Knights and Merchants

sulli22 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Carboo' -
Hola,
Estoy en un juego llamado Knights And Merchants The Peasants Rebellion y estoy atascado en la misión 3

Llego a un lugar donde mis personajes se mueven solos y me atacan muchos más hombres de los que tengo, gracias por responder porque encuentro este juego fascinante gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

6 respuestas

1. Mehdi

Hola, me llamo Mehdi.
    tengo 10 años y quiero ayudarte a ganar este nivel.
    desde hace tanto tiempo que tenías que haberlo conseguido...
    Bueno, detente ante tu primer ejército hasta el final (desde los soldados de infantería hasta los arqueros). Los pones todos arriba.
    Haces clic en un ejército de tus infanteros y haces clic en el botón donde está dibujado dos dedos.
    Luego separas a los arqueros en dos partes (el batallón de 6 arqueros). Hará 2 batallones de 3 arqueros que añadirás a tus otros 2 batallones (9 arqueros cada uno) eso te dará 2 batallones de 12 arqueros cada uno.

Uno de tus batallones de arqueros deberá mirar hacia abajo, los otros déjalos en la dirección en la que están.
    Y esperas al enemigo.
    Tus soldados de infantería deben estar frente a tus arqueros para protegerlos mientras ametrallan al enemigo que se acerca.

Pero cuidado, hazlo rápido. Porque si no estás listo a tiempo, perderás.
    2
    1. poipoi

Hola Medhi, sí, de hecho creo que con el tiempo lo habrá conseguido. Sabes, yo jugué a este juego por primera vez a tu edad, hoy en día todavía lo tengo; hay que aferrarse para terminarlo, ¿tú lo conseguiste? ¡Las últimas misiones son realmente difíciles!
      Este juego es excelente y los nuevos settlers no le llegan ni a la altura. ¡Saludos!
      0
    2. dimifrfr

salúdame, moi je m’appelle Dimitry et je n’arrive pas au niveau 7, je voudrais avoir une solution merci (j’ai 12 ans)
      0
    3. adri

Hola, estoy bloqueado en la misión 5 donde tienes que ayudar a tu amigo. ¿Cómo hacerlo para terminarla? gracias
      0
    4. ss30

bonjour moi je suis bloqué à la mission où tu as un ami à protéger

merci de m'aider
      0
    5. Carboo'

Hola, estoy bloqueado en la misión 8. Nunca tengo tiempo para construir mi ciudad, los enemigos me atacan demasiado rápido. Gracias por ayudarme.
      0
  2. jordan22160

Bonjour, je suis arrivé au niveau 5 dans ce jeu et je suis bloqué s’il vous plaît. Pourriez-vous m’aider s’il vous plaît ?
    0
  3. axel andres

hay que sortearlos y hacer un círculo alrededor de los enemigos !! derien y hasta pronto
    0
  4. Thor59

¡hola a todos!

por mi parte ya no puedo jugar a este juego desde que tengo un PC con Vista

así que me gustaría la solución para poder jugar, por favor
    -1
    1. max67

Tengo el mismo problema, aunque a mi parecer no hay solución, si alguien tiene algún truco, por favor comuníquemelo :D.
      Gracias de antemano ;)
      0
  5. gazgaz

hola mi juego es knights and merchants shattered kingdom
    y tengo exactamente el mismo problema
    gracias de antemano
    -2
  6. Solmyr

Hola, basta con detenerlos en el quiebro de la izquierda de la carretera, y colocar a los arqueros justo detrás. Los enemigos recibirán las flechas de los arqueros, y tus pequeños soldados impedirán que maten a los arqueros... ¡Buena suerte!
    -2