Imagen de la palabra al pasar el cursor

zwiky -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58229 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

¿es posible hacer que aparezca una imagen en Word al pasar el cursor sobre una zona o una palabra?

Por ahora utilizo hipervínculos pero las imágenes no aparecen en la misma página. Me gustaría que la imagen apareciera sobre la página en curso.

gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.4

2 respuestas

1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58229 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 492

Hola.

Aquí hay un procedimiento de visualización "al pasar el cursor" inspirado en un artículo de revista informática.

En PowerPoint:
    * 1) Con las herramientas de dibujo (línea o formas automáticas) delimita la zona de la foto a identificar.
    * 2) Aplicar a esta figura el formato "Sin relleno" + "Sin contorno".
    * 3) Ejecutar "Insertar/hipervínico/Info-bullet" (Información sobre herramientas).
    * 4) Escribir como texto lo que se quiere ver mostrado (la designación de esta parte de la foto).
    * 5) Escribir como Dirección "#top" (lo que no tendrá efecto al hacer clic).
    * 6) Validar, ya está.
    Cuando se inicia la presentación, en cuanto el cursor pasa sobre la figura (que se vuelve invisible), aparece el texto de la info-bala; desaparece cuando el cursor ya no la sobrevuela.

En Excel:
    * Misma procedimiento; mismos resultados.

En Word:
    * Misma procedimiento. Al pasar el cursor, la info-bala contiene, además del texto, la mención "CTRL+clic para seguir el enlace"; al hacer clic, solo permanece el texto.
    --
    Cierto, la jubilación es buena! Especialmente en las Antillas... :-)
    ☻ Raymond ♂
    1
    1. zwiky

hola,

gracias por la respuesta ....

no entiendo el 4) ????
      0
    2. zwiky

hola,

gracias por la respuesta

en Word no entiendo qué hay que hacer en el punto 4) ??

gracias
      0
    3. zwiky

Raymond, ¿puedes darme algunas precisiones para WORD?

¡no le doy! no funciona!!?? ¿la imagen insertada siempre es visible?

gracias
      0
  2. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58229 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 492

Lo siento, zwiky! No te di la manip correcta. Hay que decir que eran la una y veinte de la medianoche en mi casa, y ya empezaba a cansarme.
    Lo que te envié es un método para mostrar el título (o la designación) de una parte de una foto, la foto de hecho siempre visible.
    No tengo la solución a tu pregunta en Word; sí la tengo, en cambio, en Excel, con la visualización de comentarios.
    ¡Perdón de nuevo por esta falsa alegría!
    --
    Está bien la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
    ☻ Raymond ♂
    0
    1. zwiky

okay no big deal .....the retirement in the Antilles (lucky you !!) ....i’m intrusive, retired from what???
      0
      1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58229 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 492 > zwiky

Jubilado de la AFPA (formación profesional de adultos) en Guadalupe, donde fui ejecutivo de dirección durante 35 años. ¡Sí, me considero afortunado, sobre todo cuando veo el tiempo en la Francia metropolitana...
        Con amistad.
        --
        Bueno, ¡la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
        ☻ Raymond ♂
        0