Selección de idioma en Profesor Layton DS
Resuelto
crevetteab
-
Andrea -
Andrea -
Hola,
después de finalmente encontrar un archivo que funciona, me encuentro con el problema del idioma. Está en inglés. ¿Alguien sabe cómo cambiar el idioma?
Gracias de antemano
después de finalmente encontrar un archivo que funciona, me encuentro con el problema del idioma. Está en inglés. ¿Alguien sabe cómo cambiar el idioma?
Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
10 respuestas
-
Hola, acabo de comprar Profesor Layton y el pueblo misterioso para DS. Lo compré en eBay y no lo vi antes, pero ¡el juego y el manual están en inglés!
¿Alguien puede decirme cómo hacer para cambiar el idioma del juego?
Gracias de antemano
scorpion -
¡YA LO ENCONTRÉEEEE!!! (bueno, me calmo^^)
Entonces, en realidad, para ponerlo en francés, asegúrate de que el juego descargado esté marcado (E) para Europa, luego es solo un ajuste de tu DS SIN el cartucho en el juego. Debes configurar tu DS Lite para ponerla en francés. Así los juegos (Europa) se iniciarán directamente en francés^^
¡Funciona para mí, seguramente funcionará para ustedes :)
¡Hasta luego, gamers! -
He intentado lo que me propones, pero al momento de encender el juego, la DS muestra "imposible leer los datos. Por favor, apague la consola y vuelva a insertar la tarjeta".
-
-
-
El problema es que ha descargado este juego en un sitio inglés/americano, por lo que es automático que esté en ese idioma. Intente en ajustes/idioma y si para el Curious Village de Profesor Layton no puede, intente con este, pero pruébelo en un sitio francés y asegúrese de que esté marcado en el título (e) Europa.
-
-
sí, compras el juego en francés en la fnac.
o si no, mira en el manual si hay una forma de cambiar el idioma, está escrito ahí.
--
Dale fuego a alguien, tendrá calor por la noche.
Enciéndelo, tendrá calor toda su vida. -
Tengo el mismo problema de idioma, a saber que en la DS normal (no la Lite) el juego funciona directamente en francés. Pero en la DS Lite no hay manera. ¿Es necesario buscar en la configuración de la tarjeta (M3 Real DS)?
Si alguien más competente que yo puede aclararnos... gracias. -
Lo conseguí por torrent, busca en Google "profesor Layton torrent descarga o download" e instala Azureus o uTorrent. Es bastante rápido. Bueno, si encuentro la dirección exacta la pondré. Hasta luego^^