Eliminar columnas de un documento de Word

samuel -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58216 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

A menudo copio un documento de internet a un archivo de Word y me encuentro con el documento copiado

enmarcado; no puedo deshacerme de las columnas sin borrar todo el documento.

¿Cómo puedo eliminar las columnas para airear el documento sin perder todo el contenido?

Gracias por tu cooperación.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 respuestas

1. JASS

Hola,

Con WORD 03 seleccionas tu columna y pides convertir columna en Txt, pero no sé si conservarás el formato de tu texto.
    1
  2. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58216 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

Prueba esto: selecciona todo el texto y en las herramientas Tabla elige "Transformar la tabla en texto".
    --
    ¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
    ☻ Raymond ♂
    1
  3. Claralaura Mensajes publicados 675 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   82

¡Uso un método un poco bastardizado!

Con OpenOffice,

cuando mi texto está pegado en OpenOffice (con todos los bordes), solo (re)corto el texto de OpenOffice, me quedan entonces solo los bordes que elimino.

Luego (re)pego el texto que había memorizado en el portapapeles.

No es lo mejor, pero funciona.
    0
  4. ac 3 Mensajes publicados 2289 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   841

Abres un nuevo documento y copias únicamente el texto en cada marco que pegas en tu nuevo documento.

Puedes hacerlo directamente desde el navegador copiando solo las partes de texto, así que en varias veces.
    Si seleccionas toda la página, también seleccionas los marcos.

Que tengas un buen día.
    --
    La cortesía nos permite comunicarnos.
    -1
    1. samuel abittan Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Muchas gracias, voy a intentarlo.
      0