Identificación en Orange

Resuelto
jutb Mensajes publicados 105 Estado Miembro -  
 pommenoire -
Hola a todos, aquí está mi problema:

Me gustaría que cuando consulte mi correo, este me pida que me identifique (lo cual, evidentemente, no es el caso en este momento).
Incluso si voy a (Google, por ejemplo) y escribo: (Orange y luego mi correo), me aparece directamente sin ninguna solicitud de identificación.
Sin embargo, yo preferiría identificarme. (Así, cuando tengo gente en casa, no pueden consultar mi correo).
Estoy con Orange.

Gracias de antemano por su ayuda.

Thierry
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

14 respuestas

jutb Mensajes publicados 105 Estado Miembro 8
 
Hola Chonchon

He encontrado la solución:

Me vi obligado a crear otra dirección.
¡Si no, no puede funcionar!

Con una sola dirección, es obligatorio que seas reconocido automáticamente. Por eso tuve que crear una segunda.
Y ahora, después de crear una segunda dirección, cuando hago clic en el acceso directo de mi escritorio para acceder a mis correos, como tengo dos direcciones, me veo obligado a identificarme.
Evidentemente, tengo una dirección que no me sirve, pero no importa. No tenía otra opción.

¡Hasta luego y gracias!
5
MDU
 
Super la explicación y la solución, un sincero gracias
Marc
-1
chonchon1400GSX Mensajes publicados 1311 Estado Miembro 247
 
donde ingresas tus códigos de identificación
2
jutb Mensajes publicados 105 Estado Miembro 8
 
¿No lo sabes?
0
chonchon1400GSX Mensajes publicados 1311 Estado Miembro 247
 
En la parte superior izquierda

un pequeño hombrecillo gris con una cruz roja
haga clic en él
luego vaya a la página de inicio
identifíquese

orange solicita los códigos
vemos la casilla de verificación "reconocerme automáticamente"

DESELECCIONARLA
2
ppenelope
 
pongo una cruz para ser identificado automáticamente, pero Orange no lo tiene en cuenta, es frustrante tener que poner siempre mi número, grrrrr, no tiene sentido, solo es una pérdida de tiempo ya que soy la única usuaria de los buzones y de todo el ordenador, gracias por su AYUDA
0
chonchon1400GSX Mensajes publicados 1311 Estado Miembro 247
 
¿No está marcada la casilla "reconocerme automáticamente" en la página de identificación?
1
jutb Mensajes publicados 105 Estado Miembro 8
 
¿Dónde está esta página de identificación?
1
jutb Mensajes publicados 105 Estado Miembro 8
 
Pues precisamente, ahí está el problema Chonchon, nunca me han pedido códigos de identificación.
Hago clic dos veces en el acceso directo del escritorio y accedo directamente sin identificarme.
Así que no veo dónde está esa famosa página.
Dime dónde se encuentra si quieres, porque no entiendo para nada de qué hablas.
1
minitorse Mensajes publicados 333 Estado Miembro 65
 
llama a tu servicio de atención al cliente 3970 desde un teléfono fijo, ellos te podrán dar un código para autenticarte.
0
jutb Mensajes publicados 105 Estado Miembro 8
 
He hecho lo que me dijiste y se abre una ventana que dice esto:

No puedes finalizar tu identificación porque eres reconocido automáticamente cuando usas tu acceso a internet Orange. Ve a la página de inicio

Entonces, todavía no sé qué hacer.
1
chonchon1400GSX Mensajes publicados 1311 Estado Miembro 247
 
¿ESTÁS EN MOZILLA O EN INTERNET EXPLORER?
1
chonchon1400GSX Mensajes publicados 1311 Estado Miembro 247
 
1
chonchon1400GSX Mensajes publicados 1311 Estado Miembro 247
 
también había visto eso en otro foro

Bien, si lo has conseguido solo
1
Damiendu21 Mensajes publicados 212 Estado Miembro 136
 
He encontrado la solución para ORANGE:
Simplemente hay que abrir su mensajería (en Orange), hacer clic en "Mis Preferencias" (debajo de recibidos y enviados) y luego hacer clic en "crear nueva bandeja de entrada" en la sección de mi cuenta de usuario. Rellene los datos, elija su dirección de correo electrónico y eso es todo.
Desconecte la cuenta principal, conéctese a la segunda cuenta (la que acaba de crear)
/!\ evite marcar guardar la contraseña /!\
vuelva a conectarse a la cuenta principal y verá que gracias a otro ordenador, no está conectado a su mensajería más que en el ordenador donde ingresó los códigos. El otro ordenador con la página de Orange mostrará "identifíquese"
1
pommenoire
 
sin crear un nuevo correo electrónico no me servirá de nada
0
Th!erry Mensajes publicados 770 Estado Miembro 66
 
¡Genial, me ha ayudado mucho este tema porque necesitaba recrear otra dirección, y seguí al pie de la letra lo que se dice en el post N° 17, ¡y es perfecto!

Thierry

¡Hasta luego!
1
sissilan
 
tengo el mismo problema y no consigo nada.
0
jutb Mensajes publicados 105 Estado Miembro 8
 
Bueno, sí, solo no realmente, me ayudaron un poco también.
Pero estamos aquí para intercambiar ideas y ayudarnos mutuamente.
Así que todos los consejos son bienvenidos, solo hay que filtrar un poco y aportar la buena solución.

Gracias a ti
¡Hasta luego!
0
sissilan
 
¿Puedes ayudarme? Tengo el mismo problema y no sé qué hacer. He llamado al servicio al cliente, que no pudo ayudarme y me propuso una intervención de su técnico por 100 euros. Realmente he intentado todo y nada funciona, siempre me reconoce automáticamente......... ¡y en todas las computadoras de la casa! Gracias por responderme.
0
foucluca Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
vous avez juste à cliquer sur les 2 bonhommes avec les flèches
0