Problemas de actualización del antivirus F-Secure

Resuelto
EstebanM Mensajes publicados 43 Estado Miembro -  
EstebanM Mensajes publicados 43 Estado Miembro -
Hola,
Ya ha pasado más de un mes desde que mi antivirus no puede actualizarse (ni de forma automática ni manual). Se trata de F-Secure Client Security 2007 con una licencia empresarial. Generalmente, me dice que es imposible conectar con el servidor. A veces comienza a descargar, pero después de un rato muestra un mensaje de error similar. Creo que desde entonces he podido contagiarme de algunos virus. ¿Tienen alguna idea de a qué puede deberse esto?
Gracias
Configuración: Windows XP SP2 Firefox 3.0.3

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Hola, para tu problema de actualizaciones aquí: http://support.f-secure.com/fra/corporate/supportissue/general/xpsp2.shtml, luego si realmente crees que has sido infectado, podrás publicar un registro de hijackthis, ¡primero resuelve tu problema de antivirus!
    0
    1. EstebanM Mensajes publicados 43 Estado Miembro

Gracias por la información,
      fui al sitio pero no supe qué paquete elegir, dado que tengo la versión 7.00. Tomé el que me pareció más reciente, a saber: fsavwk552-09-signed.fsfix. Cuando intenté abrir el archivo, apareció un mensaje de error: o bien el hotfix está dañado, o bien tu espacio en el disco duro es insuficiente (tengo 5GB libres de 60GB, parece correcto). He descargado el hotfix una segunda vez pero sigue el mismo problema. ¿Alguna idea?
      0
    2. Usuario anónimo > EstebanM Mensajes publicados 43 Estado Miembro

De hecho, hay que ir al sitio del editor para descargar los parches y ponerlo al día, no conozco bien F-secure, pero buscando eso es lo que he entendido, intenta aquí pero está en inglés: https://www.f-secure.com/en/business/support-and-downloads
      0
    3. EstebanM Mensajes publicados 43 Estado Miembro > Usuario anónimo

He mirado los diferentes hotfixes propuestos y el que parece convenir consiste en actualizar el FS Automatic Update Agent (fsaua.exe) a la versión 8.22 build 2302, que al verificar es la que tengo actualmente... así que no creo que el problema venga de ahí. Por otra parte, el más reciente de los hotfixes propuestos para mi versión data del 21 de octubre y mi última actualización data del 25 de octubre, así que creo que debieron haber sido tomados en cuenta. He estado investigando un poco en el sitio y estoy descargando un programa de actualización manual (fsdbupdate), voy a ver qué tal resulta.
      0
    4. Usuario anónimo > EstebanM Mensajes publicados 43 Estado Miembro

Ok, mantenme informado, esta noche me iré a dormir menos tonto, ¡o más inteligente! ¡jajaja!
      0
    5. EstebanM Mensajes publicados 43 Estado Miembro > Usuario anónimo

¡Aparentemente funcionó, ¡hurra! Para aquellos que puedan estar interesados, aquí está la dirección de la página donde encontré el enlace de descarga.
      http://www.f-secure.com/download-purchase/updates_manual.shtml#fsdbupdate
      Gracias por tu ayuda de todos modos. Haré un análisis completo para ver si he pillado algún bichito.
      0