Guardar valores de una celda en memoria

Resuelto
lalalafouine Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
 Rondoudou8 -
Hola,

Actualmente estoy trabajando en un programa que combina VBA y Excel, y me gustaría conservar los valores de ciertas celdas después de cada incremento.
En otras palabras, tengo valores en las celdas que van a cambiar con cada incremento, pero deseo mantenerlos en la hoja de Excel para poder integrarlos en un gráfico más tarde.
¿Hay alguna función que me permita hacer esto o debo crear una macro o una línea de VBA?
Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Opera 9.62

2 respuestas

1. lalalafouine Mensajes publicados 13 Estado Miembro 2

Hola Michel,

Gracias por tu respuesta, pero soy un principiante en VBA, así que lo que me dices no me suena en absoluto.
    Mi problema es que, por ejemplo, la celda A22 no deja de cambiar de valor a medida que voy incrementando, y me gustaría conservar un valor preciso de A22 cuando, por ejemplo, la celda B13 cambia de valor (por ejemplo, B13 pasa de 0 a 1). Así que necesitaría una prueba lógica en Excel (por ejemplo, tan pronto como B13=1, entonces guardamos el valor de A22). ¿Cómo puedo guardar este valor en A22 que sigue cambiando todo el tiempo? Y preferiblemente una solución en Excel y no en VBA.
    ¡Gracias de nuevo!
    1
    1. Rondoudou8

essayer --> indirect() ou des tests logiques comme si()...
      0
  2. michel_m Mensajes publicados 18903 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 320

Hola,

pues con tu incrementación (cptr) añades una línea

cells(cptr,1)=tavaleur inscribes el valor en la fila del contador de incremento, columna A (A --->1)
    --
    Atentamente,
    Michel
    0