14 respuestas
Para encontrar a Denis, primero hay que ir a las montañas
Para ir a las montañas, hay que tomar la telecabina
Para tomar la telecabina, hay que reconstruirla
Ir a ver a Emilie al norte del lugar "borde de río (ver mapa de la ciudad)
Ir a ver a Emilie en el muelle de la telecabina (al noreste de la cancha de tenis - ver mapa)
Ir a ver al Dr. F y luego a Tristan
El Dr. F te dio un invento fallido y hay que dárselo a Tristan porque es una "máquina que escupe madera y chatarra"
Tristan justo estaba necesitando madera y chatarra
El Dr. F debe tener una pila pintoresca y un cilindro sibilino para poder reparar el motor de la telecabina
Hay que ayudar a algunas personas para poder obtener esos objetos (no recuerdo exactamente cuáles, pero de todos modos, ¡todo lo que consigan será útil!)
Tan pronto como el Dr. F tenga todos los objetos, ve a ver a Tristan y elige el ícono de la telecabina
(el ícono en la parte inferior izquierda - qu.inf.tel segunda página)
Para las esencias se necesitan 4 aguas y 2 corazones... ¡fácil de encontrar!
Regresa a ver a Emilie y NORMALMENTE la telecabina estará lista ^^
Para ir a las montañas, hay que tomar la telecabina
Para tomar la telecabina, hay que reconstruirla
Ir a ver a Emilie al norte del lugar "borde de río (ver mapa de la ciudad)
Ir a ver a Emilie en el muelle de la telecabina (al noreste de la cancha de tenis - ver mapa)
Ir a ver al Dr. F y luego a Tristan
El Dr. F te dio un invento fallido y hay que dárselo a Tristan porque es una "máquina que escupe madera y chatarra"
Tristan justo estaba necesitando madera y chatarra
El Dr. F debe tener una pila pintoresca y un cilindro sibilino para poder reparar el motor de la telecabina
Hay que ayudar a algunas personas para poder obtener esos objetos (no recuerdo exactamente cuáles, pero de todos modos, ¡todo lo que consigan será útil!)
Tan pronto como el Dr. F tenga todos los objetos, ve a ver a Tristan y elige el ícono de la telecabina
(el ícono en la parte inferior izquierda - qu.inf.tel segunda página)
Para las esencias se necesitan 4 aguas y 2 corazones... ¡fácil de encontrar!
Regresa a ver a Emilie y NORMALMENTE la telecabina estará lista ^^
tengo el mismo problema que yo, mi Tristan no quiere hablarme y el Doctor F. me dice que quiere un asistente... por favor.
Il faut que tu récupères des essences, que tu aies cher le fabricant de maisons et fabriqué le téléphérique.
si has reparado la brújula y has hablado con Emilie, ve a ver al alcalde y ella te hablará, luego el Dr. F y después Tristan, eso es todo.
¡Tengo el mismo problema! Fui a ver a Tristan y le di los planos y todo eso, pero no sé qué es el ícono del teleférico. Tengo todos los elementos que necesito y traté de construirlo, pero me dijo que lo haría más tarde. Estuve esperando un día y fui a ver si había el teleférico, pero no estaba. ¡Tristan no quiere hacer el TELEFÉRICO y ya no entiendo!
¿Dónde está la gasolina? Voy al telecabina y Christian me dice que vaya a ver a Emilie. Voy a ver a Emilie y ella me dice que vaya a ver a Christian, y así sigue. Estoy en la segunda estrella, ayúdame.
Gracias.
Gracias.
Tengo un problema en mis sims, ¿dónde se puede encontrar a Denis para conseguir la esencia ""?"? Gracias de antemano.
Si Tristan no quiere hacer el teleférico es porque el Dr. F no ha reconstruido el motor del teleférico.
Por otro lado, he terminado el juego, pero aún no he encontrado cómo hacer para instalar los helipuertos... Tengo 2 o 3, pero no veo cómo hacerlo... ¿Hay algún plano o hay algún otro medio para poder instalarlos???
¡Tengo el mismo problema! Fui a ver a Tristan y le di los planos y todo eso, pero no sé qué es el ícono del teleférico. Tengo todas las esencias que necesito y traté de construirlo, pero me dijo que lo haría más tarde. Estoy esperando un día y fui a ver si había el teleférico, ¡pero no estaba! ¡Tristan no quiere hacer el TELEFÉRICO, ya no entiendo!
¡Ayuda!