No se puede completar el proceso, gracias

e-vasion Mensajes publicados 119 Estado Miembro -  
e-vasion Mensajes publicados 119 Estado Miembro -
Hola,

Verás, tengo XP sp3 y AVAST como antivirus; me conecto como administrador y es imposible detener los procesos de Avast por motivo de

"la operación no pudo terminarse acceso denegado"

ashwebsv.exe
aswupdsv.exe
ashserv.exe (en prioridad alta imposible de cambiar también)
ashmaisv.exe
ashdisp.exe

Quisiera seguir siendo dueño de mi PC, ya sea con antivirus o sin él! ¡no pero! :-s

Gracias por tus explicaciones y soluciones, no entiendo y mis búsquedas han sido infructuosas.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

6 respuestas

1. e-vasion Mensajes publicados 119 Estado Miembro 18

Gracias spylk, voy a probar tu solución.

Cesel, no tengo el espíritu de un tirano, que te pese, pero me gusta estar protegido sin una camisa de fuerza. Aviso para las mentes abiertas y críticas para soluciones mejores.
    3
  2. e-vasion Mensajes publicados 119 Estado Miembro 18

Otra pregunta, llevo Avast desde hace un tiempo y es solo desde una nueva instalación que observo este fenómeno; si es igual para ustedes y si es normal en las últimas versiones, espero sus confirmaciones!

++ gracias a todos los zorossss de los foros
    0
  3. Cesel45 Mensajes publicados 13762 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 845

Si quieres desactivar "avast" temporalmente.

no en los procesos.

Haz clic derecho en el...@ azul (abajo y a la derecha)... luego elige la opción para detener la protección.
    0
  4. Cesel45 Mensajes publicados 13762 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 845

Hola

Tu antivirus te protege contra las agresiones procedentes del exterior.

Está configurado para eso.

me pregunto (aparte, por supuesto, de tener el espíritu de un despot) por qué quieres desactivar esta protección.

a través del administrador de tareas.
    -1
  5. e-vasion Mensajes publicados 119 Estado Miembro 18

gracias, acabo de hacer eso pero algunos procesos siguen activos como ashwebsv.exe
    -1