SOLUCIÓN: He encontrado la búsqueda del tesoro.
petitefleur74
-
Oziristyle -
Oziristyle -
Hola,
Estoy buscando la solución del juego "Encontré la búsqueda del tesoro". Estoy atascada en la parte donde se pide poner una piedra en el mapa donde los piratas pasaron más de una noche. No lo encuentro. ¡Ayúdame!
Estoy buscando la solución del juego "Encontré la búsqueda del tesoro". Estoy atascada en la parte donde se pide poner una piedra en el mapa donde los piratas pasaron más de una noche. No lo encuentro. ¡Ayúdame!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
9 respuestas
-
Hola, tengo el mismo problema que tú y también estoy buscando la solución.
Si tengo una información te la doy, y si tú tienes una piensa también en mí.
Gracias y feliz Navidad. -
Era sobre la palabra hotel, pero una vez que has puesto todas las piedras, ¿adónde vas?
-
basta con mirar el cinturón de la calavera formada por las piedras.
el cinturón se encuentra en un árbol.
regresar a la ciudad y buscar el árbol
hacer clic en la calavera grabada en el árbol -
-
-
¡Hola! ¿Alguien tendría respuestas a los enigmas de la búsqueda del tesoro del comando de oro? (¡un tesoro enterrado entre Francia y Bélgica!) ¡Es muy difícil! Personalmente, creo que tengo razón en la Z, la 377 y la 233, ¡pero no estoy muy seguro! http://www.lecommandementdor.com
-
Hola,
Estoy atascada en el último acertijo "un fajín es una pista de peso que he dejado solo para ti".
Me encuentro en la cima del forte con los prismáticos y no encuentro nada. ¿Tienes alguna pista, por favor?
Gracias por tu ayuda. -
-
Soy demasiado fuerte, tengo muchas posibilidades de conseguir mi Torterra querido. Gracias a él, vencí la liga; él me ayudó a enfrentar al Lucario de Cynthia. Torterra cayó K.O.
Pero pude usar a mi Camerupt y gané la liga en Sinnoh. Así que si tienen alguna pregunta, excepto la de la clave secreta, estaré encantado de responder.
Gracias, Gaby. P.D.: el más fuerte.