12 respuestas
Consejo: si conoces exactamente lo que buscas (dibujos animados de Spiderman), hay motores de búsqueda especializados en la localización de enlaces de descarga directa como:
http://www.fseek.fr.nr
Me atraso en responder, pero con la respuesta correcta.
Consejo: si sabe exactamente lo que busca (dibujos animados de Spiderman), hay motores de búsqueda especializados en localizar enlaces de descarga directa:
Consejo: si sabe exactamente lo que busca (dibujos animados de Spiderman), hay motores de búsqueda especializados en localizar enlaces de descarga directa:
Estimado señor,
Debe ser la época la que causa esto, ¡la crisis quizás! Estoy buscando atenuantes, pero aún así, no tenemos la misma definición de "precio bajo". ¡Le deseo mucho placer en su actividad!
Me rindo
hasta luego
Debe ser la época la que causa esto, ¡la crisis quizás! Estoy buscando atenuantes, pero aún así, no tenemos la misma definición de "precio bajo". ¡Le deseo mucho placer en su actividad!
Me rindo
hasta luego
Bonjour, estoy respondiendo a su correo. Sepa que me tomó más de 6 meses en un sitio de descarga muy conocido para conseguir todos los Spiderman, así que me esforcé porque dejé mi ordenador funcionando día y noche para descargarlos. Para no perjudicar a sus hijos, le doy los 79 Spiderman, Pato Donald, los 4 Fantásticos y Tintín. Sin embargo, ¿cómo se los envío por correo electrónico? Hay que volver a codificarlos en formato 16/9.
Hola, tengo 79 dibujos animados de Spiderman de 1967 en formato AVI, de 90 a 300 Mo, 12 dibujos animados de Spiderman de 1972 que tengo en mi PC, están a la venta a un precio bajo, grabados en DVD- o DVD+ según el reproductor de video del comprador, imagen y sonido impecables, y también 24 dibujos animados de Pato Donald, 12 dibujos animados de los Cuatro Fantásticos de 1967, 11 de Tintín y Milú (incluyendo 3 largometrajes: Objetivo: la Luna, El lago de los tiburones, El espectro de Ottokar), 81 películas de la serie La Cuarta Dimensión, 19 películas de la serie Bonanza, las WSOP de póker 2009, 9 WPT de 2008 a 2010, Matusow, Siedl, Esfandiary, Negreanu, Ivey, Hellmutt, Scotty Nguyen, las siguientes películas grabadas en televisión 16/9 en formato pantalla ancha: western El tesoro del colgado de 1958 con Richard Widmark y Robert Taylor, Caza de pandillas de 1953 de André de Toth, western La cabalgada de los proscritos en francés de 1958 de André de Toth, Cuando la ciudad duerme de 1953 de John Huston, El gran paso de 1940 de King Vidor, La perla negra de 1953 de Richard Thorpe, y varias películas con James Stewart, Robert Taylor, Richard Widmark, Robert Ryan, y también la serie Star Trek 1, 2 y 3 en DVD del capitán Kirk y Spock (William Shatner y Leonard Nimoy), el WTCC 2008 con Yvan Muller, el fútbol, la Ligue 1 y 2, Marsella, Rennes, Montpellier, Boulogne, Grenoble, todo está a la venta a un precio bajo.
Hola, ¿buscas los primeros Spiderman de 1967 a 1972? Si es así, los tengo en mi PC, ¿cómo te los envío?
Gracias por esta larga respuesta detallada.
¿Qué es "un pequeño precio"? ¿por serie? ¿por todo?
En cuanto al formato (dvd - o dvd+), mi reproductor tiene algunos años, es compatible con Divx, pero no sé más. Me gustaría el formato que se pueda reproducir en cualquier lugar.
Sobre todo, me interesan las series animadas:
79 dibujos animados de Spiderman 1967
12 dibujos animados de Spiderman 1972
24 dibujos animados de Pato Donald
12 dibujos animados de los 4 Fantásticos 1967
11 de Tintín y Milú (de los cuales 3 son largos dibujos animados)
Gracias.
¿Qué es "un pequeño precio"? ¿por serie? ¿por todo?
En cuanto al formato (dvd - o dvd+), mi reproductor tiene algunos años, es compatible con Divx, pero no sé más. Me gustaría el formato que se pueda reproducir en cualquier lugar.
Sobre todo, me interesan las series animadas:
79 dibujos animados de Spiderman 1967
12 dibujos animados de Spiderman 1972
24 dibujos animados de Pato Donald
12 dibujos animados de los 4 Fantásticos 1967
11 de Tintín y Milú (de los cuales 3 son largos dibujos animados)
Gracias.
Hola,
También estoy muy interesado en estas primeras series en francés (las he estado buscando durante mucho tiempo y las recuerdo con emoción de haberlas visto en la televisión cuando era niño). Solo he logrado recopilar 6 episodios y los niños me están insistiendo para que consiga los siguientes.
¿Podríamos arreglar para que pueda recuperar todos los episodios, por favor?
De antemano, ¡muchas gracias!
Atentamente
También estoy muy interesado en estas primeras series en francés (las he estado buscando durante mucho tiempo y las recuerdo con emoción de haberlas visto en la televisión cuando era niño). Solo he logrado recopilar 6 episodios y los niños me están insistiendo para que consiga los siguientes.
¿Podríamos arreglar para que pueda recuperar todos los episodios, por favor?
De antemano, ¡muchas gracias!
Atentamente