Identificación en Orange
Resuelto
jutb
Mensajes publicados
105
Estado
Miembro
-
pommenoire -
pommenoire -
Hola a todos, aquí está mi problema:
Me gustaría que cuando consulte mi correo, este me pida que me identifique (lo cual, evidentemente, no es el caso en este momento).
Incluso si voy a (Google, por ejemplo) y escribo: (Orange y luego mi correo), me aparece directamente sin ninguna solicitud de identificación.
Sin embargo, yo preferiría identificarme. (Así, cuando tengo gente en casa, no pueden consultar mi correo).
Estoy con Orange.
Gracias de antemano por su ayuda.
Thierry
Me gustaría que cuando consulte mi correo, este me pida que me identifique (lo cual, evidentemente, no es el caso en este momento).
Incluso si voy a (Google, por ejemplo) y escribo: (Orange y luego mi correo), me aparece directamente sin ninguna solicitud de identificación.
Sin embargo, yo preferiría identificarme. (Así, cuando tengo gente en casa, no pueden consultar mi correo).
Estoy con Orange.
Gracias de antemano por su ayuda.
Thierry
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
14 respuestas
Hola Chonchon
He encontrado la solución:
Me vi obligado a crear otra dirección.
¡Si no, no puede funcionar!
Con una sola dirección, es obligatorio que seas reconocido automáticamente. Por eso tuve que crear una segunda.
Y ahora, después de crear una segunda dirección, cuando hago clic en el acceso directo de mi escritorio para acceder a mis correos, como tengo dos direcciones, me veo obligado a identificarme.
Evidentemente, tengo una dirección que no me sirve, pero no importa. No tenía otra opción.
¡Hasta luego y gracias!
He encontrado la solución:
Me vi obligado a crear otra dirección.
¡Si no, no puede funcionar!
Con una sola dirección, es obligatorio que seas reconocido automáticamente. Por eso tuve que crear una segunda.
Y ahora, después de crear una segunda dirección, cuando hago clic en el acceso directo de mi escritorio para acceder a mis correos, como tengo dos direcciones, me veo obligado a identificarme.
Evidentemente, tengo una dirección que no me sirve, pero no importa. No tenía otra opción.
¡Hasta luego y gracias!
Pues precisamente, ahí está el problema Chonchon, nunca me han pedido códigos de identificación.
Hago clic dos veces en el acceso directo del escritorio y accedo directamente sin identificarme.
Así que no veo dónde está esa famosa página.
Dime dónde se encuentra si quieres, porque no entiendo para nada de qué hablas.
Hago clic dos veces en el acceso directo del escritorio y accedo directamente sin identificarme.
Así que no veo dónde está esa famosa página.
Dime dónde se encuentra si quieres, porque no entiendo para nada de qué hablas.
He hecho lo que me dijiste y se abre una ventana que dice esto:
No puedes finalizar tu identificación porque eres reconocido automáticamente cuando usas tu acceso a internet Orange. Ve a la página de inicio
Entonces, todavía no sé qué hacer.
No puedes finalizar tu identificación porque eres reconocido automáticamente cuando usas tu acceso a internet Orange. Ve a la página de inicio
Entonces, todavía no sé qué hacer.
He encontrado la solución para ORANGE:
Simplemente hay que abrir su mensajería (en Orange), hacer clic en "Mis Preferencias" (debajo de recibidos y enviados) y luego hacer clic en "crear nueva bandeja de entrada" en la sección de mi cuenta de usuario. Rellene los datos, elija su dirección de correo electrónico y eso es todo.
Desconecte la cuenta principal, conéctese a la segunda cuenta (la que acaba de crear)
/!\ evite marcar guardar la contraseña /!\
vuelva a conectarse a la cuenta principal y verá que gracias a otro ordenador, no está conectado a su mensajería más que en el ordenador donde ingresó los códigos. El otro ordenador con la página de Orange mostrará "identifíquese"
Simplemente hay que abrir su mensajería (en Orange), hacer clic en "Mis Preferencias" (debajo de recibidos y enviados) y luego hacer clic en "crear nueva bandeja de entrada" en la sección de mi cuenta de usuario. Rellene los datos, elija su dirección de correo electrónico y eso es todo.
Desconecte la cuenta principal, conéctese a la segunda cuenta (la que acaba de crear)
/!\ evite marcar guardar la contraseña /!\
vuelva a conectarse a la cuenta principal y verá que gracias a otro ordenador, no está conectado a su mensajería más que en el ordenador donde ingresó los códigos. El otro ordenador con la página de Orange mostrará "identifíquese"
Bueno, sí, solo no realmente, me ayudaron un poco también.
Pero estamos aquí para intercambiar ideas y ayudarnos mutuamente.
Así que todos los consejos son bienvenidos, solo hay que filtrar un poco y aportar la buena solución.
Gracias a ti
¡Hasta luego!
Pero estamos aquí para intercambiar ideas y ayudarnos mutuamente.
Así que todos los consejos son bienvenidos, solo hay que filtrar un poco y aportar la buena solución.
Gracias a ti
¡Hasta luego!
¿Puedes ayudarme? Tengo el mismo problema y no sé qué hacer. He llamado al servicio al cliente, que no pudo ayudarme y me propuso una intervención de su técnico por 100 euros. Realmente he intentado todo y nada funciona, siempre me reconoce automáticamente......... ¡y en todas las computadoras de la casa! Gracias por responderme.
Marc