¿Teclado AZERTY o casi?

Resuelto
Bizouilles Mensajes publicados 19 Estado Miembro -  
Bizouilles Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un pequeño problema con mi teclado... Es un teclado azerty y creo que la computadora lo reconoce como tal... o más o menos... De hecho, para tener un signo de exclamación, en lugar de presionar la tecla del signo de exclamación (que se encuentra debajo del 8), tengo que presionar el + (en la parte inferior derecha del teclado) y cuando presiono la tecla de signo de exclamación (debajo del 8), obtengo un guion bajo (ortografía dudosa, lo siento...)

¿Qué debo hacer?

¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.17

4 respuestas

j4lil Mensajes publicados 295 Estado Miembro 10
 
Seguramente es un teclado en inglés, hubo una configuración en algún momento y ya está :(
0
j4lil Mensajes publicados 295 Estado Miembro 10
 
Nada que ver, tengo un teclado belga y no es eso en absoluto.
0
jee pee Mensajes publicados 9430 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 966
 
En el teclado belga, ¿el signo de exclamación ! está efectivamente debajo del 8?


belga: https://en.wikipedia.org/wiki/File:Belgian_pc_keyboard.svg

francés: https://en.wikipedia.org/wiki/File:French_pc_keyboard.svg


--
Un extraño es un amigo que aún no hemos conocido.
0
Bizouilles Mensajes publicados 19 Estado Miembro
 
¡Gracias, si he logrado llegar allí!
0
jee pee Mensajes publicados 9430 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 966
 
Hola,

El guion bajo bajo el 8 es un azerty/francés estándar

tú debes tener un azerty/belga

deberías mirar la configuración de tu teclado en la barra de idiomas

saludos

--
Un extranjero es un amigo que aún no hemos conocido.
-1