¿Teclado AZERTY o casi?
Resuelto
Bizouilles
Mensajes publicados
19
Estado
Miembro
-
Bizouilles Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
Bizouilles Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un pequeño problema con mi teclado... Es un teclado azerty y creo que la computadora lo reconoce como tal... o más o menos... De hecho, para tener un signo de exclamación, en lugar de presionar la tecla del signo de exclamación (que se encuentra debajo del 8), tengo que presionar el + (en la parte inferior derecha del teclado) y cuando presiono la tecla de signo de exclamación (debajo del 8), obtengo un guion bajo (ortografía dudosa, lo siento...)
¿Qué debo hacer?
¡Gracias de antemano!
Tengo un pequeño problema con mi teclado... Es un teclado azerty y creo que la computadora lo reconoce como tal... o más o menos... De hecho, para tener un signo de exclamación, en lugar de presionar la tecla del signo de exclamación (que se encuentra debajo del 8), tengo que presionar el + (en la parte inferior derecha del teclado) y cuando presiono la tecla de signo de exclamación (debajo del 8), obtengo un guion bajo (ortografía dudosa, lo siento...)
¿Qué debo hacer?
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.17
4 respuestas
En el teclado belga, ¿el signo de exclamación ! está efectivamente debajo del 8?
belga: https://en.wikipedia.org/wiki/File:Belgian_pc_keyboard.svg
francés: https://en.wikipedia.org/wiki/File:French_pc_keyboard.svg
--
Un extraño es un amigo que aún no hemos conocido.
belga: https://en.wikipedia.org/wiki/File:Belgian_pc_keyboard.svg
francés: https://en.wikipedia.org/wiki/File:French_pc_keyboard.svg
--
Un extraño es un amigo que aún no hemos conocido.