He eliminado mi papelera
Resuelto
nihoky
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola a todos
He eliminado la papelera sin hacer (bajo Windows Pro) ¿sabríais cómo devolverla?
gracias a todos ^^
He eliminado la papelera sin hacer (bajo Windows Pro) ¿sabríais cómo devolverla?
gracias a todos ^^
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
hola clic derecho en pantalla personalizada cambiar los iconos del escritorio como la papelera de reciclaje
-
Reinstalar la papelera.
Por supuesto, necesitará ir al registro a través del Editor del Registro Regedit:
Inicio/Ejecutar y escribir regedit.
Luego, por supuesto, haga una copia de seguridad de su registro, mediante la opción Registro/Exportar el registro
Una vez hecho (esto puede servir, sobre todo si no tiene la mente torcida), vaya a la carpeta :
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\explorer\Desktop\NameSpace
¡Muy simple, verdad!
En la columna de la izquierda haga clic con el botón derecho en la clave NameSpace, y luego nuevo/clave.
Ahora teclee sin equivocarse:
{645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}
Atención, es hexadecimal (una invención de los informáticos para ocultar la intención, cálculo en base 16 de 0.....9 A,B,C,D,E,F o F = 15), así que no escriba la o mayúscula, sino ceros.
Presione la tecla Enter.
Pase al panel de la derecha, y clic derecho en "Predeterminado", hacer clic en modificar.
En el cuadro de diálogo escriba: Papelera o basurero o "tonel de los Danaos" si quiere, es el nombre que aparecerá debajo de la papelera.
Haga clic en Aceptar. -
-
me pasó lo mismo, hace falta que descargues la papelera de Vista en sitios que permiten la descarga como este: https://www.zdnet.fr/telecharger/logiciel/gadget-corbeille-vista-39266117s.htm y normalmente la papelera aparece en el gadget, y si todo funciona bien deberías recuperar el documento que había en tu antigua papelera; si necesitas otra cosa no dudes ;)
-
Pardonne, mais en fait tu ne dois pas faire F5, juste redémarrer la machine et la corbeille sera revenue, au revoir.
-
He encontrado ir a este sitio http://www.centredumonde.net/fichier.php?id=14 instalarlo y ejecutarlo desde el panel de control y usted marque la papelera.
-
-
¡Hola!
Tal vez hayas dejado activado el "bloq mayúsculas" sin querer, Laura, en ese caso te invitaría a releer tus mensajes antes de enviarlos.
Las mayúsculas significan GRITAR, lo cual no es realmente necesario tampoco...
Recordaré que a estas horas de la noche, los cerebros suelen estar un poco cansados, así que descifrar un SMS resulta cansado (al menos para mí...), eso no siempre da ganas de leer los mensajes hasta el final.
No estoy seguro de cómo funciona con Vista, pero cuando estás segura de querer eliminar un archivo, en Windows XP se presiona Shift al pedir la eliminación... eso permite borrar un archivo sin pasar por la papelera... De esta manera, ahorras tiempo... Y quizá también espacio en disco.
¡a+! -
Lo que hice fue instalar la papelera de Vista (gadgets), eso es todo. También ve a Google y escribe "corbeille bista" y seguramente lo encontrarás.
-
-
Hola, tengo Windows Vista y mi papelera está eliminada del escritorio. No puedo localizarla. Además, tengo documentos dentro que quiero restaurar. Si alguien puede ayudarme, sería genial.
-
http://www.zebulon.fr/astuces/238-retrouver-la-corbeille-sous-windows-vista.html
ve a ese sitio es nikel y te va muy rápido! -
como se dice más arriba intentar recrear una papelera o descargar una no sirve de nada basta hacer clic derecho en el escritorio, luego personalizar y en la parte superior izquierda seleccionar iconos y allí basta marcar la casilla papelera y listo. eso es lo que hice y toma 30 segundos.
-
Para los que eliminaron la papelera en Vista, si querían vaciarla, vayan a: Equipo, luego hagan clic derecho en el disco duro principal, luego Propiedades y limpiar el disco, eso les vaciará la papelera ^^
-
-
para vista
clic derecho
personalizar
menú de la izquierda
cambiar los iconos del escritorio
marcar papelera
y ok -
¡hola!
tengo la solución para XP
ve a tu escritorio, clic derecho, nuevo carpeta que llamarás: Poubelle.{645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}
y ya está hecho!!!
<3 -
Ve a la derecha de tu pantalla, haz clic derecho, ve a Personalizar, luego mira en Tareas; aparecerá "cambiar iconos" y tendrás varias opciones. Haz clic en Papelera y ¡listo!
-
--------------------------------------------------------------------------------
Si la Papelera ha desaparecido de tu escritorio en Windows Vista, debes saber que es muy sencillo recuperarla. Aquí, en unos pocos clics, está el método para recuperar la Papelera en tu escritorio de Windows.
Puede ocurrir que la Papelera desaparezca de tu escritorio en Windows Vista. En efecto, si eliges la opción Eliminar del menú contextual de la Papelera, esta desaparecerá de tu escritorio. Afortunadamente, es posible volver a colocarla en su sitio en unos pocos clics...
Haz clic derecho en el Escritorio. En el menú contextual que aparece, elige Personalizar.
En la ventana que se acaba de abrir, haz clic en el enlace Cambiar los iconos del escritorio en la parte izquierda.
En la ventana de Configuración de iconos del Escritorio, marca la casilla Papelera.
Finalmente haz clic en el botón Aplicar y luego en Aceptar.
Y ya está, la Papelera de nuevo presente en tu Escritorio :)
A note that if you want to avoid accidentally deleting the papelera, puedes consultar el truco Borrar la opción "Eliminar" de la Papelera. -
- 1
- 2
Siguiente