UC utilizada al 100%

Resuelto
Philippe -  
 apache 974 -
Hola,
Mi configuración: Pentium 4 3.00 GHz, 1 GB de RAM, Windows XP.
Desde hace un tiempo, tengo un gran problema con el uso de memoria de la CPU, lo que provoca un tiempo de reacción muy alto con el más mínimo clic (va lento, va lento...).
Al abrir el administrador de tareas de Windows, me di cuenta de que la CPU utilizada se acercaba al 100% con explorer.exe por encima del 50%.
Aun desconectándome de la web (así que de los peer to peer...), no hubo ninguna mejora. Sin embargo, he invertido en la memoria y mi disco duro es de 200 GB.
Quizás un programa esté funcionando detrás de todo esto, pero ¿cómo saberlo?
¡Gracias de antemano por tu ayuda!
Con cariño,
Philippe

122 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Diams

Si no has hecho nada por este, ¡winvnc.exe!
¡tienes a alguien que puede tomar el control de tu PC!

Para limpiarlo, debes detener servicios.

Un servicio activo impide la desinfección, así que baja los servicios sospechosos.
Hummm

¡Fuente Microsoft!

Para Windows XP:

Escribe el siguiente comando (sin las comillas y en una sola línea) en una ventana de comandos cuando aparezca el cuadro de diálogo indicando el conteo: "shutdown.exe –a". Esto cancelará el reinicio iniciado. Cabe mencionar que esta técnica solo se aplica a Windows XP. Luego:

Paso 1: aislar el ordenador de Internet
Para ello, puedes desconectar el módem o el cable de red para desconectar el ordenador de Internet.

Paso 2: detener los procesos utilizados por el gusano
Haz clic en Inicio, Ejecutar
Escribe taskmgr.exe, y valida
Selecciona la pestaña Procesos
Termina los siguientes procesos:
*_up.exe
avserv*.exe
skynetave.exe
hkey.exe
msiwin84.exe
wmiprvsw.exe
Nota: Si el ordenador no puede arrancar correctamente, inicia en modo seguro. Para ello:

Reinicia tu ordenador y comienza a pulsar la tecla F8 de tu teclado. En un ordenador configurado para arrancar con varios sistemas operativos, puedes presionar la tecla F8 cuando aparezca el menú de arranque.
Cuando aparezca el menú de Opciones avanzadas de Windows, selecciona una opción y luego presiona ENTER.
Cuando el menú de arranque aparezca de nuevo, con las palabras "Modo seguro" escritas en azul en la parte inferior de la pantalla, selecciona la instalación que deseas iniciar y luego presiona ENTER.

Buena suerte ...
32
Philippe

Hola Diams,
¡Gracias por tu ayuda!!!
Con respecto a winvnc.exe, es mi hermano, responsable de red... pero actualmente está indisponible (vacaciones en el extranjero) y me lo instaló para poder ayudarme a distancia cuando se bloquea... (¡y eso pasa!!!).
He impreso tu correo y voy a intentar aplicar el procedimiento “Microsoft para Windows XP”.
¡Te mantendré informado!!!
Saludos
Phil
0
Antoine

Hola, tuve el mismo problema al pasar de XP a Windows 7: la CPU siempre entre 50 y 100%, además el ventilador funcionaba casi todo el tiempo. El problema se resolvió con la actualización de mi tarjeta gráfica. Determiné mi tarjeta gráfica con un software gratuito "SIWPortable" y luego descargué la actualización desde el sitio de AMD.
Saludos
0
apache 974

Muchas gracias, mi UC ha pasado de 100 a 40 en 1 segundo
gracias de nuevo
0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6