU I A LES CACTUS APRé tu doi batre YAMCHA .MOI JUI BLOQUER LA AIDER MOI!!!!!!!!
      0
    3. christ

YO ESTOY BLOQUEADO PARA CRUZAR LOS CAMINOS CON LAS FLECHAS, ¡así que por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!=)
      0
    4. eza

palabrita para killer33000 para el batre hay que darle un golpe por la espalda cuando ya no se mueve y si no puedes lograrlo toma la hierba que te vuelve invulnerable
      0
  6. FC88

Hola,

Actualmente estoy en el nivel 3-3 y estoy buscando el interruptor para poder encender una de las dos antorchas. Tengo delante una caja de madera que está separada por un vacío. Estoy demasiado lejos para poder romperla.
    ¿Cómo hacerlo?
    ¡Gracias de antemano!
    8
    1. theo

¿cómo lo hiciste?
      0
  7. chichi

soy bloqueado en el capítulo 2-3 porque no logro activar el espejo que está en una plataforma en medio del vacío ¡AYÚDAME! no consigo llegar saltando ni con la vara mágica. ayuda
    7
    1. vivi

A la derecha mientras deslizas hacia abajo, hay que agrandar tu bastón.
      Verás, es muy simple ^^
      0
    2. noam > vivi

Estoy bloqueado en el nivel 5-4 contra Toto el conejo.
      0
    3. noam > vivi

Estoy bloqueado en el nivel 5-4 contra Toto el conejo
      0
    4. japan-cooki > noam

yo también, ¿cómo se le vence a jojo, el conejo, después de haber destruido el coche?
      0
    5. karl > japan-cooki

Es fácil después de haber destrozado el coche, te lames el arma y se detiene, y una vez que las ruedas se detienen, las arrojas sobre él.
      0
  8. loulou

Estoy bloqueado en la cascada con Bulma, no lo entiendo.
    6
    1. alex

hay que ir desde otras costas hasta donde están las flechas; tú sigues, tú matas a los monstruos y verás que es todo simple... en un momento tendrás que empujar dos piedras y el agua se detendrá y habrá un pasaje detrás de la cascada.
      0
    2. dsfsfssf

Es simple: hay que seguir recto; en un momento verás dos rocas que hay que empujar y la cascada se detendrá. Verás una cueva; hay que ir allí.
      0
    3. Les Origine de Dragon Ball

Subes hacia arriba, empujas toda la roca al agua, tú puedes saltar porque hay una especie de isla en medio del agua, empujas la otra roca y eso forma una presa. Así el agua ya no puede correr. Encuéntrate con Bulma, hacia abajo, y allí ella te dice que la cascada se ha detenido y que se ha descubierto una cueva. continúa en la cueva, y sal de la cueva para el próximo capítulo,

Espero que te sea útil...
      0
  9. took

Estoy bloqueado en el capítulo 3-1: comenta cómo salir de este laberinto genjutsu.
    5
  10. FC88

Está bien... ya reu
    2
    1. pepito13

Hola,
      también estoy atascado en el capítulo 3-3, frente a la caja de madera separada por el vacío. ¿Cómo lograste destruirla?
      Gracias de antemano
      0
    2. alexis

touche sangokou est la casse de ton bâton
      0
    3. alexis

mes je suis bloqué au chapitre 6-3
      0
    4. akas

Me llamo Akas, estoy en el nivel 7-2, no logro proteger a Lanch.
      0
    5. eza

Estoy bloqueado a nivel 3-2
      0
  11. edfezf

¿cómo blosear un blog de hierro? estoy en el capítulo 4-4
    -4
    1. isa

No me acuerdo muy bien porque hace tiempo que estoy bloqueado, pero ve si tienes la técnica del Kamehameha, pero en gran dosis.
      0
    2. goku

Estoy bloqueado en el capítulo 3-3 cuando hay que alargar el bastón sobre las corrientes sablonosas.
      0
    3. eza

Estoy bloqueado al nivel 3-2
      0
    4. eza

¿Cómo se obtiene el kaméameha?
      0