EBP gestión comercial

Resuelto
poetesse Mensajes publicados 19 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 astou.diouf667 -
Bonsoir, sos ! tengo necesidad de ayuda con EBP gestión comercial.

14 respuestas

fabien

Hola, me gustaría saber si es posible cambiar la configuración de la factura

que las tablas sean más pequeñas. Gracias por indicarme cómo proceder.
24
LLCC0513

sí, es posible.
-1
astou.diouf667

Tengo facturas manuales del 24/07/2015 y quiero registrarlas, pero la fecha está bloqueada.
0
ryt26

Bonjour,
acabo de recibir un software EBP comercial; Sage Saari contabilidad, inmovilizado y gestión comercial línea 100 versión 13 de un amigo y me gustaría tener un documento para autodidactas.
gracias por darme una respuesta satisfactoria.
Hasta luego.
13
biscotte2168

Hola,
Yo tengo otro problema, me gustaría mostrar la cifra de negocio realizada por cada comercial, sin embargo, hasta ahora solo he podido calcular las comisiones.
¡Si alguien puede ayudarme!
13
15241

Monsieur,

suite à votre message, vous travaillez avec des commerciaux.
Je paie les commerciaux à la commission % après le paiement de la facture.
Comment faites-vous pour valider la facture ou la commission a été payée, pour éviter que le montant de la commission déjà payé ne ressorte le mois suivant ?
Merci.
0
zozo

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
10
nanou42

Menú carpeta - propiedades - preferencias
pestaña numeración: en el campo factura, poner 200800 si deseas que el primer número sea 200801.
0
Aurel > nanou42

Bonjour Nanou, aquí veo que parece que sabe sobre el software EBP, yo trabajo en una empresa que utiliza EBP PRO V10. Mi jefe gustaría que creara artículos para que los presupuestos fueran más rápidos. Somos una empresa de construcción y tenemos varios campos, por ejemplo: yesería, electricidad, pintura... El problema es que no puedo crear artículos para los diferentes campos, todos se colocan en la misma pestaña. EBP ofrece las pestañas "trabajos, suministros, mano de obra, materiales, varios y textos", pero yo preferiría tener pestañas como "electricidad, yesería..." para que los presupuestos fueran más fáciles de escribir. ¿Tiene usted la solución? Espero haber sido claro, gracias de antemano. Cordialmente.
0
ness > nanou42

Bonjour,
tengo EBP contabilidad presupuestos - facturas 2010 Pratic y me gustaría hacer la misma manipulación: modificar el número de las facturas. ¿Es posible?
0
nefertity84 > ness

sí, solo tienes que ir a opciones - factura - numeración - (compra)
y cambiar el número. Si tienes dificultades, te dejo mi teléfono y me pondré delante de la pantalla para indicarte el camino con precisión. 06 62 52 98 13
0
popo94500 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, me he tomado el cuidado de contactarte y ha funcionado, muchas gracias a ti.
0
mimi26

Voici la traduction en espagnol :

"Estoy empezando a trabajar con EBP Comercial en la empresa de mis padres y me gustaría saber cómo se hace para cambiar el logo de la empresa. Tengo los cursos a la vista, pero no hay nada indicado. Gracias de antemano."
6
Lilly0851

Estoy realmente aburrida, tengo el mismo problema que tú.

Me gustaría cambiar el encabezado (logo) de mis documentos y no sé cómo hacerlo.

¿Alguien ha podido responder a tu pregunta?

Gracias por tu respuesta.
0
Jessi1234

Yo también tengo un problema, el número de las facturas ya no se muestra. En su lugar, aparece la palabra "nuevo".
3
zorette

Pour appliquer un tarif dégressif selon la quantité lors d'une commande client, voici les étapes à suivre :

1. **Définir les paliers de quantité** : Établissez des plages de quantités qui détermineront les réductions de prix. Par exemple :
- 1-10 unités : prix normal
- 11-50 unités : 10% de réduction
- 51-100 unités : 20% de réduction

2. **Calculer le prix** : Lorsqu'un client passe une commande, vérifiez la quantité commandée et appliquez le tarif dégressif correspondant. Multipliez le nombre d'unités par le prix unitaire, puis appliquez la réduction si nécessaire.

3. **Informer le client** : Avant de finaliser la commande, montrez au client le calcul du prix avec la réduction appliquée pour qu'il puisse voir l'économie réalisée.

4. **Mettre à jour le système** : Si vous utilisez un logiciel de gestion ou un site web de vente, assurez-vous que les règles de tarification dégressive sont intégrées dans le système pour automatiser le calcul.

5. **Communiquer les conditions** : Mentionnez clairement les conditions d'application du tarif dégressif dans vos documents de vente, sur votre site web, et lors des conversations avec les clients.

En suivant ces étapes, vous pourrez facilement appliquer un tarif dégressif basé sur la quantité lors des commandes clients.
2
BISHOP74

recuadro de descuento
0
loueve

Hola,

¿qué quieres saber sobre la gestión comercial de EBP? Estoy trabajando en ello, así que si puedo ayudarte
hasta luego

lou
0
poetesse Mensajes publicados 19 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola y gracias por tu ayuda, ¿cómo haces para cambiar la fuente?
¡Hasta pronto!
0
Fifcan

Lo que busco es algo más complicado para EBP.
Estoy tratando de encontrar la manera de acceder a los datos de los archivos a través de métodos como SQL. En otras palabras, me gustaría poder ejecutar consultas directamente sobre los archivos BTR, o convertirlos para luego hacer consultas.

¿Es posible?

Gracias.
0
aurelie

Hola,
estoy trabajando en EBP Gestión y me gustaría saber si es posible realizar consultas sobre este software. Si es así, me gustaría que me explicaran el procedimiento a seguir.

Además, no puedo eliminar datos de artículos que he ingresado. ¿Cómo puedo suprimirlos?

Me gustaría crear un manual de procedimientos para la empresa. Me gustaría saber si tienen algunos ejemplos.

¡Muchas gracias!

Aurélie
0
laure > aurelie

Hola

En lugar de eso, haz tu pregunta en este foro, que responde a todo http://forum.lixium.fr/maintenance.html?zarz&-1
0
Gael

Hola, he estado utilizando EBP gestión comercial durante 5 meses y tengo algunos problemas con la importación de facturas entre Power Boutique: www.pro-motoculture.com (mi tienda) y EBP.

Power Boutique me recomendó EBP para transferir mis pedidos y clientes directamente a mi software de gestión.

Solicito su ayuda.

Contáctenme por correo electrónico: adomicilemotoculture@wanadoo.fr
tel: 04.90.21.19.62 (puedo devolver la llamada)

Atentamente,

Mr GARIGLIO GAEL
0
Trans Marion Express

He comprado el software EBP Gestión Comercial y me gustaría saber cómo puedo hacer que mi factura salga más bonita y no como los modelos un poco feos (hay que decir la palabra). También quisiera saber si mucha gente tiene los mismos problemas que yo. EBP Gestión Comercial es muy complicado. ¿Saben si existe EBP en EBP Transporte?

Gracias de antemano.
0
HELPINFO74

ebp transport ha sido abandonado
parametrización de los modelos cuando imprimes

La gestión co ebp no es complicada, pero hay que saber utilizarla
acérquese a su distribuidor local que podrá ayudarle
para el transporte, puede crear albaranes con números de paquetes, peso, etc., campos personalizados
etc... hay bastante que hacer para satisfacerle con este software
tengo clientes que lo utilizan en transporte

todos los problemas que leo son problemas de comprensión
seguro que hay cerca de usted un distribuidor que podrá; ayudarle a comenzar en buenas condiciones; hacerle ahorrar tiempo; ofrecerle una formación cubierta por su caja recolectora de fondos para la formación; asistirle...
cordialmente
0
mattiez

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
0
ness > mattiez

¡Hola!
Tenía el mismo problema, llamé al servicio de asistencia y me respondieron que era imposible modificar los modelos de las facturas que EBP propuso. ¡Siempre los podemos modificar!
Vista previa -> modificar el modelo
y allí podemos colocar el modelo a la izquierda o a la derecha, hacer aparecer el número de la empresa o no, etc...
0
nefertity84

EBP es un buen software, un poco complicado al principio de dominar porque deja muchísimas posibilidades,
puedes cambiar la configuración completa de tus facturas, presupuestos u otros, puedes ponerle color e incluso crear listas diferentes según tus necesidades.
Para cambiar el formato de tus facturas vas a modificar el modelo, lo guardas bajo un nuevo nombre dejando el .rtu u otra denominación y luego puedes modificar o el formato, darle una nueva forma, o los colores, o la información interior, y guardarlo de nuevo. No hay que mover las carpetas en ningún caso. Si tienes algún problema te dejo mi teléfono, no dudes en llamarme al 06 62 52 98 13.
0
LIZOU > nefertity84

Hola a todos,

He descargado la versión demo de EBP Devis Facturation Bâtiment Classic 2010.
Tengo dos pequeñas preguntas, ¿cómo puedo poner la columna QTE con un color de fondo (azul, por ejemplo)? Fui a modificar el modelo, intenté, logro resaltar los elementos, pero no puedo colorar toda la columna...

Otra pregunta, he creado 2 presupuestos para probar y los he eliminado, ¿cómo puedo recuperarlos? Porque ya no aparecen en el tablero, y si creo un nuevo presupuesto, me lo numera como número 3...

Última pregunta, antes tenía mis datos de cliente en una base de datos Access, ¿es posible importarlos y si es así, cómo hacerlo?

Gracias de antemano por sus respuestas.
0
lidou

No puedo quitar el provisional del fondo de mis facturas, es urgente, gracias.
0
PTRK

Solo es necesario registrarse en EBP (de pago) y las nuevas fórmulas de facturación estarán sin esas anotaciones.
0
ness

¡Valida la factura!
0
mb

Hola a todos,

Uso EBP gestión comercial pro V8 en mi oficina. Acabamos de contratar a un comercial y me gustaría poder calcular sus comisiones con EBP. He logrado hacer la ficha del comercial y crear mis fórmulas de comisiones, pero no consigo imprimir las comisiones. Voy a impresiones / estadísticas / comisiones de comerciales y me sale "nada que imprimir". No entiendo por qué, me está volviendo loco. Así que si alguno de ustedes sabe cómo hacerlo, gracias por darme el truco.
0
perealexandre

Hola, trabajo en una empresa del sector de la construcción y utilizamos EBP. Sin embargo, no aprovechamos plenamente las capacidades de este software y me gustaría saber si existen formas de gestionar los códigos de barras y si hay una mejor manera de gestionar los stocks.

Mi jefe quisiera que desarrollara este software que actualmente solo utilizamos para hacer entradas y salidas de stocks, así como la introducción de pedidos para los diferentes clientes que tenemos.

Por supuesto, mi secretaria se encarga de gestionar la facturación, pero ¿podría ayudarme con todo lo relacionado con la gestión de códigos de barras?

Y también me gustaría saber todos los pequeños extras que podría aportar para utilizar plenamente este software.

Gracias de antemano.
0
alf

Bonjour,
Tengo un problema con EBP para el cierre del balance.
Estoy detenido en el paso 4/4 del cierre; estoy bloqueado con el siguiente mensaje:
-Transferencia de presupuestos facturas: información: algunos elementos aún no se han transferido de los presupuestos-facturas.

¿Cómo puedo terminar el paso?
Gracias.
0
lili39

Hola, tengo el mismo problema
¿tú tuviste la solución o alguien la tiene?
gracias de antemano
0
ponette

Hola,
necesito modificar un modelo de impresión, pero tengo un mensaje que me dice que hay formatos que no se están utilizando y que serán reemplazados por los formatos predeterminados.
gracias por tu rápida respuesta.
0