Mi reino de los sims: telecabina

marius -  
 anonyme -
hay un problema en my sims kingdom no puedo volver a hacer el telecabina
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

14 respuestas

The-Anonym-Girl Mensajes publicados 44 Estado Miembro 16

Para encontrar a Denis, primero hay que ir a las montañas

Para ir a las montañas, hay que tomar la telecabina

Para tomar la telecabina, hay que reconstruirla

Ir a ver a Emilie al norte del lugar "borde de río (ver mapa de la ciudad)
Ir a ver a Emilie en el muelle de la telecabina (al noreste de la cancha de tenis - ver mapa)
Ir a ver al Dr. F y luego a Tristan
El Dr. F te dio un invento fallido y hay que dárselo a Tristan porque es una "máquina que escupe madera y chatarra"
Tristan justo estaba necesitando madera y chatarra

El Dr. F debe tener una pila pintoresca y un cilindro sibilino para poder reparar el motor de la telecabina
Hay que ayudar a algunas personas para poder obtener esos objetos (no recuerdo exactamente cuáles, pero de todos modos, ¡todo lo que consigan será útil!)

Tan pronto como el Dr. F tenga todos los objetos, ve a ver a Tristan y elige el ícono de la telecabina
(el ícono en la parte inferior izquierda - qu.inf.tel segunda página)
Para las esencias se necesitan 4 aguas y 2 corazones... ¡fácil de encontrar!

Regresa a ver a Emilie y NORMALMENTE la telecabina estará lista ^^
12
Gribou ^^

¡Muchas gracias, realmente me has ayudado mucho! (:
0

de nada ^^
0
Naweel

¡Me ha ayudado mucho! Gracias, si pudieras continuar, sería genial.
0
kfrfrkfrkk

¡No lo encuentro todavía!
¡Ayuda!
0
boulimic é

yo tampoco
0
suzon94

tengo el mismo problema que yo, mi Tristan no quiere hablarme y el Doctor F. me dice que quiere un asistente... por favor.
1
Léa

Il faut que tu récupères des essences, que tu aies cher le fabricant de maisons et fabriqué le téléphérique.
0
orane

Pero, ¿en qué ícono hacemos clic para utilizar el telecabina?
0
luna

Sí, pero ¿por qué el doctor me dice que debo ver a Tristan y que Tristan no me propone el ícono del teleférico? Además, ¿dónde está ese teleférico? Por favor, ayúdame, llevo dos días dando vueltas y no sé qué hacer. Los personajes siempre me dicen lo mismo.
0
miss-mia > luna

hola
yo también busqué mucho pero un amigo me la dio
la respuesta de la telecabina:
en realidad hay que buscar en todos los iconos y después encontrarás un "qu. sub. tel. simple" y eso es la telecabina
a+a+a+a+a+a+a+a+
0
Louloute

Tengo un problema, tengo que construir la telecaina pero Tristan me dice que tengo que ver al doctor y el doctor me dice que tengo que ver a Tristan y no puede encontrar la pila cosa y el cilindro truco ¿dónde se pueden encontrar!!!!!!! Ayúdame!!!!!!!! :(
0
suzon94

si has reparado la brújula y has hablado con Emilie, ve a ver al alcalde y ella te hablará, luego el Dr. F y después Tristan, eso es todo.
0
CARLA69

Yo no puedo volver a meter en el mar todos los cangrejos para DJ Sophie, cada vez salen de nuevo.
0
julie 23

¡No encuentro la base del telecabina, ayúdenme!
0
haha

¡Yo tampoco! Si alguien puede decirme por qué cuando uso el camión para obtener esencias no sale nada.
Se lo agradezco de antemano ;)
0
orane > haha

Porque hay que cargarlo durante la noche xd
0
orane

¿Cómo se hace para tener la esencia '?' y la esencia como un trofeo?
0
matthieu17

pour l'essence comme un trophée c'est la télécabine d'en haut et pour le "" ? "" c'est sur la maison de Denis

bah après ça dépend
0
lulu > matthieu17

Lo entiendo, pero no sé dónde está la casa de Denis, no la tengo en mis amigos, por favor respóndeme.
0
lulu > matthieu17

Te entiendo, pero no sé dónde está la casa de Denis.
0
jdzqifvgekqscscssdfvrtjtyhhfffffffffffffffffffffffffffffffffffff > matthieu17

¿Puedes decírmelo?
0
Ludi > jdzqifvgekqscscssdfvrtjtyhhfffffffffffffffffffffffffffffffffffff

¿Puedes decirme dónde está la casa de Denis?
0
dccd

¡Tengo el mismo problema! Fui a ver a Tristan y le di los planos y todo eso, pero no sé qué es el ícono del teleférico. Tengo todos los elementos que necesito y traté de construirlo, pero me dijo que lo haría más tarde. Estuve esperando un día y fui a ver si había el teleférico, pero no estaba. ¡Tristan no quiere hacer el TELEFÉRICO y ya no entiendo!
0
clasibe

¿Dónde está la gasolina? Voy al telecabina y Christian me dice que vaya a ver a Emilie. Voy a ver a Emilie y ella me dice que vaya a ver a Christian, y así sigue. Estoy en la segunda estrella, ayúdame.
Gracias.
0
CoOlinEuh

Tengo un problema en mis sims, ¿dónde se puede encontrar a Denis para conseguir la esencia ""?"? Gracias de antemano.
0

Si Tristan no quiere hacer el teleférico es porque el Dr. F no ha reconstruido el motor del teleférico.
0

Por otro lado, he terminado el juego, pero aún no he encontrado cómo hacer para instalar los helipuertos... Tengo 2 o 3, pero no veo cómo hacerlo... ¿Hay algún plano o hay algún otro medio para poder instalarlos???
0
juju

Solo hay que conectar los cables eléctricos hasta la computadora de los científicos.
0
dccd

¡Tengo el mismo problema! Fui a ver a Tristan y le di los planos y todo eso, pero no sé qué es el ícono del teleférico. Tengo todas las esencias que necesito y traté de construirlo, pero me dijo que lo haría más tarde. Estoy esperando un día y fui a ver si había el teleférico, ¡pero no estaba! ¡Tristan no quiere hacer el TELEFÉRICO, ya no entiendo!
-1
anonyme

No tengo más de 4 agua y 2 corazones y no quiere construírmela. ¿Qué debo hacer?
0